viaje ala concentracion faro (PORTUGAL)

botanaonil

Arrancando
ALGUIEN DE LA PROVINCIA DE ALICANTE VA ALA CONCENTRACION FARO; SI HAY ALGUIEN QUE VAYA Y NO LE IMPORTE LLEVAR COMPAÑIA YO PIENSO IR CON MI BMW, K 1200GT¿ CUAL SERIA EL PLAN DE VIAJE ? SALUDOS , ESPERO QUE SI QUE VAYA ALGUIEN HASTA PRONTO

Saludos.

Yo salgo desde Madrid, e intentaré salir el jueves 17 y hacer un poco de turismo.

;)

yo voy con un amigo de Elda y otro de Alicante que viene de paquete conmigo yo tengo una K1100LT, saldremos jueves 17 de julio y dormiremos en Sevilla para llegar viernes a Faro, creo que del grupo Malavida de Alicante (en este mismo foro ) tambien va alguno, estaremos en contacto. saludos.
P.D. el jueves por la noche sobre las 22 horas nos reunimos los del foro en la avda historiador vicente ramos (visita el foro " y los de Alicante a malvivir") alli podremos charlar del asunto o me llamas a mi movil 610066274 (Enrique), estaremos encantados con tu compañia

Sigo atento... nosotros salimos de El Puerto, de momento vamos solos y sin hora concreta para salir. En un principio queremos hacerlo el viernes 18 de Julio por la mañana...

Tenemos Hotel reservado en Vilamaura, no hemos encontrado nada más cercano a Faro.

Pues yo tampoco me había enterado... A ver si lo miro para salir desde Banyeres de Mariola; todo depende del curre que tenga para esas fechas...

Iñaki dijo:
 Pues yo tampoco me había enterado... A ver si lo miro para salir desde Banyeres de Mariola; todo depende del curre que tenga para esas fechas...
PUES DE ALICANTE SALIMOS ALGUNOS. ANIMO Y AL TORO

Hola, mi mujer y yo, tomamos vacaciones la 2º quincena de Julio y nuestro plan es ir a Faro, y despues recorrer un poco sur de Portuga y de vuelta pasar unos dias por la zona de Cadiz, iriamos de camping y Salimos desde Almería con una GS1200, si alguien sale cerca o por la zona que lo diga, por si nos podemos acomplar.

Saludos y Vssssssssss

Alguien sabe donde puedo encontrar el enlace de la concentracion . Un saludo desde Madrid.

Rettiever dijo:
Alguien sabe donde puedo encontrar el enlace de la concentracion . Un saludo desde Madrid.

INFORMACION DE LA CONCENTRACION​
http://www.motoclubefaro.pt/

TIENDA ON-LINE WEB SHOP​
http://www.motoclubefaro.com

Nosotros intentaremos salir el viernes por la mañana y tenemos el hotel en Faro,al lado del aeropuerto.Saludos desde Jerez.

PD:algun voluntario para montarme la tienda de campaña 8-)

Pero.......si en Faro no se duerme, para que quereis hotel ;D ;D ;D

Eso si, inprescindible el bañador

Saludos ;) ;)

manitafuria dijo:
Pero.......si en Faro no se duerme, para que quereis hotel ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

Nosotros, que vamos todos los años. Sólo vamos a la Concentración el Viernes, el sábado, que es el mejor día en la Concentración, lo dedicamos a "conocer" el Algarve. La zona, tiene unas playas preciosas. Una buena excursión es el paseo marítimo de Portimao (playa de Rocha), las vistas (cuevas y puentes naturales) de Lagos, Cabo San Vicente (el final de Europa)... son aconsejables de visitar...

Ya en la Concentración, todo en sí es un espectáculo.

Creo que engancha...

MARIO_XRY dijo:
[quote author=manitafuria link=1213012313/0#12 date=1214054828]Pero.......si en Faro no se duerme, para que quereis hotel  ;D ;D ;D

Saludos  ;) ;)

Nosotros, que vamos todos los años. Sólo vamos a la Concentración el Viernes, el sábado, que es el mejor día en la Concentración, lo dedicamos a "conocer" el Algarve. La zona, tiene unas playas preciosas. Una buena excursión es el paseo marítimo de Portimao (playa de Rocha), las vistas (cuevas y puentes naturales) de Lagos, Cabo San Vicente (el final de Europa)... son aconsejables de visitar...

Ya en la Concentración, todo en sí es un espectáculo.

Creo que engancha...[/quote]

Lo del hotel lo decia de broma 8-) 8-)

El año pasado la misma semana de la concentracion, la aproveche con mi mujer para estar una semana recorriendo Portugal, y la concentracion ni la pisamos, hicimos cerca de 3.000 km, la recorrimos de norte a sur y de este a oeste.

Para mi 4 dias de concentracion son demasiados.

