bercaes
En rodaje
Que tal Pedroguzi.
muchas gracias, realmente es un viaje inolvidable.
Un saludo.
muchas gracias, realmente es un viaje inolvidable.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por aclararme la duda, la verdad que yo como el que dice estoy empezando en esto de las motos....siempre me gustaron pero hasta hace 2 años no me saque el carnet (A2) aunque le estoy cogiendo el gusto a hacer escapadas mas menos cortas (en 22 meses de moto llevo 44.000km) y ahora me estoy preparando para ir a la riders.Hola jluisctmastia.
Si te fijas bien, no llevo ningun invento, ni nada raro, ¿ a que no ves mi mano izquierda?, pues con ella es como hago las fotos, no me acuerdo ya en que parte de mi relato, lo digo, que llevo una maquina de fotos fija en el manillar, algunas veces, y otra camara en la mano izquierda, que voy girando, para hacer la foto donde no puedo mirar, y no perder la atencion a la conduccion.
Un consejo no lo hagas, tu.....sujeta la maquina al manillar y listo.
Espero haberte aclarado, este punto., si tienes alguna duda mas, no dudes en decirmelo.
Un saludo Bernabe.
Salgo hacia nantes. Gracias por el aviso.
vss
que envidia me das Bercaes, voy a ver ese blog tuyo ahora mismo
salu2
Muy bueno el blog, Bernabé. Las fotos del viaje a Cabo Norte, impresionantes y las descripciones del mismo me han encantado. Parecía estar viviendo el viaje. Gracias por compartirlo.
Un gran saludo en V.