Buenas,
Pues eso, en alta velocidad noto algo de vibraciones en la rueda delantera, no llega a “flanear”, pero lo parece.
Las rueda están bien, Michelin Road 6. Modelo 1250GSA con 12000km.
No llevo maletas.
Estaba pensando en cambiar el amortiguador de dirección.
He leído que varias personas del foro habéis cambiado el amortiguador.
¿Quería saber si merece la pena y que modelo?
Gracias
Yo por lo que comentas , lo primero que haría sería en un sitio de confianza un equilibrado de ruedas bien hecho Y luego todo apretado con dinamómetrica a sus presiones correctas para evitar presiones excesivas en los ejes , rodamientos y pastillas de freno, después sus presiones de inflado correctas y que el neumático no esté escalonado.
Luego te puedo hablar del amortiguador de dirección original que lleva la GSA 1250 prácticamente no vale para nada.
Yo en mi GSA 1250 llevo el amortiguador de dirección hyperpro, que lo vende Novatech Suspensiones en Valencia el contacto es Ricardo , que es el mismo que vende Touratech .
Que vas a notar;
Lo primero es regulable a gusto del consumidor la dureza del mismo
La moto en salidas de rebufos , adelantamientos camiones etc no se mueve la dirección
En salidas de curvas la dirección no se moverá y te transmitirá más confianza
Viajes con mucho aire le subes dos clips y la moto se vuelve más estable la dirección
El carreteras rotas amortigua mejor los latigazos en la dirección
Transmite menos vibraciones al manillar
Viajes con pasajero y cargada la moto irás más estable
La broma 250 eur que vale la pena , el original como repuesto vale 400 y no vale para nada.
Ojo hay dos modelos hyperpro para la GSA el (CSC y el RSC ) a las bmw GSA 1250se pone el CSC .
Tienes que pedir el amortiguador y la abrazadera de sujeción
Para cualquier duda aquí me tienes
Un saludo