Por cierto la gasolina en Portugal carisima, el años pasado ya estaba a 1,35€ Lts :o :o :o

Saludos ;) ;)

YO TAMBIÉN VOY, pero con hotel reservado en Tavira ;)

Nos vemos por alli.
Saludos

Hola, almeriense nosotros vamos creo por ahora unas seis motos salimos de mojacar el jueves de madrugada para pillar la fresquita cuando sepa algo mas hablamos , si quieres pregurntarme algo mas mandame un privado ahh en el grupo vamos dos 1200gs tambien.

Hola Amigos

15 a 20 minutos de ruta no es muy lejos 8-)

Yo tengo reservado el VILA GALE Tavira. ES muy centrico y en Bancotel reserve con 63€!!

El Albacora es en Tavira y para mi el mejor hotel de Tavira, por localización, ya que es muy tranquilo, el entorno, las playas de la isla de Tavira. Todo me gusta y si es para quedarte por alli, descansar, tener playa y sol y muuucha tranquilidad, estupendo.

Para comer vamos al centro que hay mucho donde comer.

Vamos Amigos y a disfrutar ;)

Hotel???? jejeje hay que dejarse los lomos en la tienda de campaña en la zona de acampada leshes... jejeje una buena colchoneta y que alguien se lleve el inflador por dios que el ultimo año me dejé los pulmones en el intento...jajaja. Nosotros saldremos desde Chiclana (al menos 2 motos) el Jueves o viernes, aun por determinar, pero este año con idea de hacer turismo y beber un poco menos... por aquello de aprovechar los dias. Allí nos vemos.

hola joca,compañero de fatigas, me alegro mucho de verte por aqui,
yo tambien me acercare,un saludo y recuerdos a isabel, si ves a fernando y a fatima lo mismo

botanaonil dijo:
ALGUIEN DE LA PROVINCIA DE ALICANTE VA ALA CONCENTRACION FARO; SI HAY ALGUIEN QUE VAYA Y NO LE IMPORTE LLEVAR COMPAÑIA YO PIENSO IR CON MI BMW, K 1200GT¿ CUAL SERIA EL PLAN DE VIAJE ? SALUDOS , ESPERO QUE SI QUE VAYA ALGUIEN HASTA PRONTO
SALIMOS JUEVES MAÑANA PARA PASAR LA MENOS CALOR POSIBLE SI ALGUIEN PIENSA EN SALIR TAMBIEN EL JUEVES POR LA MAÑANA QUE AVISE Y NOS VAMOS JUNTOS HAREMOS NOCHE EN SEVILLA OS DECIDIS ANIMO :

a4pi0k.jpg

Para animar un poco el post...

Bueno,otro que se apunta a la epidemia hotelera,el mio en Tavira.Saludos desde Jerez.

si os apetece o lo veis bien, poner un post con lugar, hora salida y HOTEL de destino, como estoy aburrido haber si os puedo engarzar en la ruta unos con otros y asi no vais solos n¿?

ferconce dijo:
si os apetece o lo veis bien, poner un post con lugar, hora salida y HOTEL de destino, como estoy aburrido haber si os puedo engarzar en la ruta unos con otros y asi no vais solos n¿?

hola a todos,mi hotel es -hotel rural quinta dos poetas, y esta en (alhao a 12 k de faro, )

JOCA dijo:
Hola Amigos

15 a 20 minutos de ruta no es muy lejos 8-)

Yo tengo reservado el VILA GALE Tavira. ES muy centrico y en Bancotel reserve con 63€!!

El Albacora es en Tavira y para mi el mejor hotel de Tavira, por localización, ya que es muy tranquilo, el entorno, las playas de la isla de Tavira. Todo me gusta y si es para quedarte por alli, descansar, tener playa y sol y muuucha tranquilidad, estupendo.

Para comer vamos al centro que hay mucho donde comer.

Vamos Amigos y a disfrutar ;)

Hemos coincidido con el Hotel,yo voy con mucha gente de Sevilla con la jefa y una Varadero plata.Saludos desde Jerez.

Yo voy a:
Hotel Cegonha Country Club
Dirección Estrada de Vilamoura para Albufeira - Vilamoura (Algarve), 8125

Salgo de Jerez a las 8 de la mañana (+/-) el Viernes.

Hola a todos, yo intentaré salir el viernes prontito desde Valdemoro. Madrid, si hay alguien cerca que se quiera sumar.

La idea es hacer un poco de ruta, el año pasado me fuí por Badajoz_Evora_Beja_Faro, este año pensaba irme por la parte española

Buenas!

Yo salgo el viernes a eso de las 9:00 desde Madrid, tengo pensado hacer parte de la ruta de la plata (Navalmoral-Trujillo-Mérida-Zafra-Santa Olalla hasta sevilla, allí he quedado con la Jefa para recogerla, ella va en Ave) y pretendo llegar a Faro a montar la tienda de campaña el mismo viernes.

¿Coincide con tu itinerario odimit?

Saludotes,

Bueno, ya esta todo preparado, salgo mañana a eso de las 16 pm, con todo el calorazo para faro, salgo de CHICLANA (Cadiz) por si alguno se quiere apuntar, en la Shell estaré entre las 15:30 y las 16:00.

Nos vemos en FARO

Ya estamos de vuelta,genial,como todos los años.Saludos desde Jerez.

Atrás