VIAJE DE ELEFANTREFFEN DE RAFA3BOXER Y COMPAÑIA

Iraide

Arrancando
Buenassssss

Hoy día 30 nuestros aventureros tienen esperanzas de llega a Munich todo dependerá del tiempo ya que los pronosticos no son muy alentadores.

El primer incidente comenzó ya el primer día de viaje ya que uno de los de Jerez tuvo un problema con la moto y no llegaron hasta Bilbao, se quedaron a mitad de viaje para poder arreglar la moto. Eso hizo que el viaje se demorara algo y les atrasara en sus planes pero en todo caso nada importante.

Uno de los últimos mensajes recibidos por Rafa3boxer es: "ESTOY TWATXI. MUA." :) :) :) :) :) :)

Animo.

Re: VIAJE DE ELEFANTREFFEN DE RAFA3BOXER Y COMPAÑI

Para adelante, como los de Alicante!!

Me alegra saber que va todo bien.

Saludos "V"

Que será estar TWATXI ???

Bueno me imagino que será algo bueno :)

ánimos a todos los aventureros

salu2

Hola de nuevo.

Ultimas noticias acaban de llamar que el viaje les va muy bien por lo que intentaran llegar a la concentración hoy mismo. MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mandan recuerdos para todos los forerosssssssssss

Me alegro mucho que todo vaya bien, estarémos pendientes de las noticias que te vayan llegando.

MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dile a Rafa que se ponga la chaqueta ;D ;D

Saludos...Carles.

Kaixo Iraide.

Me alegro de que todo les ruede bien ;)

Muy buena idea la de mantenernos informados, ya que de esta forma parece que estamos tod@s subiendo para Elefantes, je,je,je ;D

Y así mientras Rafita está fuera, os cuidamos a los tres :-*

Un abrazo de Hummer (Sector GPS)

Muy buenas

Tienen que estar pasandolo de miedo, eso si, ya no se si por la diversion o por el frio ;) Pero seguro que no es problema, ya que no hay nada como hacer cosas con tanta ilusion.

Esperamos mas noticias de sus andanzas por esas tierras, y nos alegramos un monton de saber que les va bien.

Por cierto Iraide, ya sabemos si seran moteros, moteras, o tal vez motera y motero??? Un abrazo de Conchi y mio.

;) ;) ;) iraide reportera de lujo, tenemos en el foro con informacion de buena fuente .

8) 8) es una pena no hallas podido ir .yo se que te abria hecho mucha ilusion. en tu estado es mejor reposar y otro año seguro vas para entrar en la leyenda de mitica aventura .

:-* :-* :-* :-* :-* pronto nos vemos

::) ::) ::) agur desde las afueras de deusto

¡¡¡Pero como las has dejado ir con los de Trebujena!!!

Cuenta, cuenta, que estamos ansiosos de noticias... :-*

;D ;D ;D ;D ;D

Hola Irade !!!!

Ya nos hemos acrodado de Rafa estos dias seguro que aunque con mucho frio y echandos de menos a los tres se lo estará pasando de miedo con tanto moteroffen.
estamos esperando con ansia tenerlo de nuevo entre nosotros contandonos todas las avenuras que sin duda serán muchas y divertidas. ;D ;D

Un beso campeona, ya sabes que para lo que quieras no tienes más que llamarnos. ;)

Los OGMs

Hola de nuevo.

Bueno los aventureros están ya de vuelta pero esta vez por Suiza, esperaban llegar hoy a casa pero parece ser que un peuqeño problema en la moto les retrasara un día.

LLegan mañana.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto estan muy agradecidos a todos aquellos que habeis seguido el viaje con interes y prometen compensaros con unas fotos y anecdotas.

Espero que a mi me compense de otra formaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno gracias a todos y si surge alguna novedad intentare comentaroslo lo antes posible.

¡¡¡ Peazo reportera de lujo tenemos... !!!

:-*

Eskerrik asko Iraide!!!

a partir de ahora a colgar el mono.....y a cuidar a su amada esposa.....y las criaturillas que vienen en camino..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Iraide buen trabajo, ahora faltan los reporteros gráficos que cuelgen las "peassso" fotos.

Saludos

Miguel by justerini

Iraide dijo:
Hola de nuevo.

