Viaje / Vacaciones a los Alpes y norte de Italia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Valenzuela

Arrancando
Hola, la intención es hacer un viaje a los Alpes y norte de Italia la primera quincena de agosto.
Es nuestro primer viaje a los Alpes y cuanto mas investigo mas dudas tengo, espero que con vuestra ayuda pueda despejar las máximas dudas.
Nuestro punto de origen es Valencia, que es lo único que tengo claro jejejeje.
He leído y he visto muchísimos viajes por la zona y no termino de tener claro muchas cosas, cuanto mas me informo mas dudas me asaltan.
La intención es hacer una semana por los Alpes pasado por los puertos de montaña mas populares terminado en el famosísimo Steelvio y después hacer turismo por Italia ( Venecia, Lago di Como, Milan mas/ menos ).
1º Ruta
Intento hacer la ruta y los puertos de montaña están cerrados y Google Maps no te calcula.
2º Camping / Hoteles
Si tomamos la decisión de Camping tenemos que comprar el equipo ( sacos, colchonetas y demás )
Por lo que visto los sacos tienen que ser de 0 grados y su precio superan los 120 euros por unidad.
No encuentro información sobre camping donde otros viajeros hallan pasado la noche para tomar como referencia.
Los hoteles tampoco hay mucha información de otros viajeros donde han pasado las noches del viaje.
Espero de vuestra experiencia y ayuda aceptado todos vuestros consejos para realizar este gran viaje.
Gracias a todos de antemano.

Hola, hay un hilo específico de todos los que como tu queréis hacer este viaje, y los que ya hemos estado y/o vamos a volver, aportamos, compartimos y como no, pillamos también información.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás