starky0909
Arrancando
Buenos dias , me gustaria saber si a alguien le ocurre o ha ocurrido, tengo una GS 1250 y llevo los espejos retrovisores anodizados opcion 719, la tengo desde Enero y tiene unos 2500 kmts, el caso es qe he observado ahora en caretera que a partir de 130/140 kmts/h me vibran los cristales de los espejos, de tal modo que si viene iun coche detras veo una silueta borrosa, aminoro hasta 120 y se ve perfecto.El caso es que he tenido anteriormente una Gs 14 años, con los espejos redondos de fabrica y nunca me han vibrado.La llevo en garantia que está aL servicio tecnico y me dice la recepcionista ayer que le comentan "los tecnicos" que han mirado la moto que esto es normal.
Estoy flipando en colores, 25000 mil e de moto y es normal que vibren los espejitos de 470 e top de gama se supone.
El caso que estoy esperando me llamen para recogerla porque tambien he observado me cruje el cambio mas de lo normal, sobre todo de 1 a 2 marcha y estoy pensando en poner reclamación o elevarla a donde tenga que ir.Os ha pasado o pasa algo similar?
Un saludo y gracias de antemano.
Estoy flipando en colores, 25000 mil e de moto y es normal que vibren los espejitos de 470 e top de gama se supone.
El caso que estoy esperando me llamen para recogerla porque tambien he observado me cruje el cambio mas de lo normal, sobre todo de 1 a 2 marcha y estoy pensando en poner reclamación o elevarla a donde tenga que ir.Os ha pasado o pasa algo similar?
Un saludo y gracias de antemano.