Viaje Escocia!!!! Mayo'10

sort5

Arrancando
Hola a todos!!
quién se apunta para el mes que viene a aventurarse en tierras escocesas.
Sería la penúltima o última semana de mayo'10.
Saludos

Hola! A mi también me interesa, te mando un privado.

Saludos

Y alguien para después del Mundial? a partir del 11 de Julio

Hola me puede interesar, tienes prevista alguna ruta? que plan tienes para dormir, etc?

Yo estuve hace mas de 10 años con mi primera F 650 y guardo un recuerdo fantastico, ahora tal vez me toque estar en UK unas semanas y si me encaja tu plan me apuntare a todo o parte de la bajada.

slds.

haber el compañero SORT a puesto el anuncio y aun no respira. El compi Toha se va el 29 de mayo y vuelve el 20 de junio, yo me lo estoy pensando son muchos días y tengo que mirar el presupuesto, en unos días te digo algo Toha. Gracias.

bunchy, no sé si me lo dices a mi o a ellos. Yo estoy hecho un lio en fechas, tengo alguna cosa colgando, y ayer creia que podia coincidir en fechas con Toha y hoy no lo tengo tan claro. Mi intención es llegar hasta Escocia y hacerme todo el norte tranquilamente y sin prisas, rutas voy recopilando lo que veo en foros; me queda por definir la ruta por Inglaterra, en la bajada hacia españa tengo previsto visitar a unos amigos en Angers, Francia. Dependiendo de la moral y las fuerzas tb quiero estar algún dia en Paris y Londres, pero todo lo tengo muy cogido con pinzas. En cuanto a dormir, lo más barato decente, en Francia tengo claro que en los F1, me parece que su relación calidad precio es inigualable. En escocia tenia previsto B&B de los normalitos. En fin, a ver si me aclaro y veo cuando puedo irme (es lo que tiene ser autónomo...) oscarK2, yo tb soy de Valencia!!

Definitivamente yo sólo puedo viajar a partir del 10 de Julio. A ver como andáis vosotros...

En menos de 5 h salimos para Escocia, asi que os lo dejaremos todo limpito para cuando llegueis vosotros!!

saludos

Saludos el 29 de este mes salgo hacia inglaterra estar unos dias por ahi seguir subiendo por escocia y si sobran dias visitar irlanda total dias 23 sin llevar nada reservado y parando donde nos apeteca entrar por calais si alguno se quiere apuntar  no mas de 50 personas  :D  que despues hacemos cola para ir a mear ;)

Atrás