Vibración faro led R1250Gs

leoneserrante

Acelerando
Buenas. Recientemente me han reemplazado el faro halógeno por el led adaptativo pues soy uno de los afectados que compraron la moto con faro halógeno pendiente de reequipamiento.
La consulta es si a los que lleváis el led adaptativo os vibra en los baches. ¿Es así en los que venía montado en origen? Necesito saberlo para realizar la reclamación si procede. Gracias.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Buenas. Recientemente me han reemplazado el faro halógeno por el led adaptativo pues soy uno de los afectados que compraron la moto con faro halógeno pendiente de reequipamiento.
La consulta es si a los que lleváis el led adaptativo os vibra en los baches. ¿Es así en los que venía montado en origen? Necesito saberlo para realizar la reclamación si procede. Gracias.

En los baches hace la oscilación arriba/abajo pero vibrar por lo que se entiende vibrar no recuerdo que lo hiciera.

Como ha comentado el compañero, hace la oscilación del bache en sí, pero para nada vibra como si estuviera suelto.

¿Creo recordar que en otro hilo pusiste que con las cortas enfocaba muy abajo? Como te han hecho el cambio del halógeno por el led que te echen un vistazo que este bien montado

¿Creo recordar que en otro hilo pusiste que con las cortas enfocaba muy abajo? Como te han hecho el cambio del halógeno por el led que te echen un vistazo que este bien montado
Sí. Creo que tendré que hacerlo. Era por saber si es normal o no

Yo lo tengo de origen desde fábrica y nunca me he percatado de esas vibraciones …. Llévalo de nuevo al taller a ver qué es lo que está mal, no es normal que vibre en un barche

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, hoy me he encontrado con este problema sl entrar al parking, el faro oscila de arriba abajo al acelerar,,🙁,, y tambien lo hace en parado al acelerar,
No se si es lo mismo que te pasaba a ti, pero a mi tambien me cambiaron el faro por falta de existencials cuando compre la moto, reequipacion LED Adaptativo.

¿Solucionaste el problema??
Saludos y gracias
josep,,,

Atrás