VICTORY.....el custom del siglo XXI

Britten

Curveando
url]              

url]                      

url]              

url]    

url]              

url]                

vision4.jpg                

url]                              

Gracias Britten por las fotos !!!! ;) :)

...donde se ponga una Harley.

15.jpg

DAYTONA.

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito... pero debería empezar a escribirse algo ;D

Me parece preciosa!!!!!

Kizas es lo mas moderno ke se ha inventado en el mundo custom en los ultimos 20 años, esta y la V-rod de Jarlei

la verdad es llevo un rato mirandola y no se por donde cogerla,
ni me gusta ni me disgusta,
lo que esta claro es que a los peatones ajenos a las motos no les va a dejar indiferentes, V,s

Gory dijo:
Me parece preciosa!!!!!

Kizas es lo mas moderno ke se ha inventado en el mundo custom en los ultimos 20 años, esta y la V-rod de Jarlei

Completamente de acuerdo Gory ;)

Creo que tambien podriamos añadir a la lista esta preciosa Honda Rune ;) 8-)Vssss

061203top.jpg

Hay que reconocer que es un poco futurista,pero tiene unas lineas muy refinadas,esta bien.Saludosssssssssssss ;).

La Victory será americana , pero a mi me recuerda a Mazinger Z. Me gusta mucho mas la Honda. ¡Ande va a parar!. ;)

creo ke se vendera muy biem, una custom claramente con idea GT, me gusta!!!!

Horrorosa!

docemonos dijo:
Dicen que sobre gustos no hay nada escrito... pero debería empezar a escribirse algo  ;D
Sí, sí, hablemos de ello, que eso de para gustos colores, na de na; la belleza existe, y la fealdad también.

sds

Para mi Victory, siempre ha sido la rolls roice de las motos, esta es preciosa. Lo que nunca me han gustado son sus precios. :( :(

Lalus dijo:
Horrorosa!

[quote author=docemonos link=1170455237/0#5 date=1170462984]Dicen que sobre gustos no hay nada escrito... pero debería empezar a escribirse algo  ;D
Sí, sí, hablemos de ello, que eso de para gustos colores, na de na; la belleza existe, y la fealdad también.

sds[/quote]

;)

Uno de mis mejores amigos es un reputado profesor y crítico de Arte, y cuando le dicen "sobre gustos no hay nada escrito" siempre contesta "pero sobre calidad SÍ" ;D

Pues a mi me gusta el frontal y el lateral.
La parte trasera... como que me gusta menos. Y si encima le ponen ese topcase gigante... :-/

Me gustan mas otros modelos Victory, pero bueno, ya estamos escribiendo sobre gustos... ::)

Atrás