Bueno los aventureros están ya de vuelta pero esta vez por Suiza,

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn!!!!

Me alegro mogollón. Es una pasada circular por allí en invierno.

Elefantes son tres viajes en uno:
-La ida
-La concentración
-La vuelta

Y el postre es contarlo a los cuatro vientos...!!! 8)

Espero que todo haya ido estupendamente. ¿Algún problemilla? Bueno, es que son parte de todo viaje. ;)

YA HE LLEGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

YA OS CONTARE MAS ADELANTE POR Q DE VERDAD Q A SIDO UNA AVENTURA Y ESO Q NOS HA HECHO UN TIEMPO GENIAL (ALGUN DIA -7ºC) PERO SIN NIEVE "CAYENDO".

BUENO YA OS CONTAREMOS EL "PROFE" Y YO.

;D [move]TXAPELDUNAK, TXAPELDUNAK, OE,OE,OE[/move] ;D

Queremos una cronica ya, je,je,je

:D [move]ONGI ETORRI [/move]:D

Hummer

Buenas noches Rafa.
Espero que todo fuese bien y que tu maquina se portase
estupendamente.
Ya veremos esas fotos si te pasas el viernes por el
"motoclub" dee Algorta.
Un saludo y hasta pronto
Fdo: MITXEL

P.D. Bien venidos a casa.

Me alegro muchísimo.
:D :D :D :D :D :D
Estamos ansiosos de que nos cuentes las batallitas del viaje.
Un abrazo muy fuerte y esta noche a cumplir ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena por la aventura vivida porque creo que Elefantes es más que un viaje. Seguro que el cachondeo habra sido abundante y habran imagenes inolvidables asi que no tardes en colgar fotos pa la aficion.
¡¡Que envidia!!! :) :) :) :)

¡Enhorabuena y aquí va un pequeño homenaje a esos valientes:
24491.jpg

Vssssss ;)

¡¡¡ENHORABUENA A LOS VALIENTES!!!!

Bueno, Rafita, con lo poco que a tí te gusta hablar y hablar y hablar.....¡no va a haber quien pare al lado del "abuelito"!!!! ;D ;D ;D
Esperamos ansiosamente reunión al canto y con unas birras de por medio para que nos pongas los dientes largos!!!

Nos gusta que los planes salgan bien ;) ;)

RFGSSS D GS

Un enlace con fotos de este año...
http://mitglied.lycos.de/evagiftspritzn/ele2004/

Algún aleman con termómetro me dijo que el viernes por la noche llegamos a 16º bajo cero, yo creo que era un poco exagerado, a mi me pareció que solo eran 15.

Nosotros llegamos el viernes y tuvimos mucha suerte ya que la nevada gorda había caido el jueves, lo malo fué montar la tienda encima del metro y medio de nieve blanda que había, las piquetas modelo "spain" que llevábamos no valen para nada en esas condiciones y el sábado por la noche cuando se levanto un poco de viento casi se nos escapa el doble techo... viento? o fue la lata de fabada que nos habíamos comido?, fuera lo que fuera, me toco levantarme a las cinco y media de la mañana a sujetar un poco el doble techo.

Rafa, Profe si teneis la foto de grupo de la entrada, os agradeceria que me la enviarais ya que al final me quedé sin ella.

Enhorabuena Rafita me alegro que todo haya salido bien. supongo que todavia estaras en una nube.

Bienvenidos :D :D :D :D :D

Os dejamos descansar un poco ...y ..luego........a contar y a poner fotos. :D :D :D :D :D

Vsssssssssss

Bienvenidos. queremos los detalles yaaaaaaaaaa

RAFA QUE BIEN TENERTE DE NUEVO ENTRE NOSOTROS
TE HEMOS HECHADO DE MENOS
UN ABRAZO
OGM-ELLA Y EL

Aupa Palomo !!!!
Me alegro de q llegarais bien nosotros tb incluidos los andaluces q han llegado hoy a las 6 de la tarde.

¿Tienes noticias de Txutxo o de la pareja de Leon q volvian a cien por hora?

Menudo follon de cosas acumuladas tengo aki espero q me dejeis unos dias para organizarme y tener un rato de fotos y redactar la aventura como me consta q ya la tiene el Profe. Tiene tela la aventura !!!!

