J.J.
Curveando
jejejeje, no no creo que sea la mejor solución, peor bueno yo cambie los amortiguadores y se me arreglo lo de los espejos.
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Mi moto tiene ahora apenas 2500 kms (GSA1250) y ese es un tema que me tiene bastante mosquedao. La 1 marcha la dejo fuera pero pasar de 1 a 2 y de 2 a 3 meten unas rascadas que alucinas ( siempre hablo de usando el embrague). Lo más gracioso es que un dia saliendo de ruta estuve mucho rato fijándome y hay veces, digamos 2 de cada 20 que no suena nada, pero nada de nada y todo es super suave.Yo con GS 1250 que no llega todavía a 1000 km.. espejos NO son 719. los normales. se ve bien , incluso alta velocidad. Pero las marchas a veces rascan tela , incluso embragando.Parece que depende de Temperatura. Espero que se vaya corrigiendo pero vengo de una r1200r de2007, y tenia un buen cambio, muy pocas veces hacia Clonk, pero Rascar nunca.
Ya lo comente en la revisión de los 1000 y me dijeron que estaba todo correcto.....me da a mi que ni lo miraron....Pues eso no lo veo normal ,q incluso con embrague rasquen,llevala al conce y q te la echen un vistazo a ver si hay algo por ahí q no está en condiciones
Pues sigue insistiendo, eso no es normal ,(yo tengo una GS de noviembre y va perfecta) y diles q si ellos no saben q es ,q llamen a BMW o q sino lo haces tú,ya verás como espabilan.Ya lo comente en la revisión de los 1000 y me dijeron que estaba todo correcto.....me da a mi que ni lo miraron....
Cuando dices que va perfecta, obviando cuando metes primera, quieres decir que de primera a segunda y de segunda a tercera no te suena nada de nada ( como cuando se cambia de 4 a 5 y 5 a 6)¿?Pues sigue insistiendo, eso no es normal ,(yo tengo una GS de noviembre y va perfecta) y diles q si ellos no saben q es ,q llamen a BMW o q sino lo haces tú,ya verás como espabilan.
Este finde cuando salga me abro el modular y me fijo a conciencia y te cuentoCuando dices que va perfecta, obviando cuando metes primera, quieres decir que de primera a segunda y de segunda a tercera no te suena nada de nada ( como cuando se cambia de 4 a 5 y 5 a 6)¿?
Muchas gracias compañero¡¡¡Este finde cuando salga me abro el modular y me fijo a conciencia y te cuento
Aunque 40nm te parezca una pasada es lo que indica el manual de la moto... un saludohombre no me jodas que la solucion va a ser cambiar la amortiguación jajajajajaja en una moto nueva de 23 mil pavos!!!!
probare con la arandela y con apretar el contrapeso (aunque 40nm me parece una pasada...)
Saludos
Bueno por lo prometido es deudaMuchas gracias compañero¡¡¡
Este fin de semana he salido bastante con la moto y me he estado fijando más en lo que comentaba.Bueno por lo prometido es deuda
Te cuento
Sin cambio pro cambiando con el con el embrague meto primera y el típico clon no todas las veces, de primera a segunda alguna veces suena un poquillo, de segunda a sexta no suena nada .
Para reducir de sexta a tercera no suena nada, nunca,.
De tercera a segunda algunas veces suena, pero dando un golpe de gas al reducir no suena
Con cambio pro,sin embrague.
De primera a segunda no le uso por q es brusco de segunda a tercera si voy alegre no suele dar tirón ,y de ahí en adelante hasta sexta da igual las revoluciones a las q cambie, va como la seda.
Para reducir de sexta a tercera va perfecto ,la segunda ya es más brusco.
Para reducir con embrague ,si das un golpe de gas a la vez q metes la marcha entran mucho más suaves, y empujar la palanca con decisión (pero sin hacer el animal claro) entran mucho mejor q si vas con miedo.
No sé si haces lo del golpe de gas para reducir ,pero sino prueba.
Un saludo
También he probado lo de los espejos para otro compañero q preguntó, y a partir de 130 o así vibran algo, pero se ve perfectamente lo q viene detrás.Este fin de semana he salido bastante con la moto y me he estado fijando más en lo que comentaba.
Como me preocupaba el tema del embrague el cambio pro lo dejo de lado. Las veces que lo he usando subiendo de 3-4-5-6 sin problemas y para reducir igual, todo correcto.
