joanantonifazer
Allá vamos
El problema se inicia antes del verano del 2024, cuando hago un cambio de pastillas delanteras, las cambio si sacar la pinza, o sea, extraer pastillas, retraer los pistones, montar pastillas, apretar maneta hasta que coge presión, al salir a probar la moto al frenar me mete unas vibraciones que se saltan los empastes, esta vibración al final la hago desaparecer al completo aflojando las pinzas (radiales) apretando la maneta de freno y en ese momento volver a apretar pinzas. Desaparece al 100 % la vibración.
Ahora se ha hecho un cambio de neumaticos (en taller especializado) y han vuelto las vibraciones igual de fuertes, he hecho lo mismo que la ultima vez y he reducido las vibraciones un 90 % pero queda ahí una pequeña vibración bastante molesta.
He descartado los discos doblados, ya que al actuar sobre las pinzas se minimiza la vibración, si estuvieran doblados las vibración seria siempre la misma. lo único que se ha hecho es quitar la rueda y volverla a montar.
Sigo por youtube un tipo escocés que hace unas restauraciones espectaculares (RRC Restorations, lo recomiendo.) al restaurar una Honda NC30 lo que hace antes de apretar la rueda delantera es bombear la suspension delantera frenando fuertemente para que todo se vaya al sitio, para luego darle el apriete del eje final.
Creeis que tiene sentido? O debo buscar de sacar esa vibración por otro camino?
Saludos
Ahora se ha hecho un cambio de neumaticos (en taller especializado) y han vuelto las vibraciones igual de fuertes, he hecho lo mismo que la ultima vez y he reducido las vibraciones un 90 % pero queda ahí una pequeña vibración bastante molesta.
He descartado los discos doblados, ya que al actuar sobre las pinzas se minimiza la vibración, si estuvieran doblados las vibración seria siempre la misma. lo único que se ha hecho es quitar la rueda y volverla a montar.
Sigo por youtube un tipo escocés que hace unas restauraciones espectaculares (RRC Restorations, lo recomiendo.) al restaurar una Honda NC30 lo que hace antes de apretar la rueda delantera es bombear la suspension delantera frenando fuertemente para que todo se vaya al sitio, para luego darle el apriete del eje final.
Creeis que tiene sentido? O debo buscar de sacar esa vibración por otro camino?
Saludos