Un saludo a todos ya os tendremos informados.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Muy buenas las fotos Palomogp .
Ah! si tengo las de grupo (2) ya te las mando de todas formas creo q saldran en solo moto.

Un abrazo: Rafita. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

P.D.- Se me acabaron las cabalgadas largas , he faltado 6 dias y la tripita de Iraide ha crecido mogollon .¿Menudos gemelitos q me vienen? :o :o :o :o

Ah!!!!!

Profe no me ha llegado tu emilio prueba con:Rafa@bmwmotos .com

El otro lo tengo saturadito.
Un abrazo:Rafita. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

rafa3boxer dijo:
¿Tienes noticias de Txutxo o de la pareja de Leon q volvian a cien por hora?
De Txutxo no se nada, con los de Ponferrada coincidimos en Freiburg (o como se escriba), habían cruzado por Suiza e iban a toda pastilla, no tenían intenciones de parar hasta Ponferrada!!!, ¡tipo camionero!.

RIMG0022.JPG

Algunas fotos:

RIMG0027.jpg

RIMG0034.jpg

Haciendo el agujero para montar la tienda.

RIMG0035.jpg

Cada uno aparca como puede

RIMG0036.jpg

RIMG0038.jpg

Más fotos.
RIMG0040.jpg

RIMG0047.jpg

¿A que tengo cara de Aleman?
RIMG0048.jpg

Tomando una cervecita ¡que rica!.. y no se calienta.
RIMG0051.jpg

El chalet de invierno.
RIMG0052.jpg

Algo inolvidable, el amanecer del sábado.
RIMG0053.jpg

Para algunos "bávaros" la tienda no es necesaria. Lo que hay dentro del agujero en la nieve es un tio durmiendo y a juzgar por los ronquidos, estaba durmiendo de lujo.

De lujo apañeros!

Nieve `paburrír!

Y digo yo ¿no os preguntáis ahora como es que no fuisteis antes? ;)

Bueno, despues de ver las fotos me parece que es aun peor de lo que yo pensaba. Despues de una experiencia como esa todos los dias del año en casi toda España son de buen tiempo, no?....Mas motivos para sacar la moto todos los dias.

Me alegro de que os saliese tan bien la excursioncita, y esperamos mas detalles y narraciones.

Vs

GermanRT dijo:
Bueno, despues de ver las fotos me parece que es aun peor de lo que yo pensaba. Despues de una experiencia como esa todos los dias del año en casi toda España son de buen tiempo, no?....Mas motivos para sacar la moto todos los dias.

Me alegro de que os saliese tan bien la excursioncita, y esperamos mas detalles y narraciones.

Vs
Pues para mi gusto lo peor nos lo comimos en España. Salimos desde Segovia el miercoles a las siete y media (de noche) y a los 10 kms nos encontramos con una niebla bastante espesa, a lo que había que sumar que estaba helando y que esa noche había nevado.... imagínate como estaba el suelo. En esas condiciones se suele helar la pantalla y te toca ir con ella levantada -me imagino que con un carenado bien hermoso será más llevadero-. Hubo suerte y solo tuvimos que hacer unos 30 kms así, cuando salimos de las tinieblas me tuve que parar en la primera gasolinera a quitar el hielo de la pantalla y ¿sabes lo que había a la entrada y a la salida de la gasolinera?  Correcto, unas placas de hielo de una hectarea!!!.

Una vez que desapareció la niebla, nos quedamos a solas con las placas de la carretera, sobre todo en la zona de curvas que hay por Riaza... que bonito! como desliza!.

A la vuelta volvimos a tener niebla desde antes de llegar a Lérida hasta Calatayud....

Podeis ver más fotos en la siguiente dirección:
http://www.trail.es.vg

PalomoGP !!!!!!!!

He hablado con Carlos administrador y me ha dicho q le mandemos todas las fotos a su correo para q asi pueda abrir un album en concertraciones de Elefantentreffen'o4

Un abrazo:Rafita. :D :D :D :D :D :D :D :D

Enhorabuena campeones.
Se ve poca nieve..............

:o.... Que chulada, muchas gracias por mantenernos informados del viaje, FELICIDADES....

Atrás