Viaje después Fractura troquiter.

serrairta

Acelerando
Hola.
Sufrí una caída a principios de febrero con Fractura de troquiter sin desplazamiento. No he pasado por quiròfan y he estado casi mes y medio con cabestrillo para facilitar la soldadura del hueso.
He empezado con magnetoterapia y ejercicios muuy suaves. Estaré dos semanas así. En abril, Nueva visita al médico rehabilitador que marcarà espero nuevas pautas de rehabilitación. Para finales de junio tenía pensado ir a los Alpes, por cuestiones familiares, seis días, y tiranos el primer y último día con casi 1000 km de viaje. Ahora me planteo si estaré en condiciones de soportar ese kilometraje apenas un mes y medio después de acabar la rehabilitación. Como lo veis? Os ha pasado a alguien algo parecido. Tengo 55 tacos y el kilometraje máximo que he hecho han sido 600 km en un dia. La moto una 1200 gs.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Hola compañero,
1º que nada, lo siento muchisimo y desearte una muy pronta recuperación.
2º, padeci algo similar, pero, rotura de base de radio, inmovilizado 45 dias y despues rehabilitación... cuando termines la rehabilitación, no estaras 100%, pero estaras con condiciones más que aceptables para asumir reto tan ilusionante. Te recomiendo que en la rehabilitación sigas estrictamente las indicaciones de fisios y médicos, e incluso preguntales que puedes hacer para forzar recuperacion (referente a ultrasonidos, compex, hielo, antiflamatorios, etc)... seguro que todo transcurre rápido y de forma favorable...
3º de aquí a junio todavia falta un muy mucho...
Suerte y sobretodo mucha prudencia...
Nos tienes al tanto de todo!
Animos!!!

Deseo tu pronta recuperacion y puedas hacer ese viaje.
Como te dice Pinxito, haz los deberes en rehab y veras como todo va sobre ruedas.
De todas formas, cada uno es un mundo y los procesos de rehabilitacion pueden variar en cada persona.
Sé positivo y planifica el viaje como si nada pasara, y en breve te veras de camino.
Salut

Buenas compañeros.
Siento los percances de cada uno, mi más sincero apoyo y pronta recuperación.
Yo he tenido una doble rotura del nervio cubital, ya hace un año y dos operaciones la primera en la muñeca en el túnel carpiano y después de meses de rehabilitación y 30 puntos, la cosa no mejora y vuelta a operar por segunda vez, esta vez en el codo, con la transposición del nervio metiéndolo dentro del músculo del antebrazo. Al día de hoy he mejorado pero ni mucho menos a lo que tenía y me temo mucho que así se quedara la cosa.
He empezado a coger de nuevo mi moto r1200rs, (después de vender mi anterior k1300r pues no podía con ella tras la primera operación), y voy con más miedo que carracuca, pero insisto, la saco me muevo, pues es mi pasión, disfrute, divertimento y otra forma de verme activo con mi mano diestra.
Se perseverante y pronto estarás con ella.
Fuerte abrazo y ráfagas compañero.

Gracias por los ánimos. Supongo que de ir todo bien no debería tener ningún problema. Realmente falta un mundo para junio.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Yo tambien me fracturé el troquiter, fue interna, hice 2 meses de rehabilitación, con alguna sesión de acupuntura, que me fue muy bien. Tardara en coger movilidad como antes, pero con paciencia, yo que que sí que podras.

Atrás