Y con el embrague me he dado cuenta lo que comentas que hay que cambiar con decision, sin miedo y creo que mis problemas vienen por ahí. Debe ser que aún me estoy haciendo al cambio y me parece mucho más “ruidoso” de a lo que estaba acostumbrado. Lo que me resulta curioso es que algunas veces suena y otras no suena en absoluto.
Gracias por la info compañero!!!
Voy a probar lo del golpe de Gas que comentas a ver qué tal. Para reducir en principio no tengo problema. Es solo al subir de 2–3
También me he fijado en los espejos, el mío izquierdo a 140 vibra que no se ve nada bien pero el derecho está perfecto.
RadiosBuenas …. Por si alguien no ha caído en eso …. Podéis decir si a los q os vibran los espejos lleváis llantas de radios o de aleación ? Creo q tiene q ver con eso
Buenas …. Por si alguien no ha caído en eso …. Podéis decir si a los q os vibran los espejos lleváis llantas de radios o de aleación ? Creo q tiene q ver con eso
A mi me vibra el derecho solo. En cuanto pasas de 135/140 todo borroso. Pero también vibra el cubre manos
Ojo, el par de apriete que indicas de 40nm es para el contrapeso del manillar.He comparado unos espejos option 719, de segunda mano para mi GS, estan nuevos sin estrenar en su caja original, esto último lo digo porque se sabe que se estan vendiendo espejos robados. El estar en su caja original ha sido un requisito imprescindible para decidirme hacer la compra, me quedo tranquilo saber que no proceden de los amigos de lo ajeno.
Retomando el problema de las vibraciones:
¿Alguien mas ha probado a apretar los espejos a 40Nm como dice el compañero DBlackRider?
¿Se ha solucionado algo?
¿Cuál es el par de apriete especificado por BMW?
Yo después de probar miles de cosas he desistido… y me he acostumbrado a la vibración …He comparado unos espejos option 719, de segunda mano para mi GS, estan nuevos sin estrenar en su caja original, esto último lo digo porque se sabe que se estan vendiendo espejos robados. El estar en su caja original ha sido un requisito imprescindible para decidirme hacer la compra, me quedo tranquilo saber que no proceden de los amigos de lo ajeno.
Retomando el problema de las vibraciones:
¿Alguien mas ha probado a apretar los espejos a 40Nm como dice el compañero DBlackRider?
¿Se ha solucionado algo?
¿Cuál es el par de apriete especificado por BMW?
No te dan solución porque para ellos es "normal" como me dijeron a mi. He tenido 3 Harleys y no veas como vibraban las jodias y oye los espejos nítidos.Yo después de probar miles de cosas he desistido… y me he acostumbrado a la vibración …
ni siquiera en 3 conces distintos que he llegado a preguntar me han dado solucion
saludos
Tambien Lo intente poniendo gomas … y nada… seguian vibrandoNo te dan solución porque para ellos es "normal" como me dijeron a mi. He tenido 3 Harleys y no veas como vibraban las jodias y oye los espejos nítidos.
Es un problemas de fabricación, a ver si me hago con alguna arandela de goma para hacer un tipo de silentblocks que absorba algo las vibraciones
Buenas, puede ser una mala calidad de los espejos ?¿ , o defecto de los mismosTambien Lo intente poniendo gomas … y nada… seguian vibrando
Me respondo a mi mismo:He comparado unos espejos option 719, de segunda mano para mi GS, estan nuevos sin estrenar en su caja original, esto último lo digo porque se sabe que se estan vendiendo espejos robados. El estar en su caja original ha sido un requisito imprescindible para decidirme hacer la compra, me quedo tranquilo saber que no proceden de los amigos de lo ajeno.
Retomando el problema de las vibraciones:
¿Alguien mas ha probado a apretar los espejos a 40Nm como dice el compañero DBlackRider?
¿Se ha solucionado algo?
¿Cuál es el par de apriete especificado por BMW?
A mi en la misma moto, con las mismas ruedas, etc... me ha pasado con espejos universales baratos de plástico.Bueno pues a día de hoy a mí los espejos me siguen vibrando a 5 mil vueltas . Y la imagen se “emborrona”
Ni en Jaen ni han granada han sabido decirme por qué pasa. Y tiene huevos que una moto de este precio y con un año tenga yo que joderme con esto.
Si fuera que los he puesto yo… pero es que venían con la opción triple black …
En fin estoy indignado, aunque me haya acostumbrado ya a esa imagen borrosa