vibraciones boxer

damianelfrances

En rodaje
quizas es tonteria mia, pero me parece que no vibran iguales...
suponiendo los nuevos modelos ...
creis que una o otra vibra menos???
gracias

¿A, pero es que vibran? [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].

Vssssss.

no es cuestion de modelos, depende de lo bien o mal que ste la unidad de puesta a punto.

de todas maneras, es que ami me mola que vibre, sin duda.

pues yo creo por las leyes de la fisica y ser ningun entendido, eh ??? pero creo que aunque sean practicamente el mismo motor , al estar montados en motos con diferentes alturas del motor al suelo creo que deverian de notar mas las vibraciones en las de mas altura del motor al suelo , por eso de la palanca de tiro lateral contra mas arriba mas empuje.............. no se quiza este zumbauuu y sean cosas mias.

A ver si ahora quereis llevar el espiritu Rolls Royce entre las piernas. Habrá que notar que se lleva una motocicleta ESPECIAL. Yo cuando ha alcanzado su temperatura la noto que suena redonda como un queso.

VIBRAR,VIBRAR...vibrar mi antigua Motomorini de 250 cc mono cilindrinca,recuerdo subiendo a Baqueira que se me caia el transportin por que lse aflojaba todos los tornillos,eso si que era vibrar.
Y es que los hombres de ahora ya son LIGHT :D :D :D :D :D ;) ;) ;)

Pero si eso es un sueño, chavales, montarla y que empieze a vibrar es ...........como os lo diria.............un sueño repetitivo ........vamos que sin palabras. ::)
Es bueno sentir que se lleva algo entre las piernas.

a ver si me explico...
.... no me voy en contra de las vibraciones ( yo conducia una 500sr 1978)...
....quiero saber solamente si uno de estos modelos vibra menos por ser por ejemplo mas moto turisto (rt), o por tener mas amortigaciones (gs),
al fin por chassis , altura, concepto...etc...
gracias.

Pues es un tema muy curioso.

Yo he tenido una R1200ST mod.2005 y ahora una R1200RT mod. 2008 y sobre todo en frio vibraba muchisimo mas la ST que la RT.

Somos un grupo de amigos en el cual hay 2 ST y 3 RT y sobre todo en frio pasa lo mismo, las ST pegan unas cabezadas que parece como si las dieran ticks... ;D y sin embargo las RT no.
Luego en caliente se igualan bastante aunque sigue siendo mas fina la RT.

Las GS no las tengo cubicadas pues las he visto de pasada y no tengo opinion al respecto. Lo que si que he notado y en mis propias carnes, es que los boxer posteriores a 2007 son mas finos en general que los que salieron en 2005. Por lo menos es lo que yo he experimentado con mis dos motos.

Ala, a elocubrar con el tema..... ::)

Pues yo pensaba que la RT vibraba hasta que me monté en una Harley

04213D2B3C2B382B3C2B202A214E0 dijo:
Yo pienso que al tener mismo motor, las vibraciones deben de ser las mismas!!!

vs

+1

Pero debido a sus "plasticos" es posible que aparentemente en la RT sean mas perceptibles,... y eso que es mi moto, por lo que es un comentario sin pasión....

Veo muchos votos mas debidos a la pasión que a la razón...

pues yo que quereis que os diga,
mimo demasiado mi moto, tengo el tipico juego de llaves, para dar sus kilos de presion a todos y cada uno de los tornillos que lleva mi moto, y lo ago cada 1 o 2 meses, aunque casi siempre , estan igual que los deje, de verdad os digo que mi moto, no vibra nada de nada, algunos no lo creeran, pero es cierto, y quien quiera que me llame que con muchisimo gusto se lo demuestro
por cierto, tengo la adventure.

Hablando de vibraciones, habeis visto una Buell al ralentí, parece que se van a desmontar, eso si es vibrar  :o

[media]http://www.youtube.com/watch?v=gepP0S47yow[/media]

2823372F273D32272E372423620 dijo:
... Y hablando de vibraciones como va tu guzzi? :-?

pues en ralentí vibra tanto el manillar que me da hasta verguenza, ahí estoy dándole vueltas si ponerle otros contrapesos mas gordotes o un amortiguador de dirección. Si aceleras en ralentí se gira a la derecha como las 1150, igualita igualita, vamos a mi me recuerda un taco a la r850r en estos estatus. Una vez en marcha salvo entre las 2 y 3000rpm a marchas cortas te olvidas de vibraciones ni nada.... es una superdeportiva corre un huevo :)

Atrás