233C253027550 dijo:
[quote author=495111167D444D5047544750220 link=1264277353/55#55 date=1264711065]Yo sigo diciendo que han esperado mucho para cambiar la VFR y no se han lucino en absoluto más bien todo lo contrario,y sigo diciendo que tanto el control de tracción y como no el ABS te pueden librar de alguna "torta" que otra por mucha experiencia que tengas
¿que no se han lucido?, joder macho pues si que eres exigente, las RR y demas cojen una moto de temporada, le suben unos caballos, le quitan un kilo, le pintan de otro color y listo NUEVO MODELO.. JODER esto sique es una vacilada ¿o no?
Luego Honda coje su VFR, se sube un 33% la cilindrada, pasa de 100 a 170cv (un 70% mas que la antigua), usa cardan (en lugar de cadena)... ¿y no es un gran cambio? ¿conoces alguna moto que haya cambiado mas?
Otra cosa es el diseño que si bien para gustos colores, para mi es fea de cojones en las fotos (mira que me gustaba la antigua).
A mi la filosofía me parece un acierto pero dejemos de compararlas con las RT, joder que no tiene nada que ver ni es su nicho, el suyo es la K1200S para eso la PanEuropean (que esta obsoleta en diseño, prestaciones... y precio).
Lo de seguridad, mira cuando mas... mejor y si es desconectable... mejor aun.
Los quemaos vamos de que si con el ABS frenamos menos, que si sin control de traccion colocamos mejor la moto y bla, bla, bla que tiene mucho de lengua y poco de real, pero dire que eso en circuito esta chachi donde tienes todo controlado al 99%, pero en carretera, en el dia al dia... anda que no me he librado de historietas con el ABS de mi K1200S (ya son mas de 82000km sobre la misma).
Es una moto para turismo-deportivo, que eres un quemaoo, pues a por una MV Augusta F312 o a por una Aprillia RSV, o Ducati, y ya veras lo que mola llevarla en linea recta a 270, se mueve mas que una potra salvaje, pero te deja todo el felling.
Para mi la VFR tiene una pinta excelente y espero que Honda no la cague con la ejecución (diseño ya es feo y no se puede hacer nada) y de precio la Ostia
[/quote]
O tú no me has entendido o yo no me he explicado bien,el ABS y el control de tracción o cualquier otro sistema de seguridad en carretera es incuestionable,lo de la moto (VFR) es solo mí opinion han tardado mucho en sacarla y es mucho más incopleta que la KS ,por ejemplo.
PD:En ningún momento la he comparado con la RT