Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya colecionnnn,!! Deja alguno para otro día,,Pues yo llevo años guardando los que me gustan de youtube. ??????
Lo hago por pereza, lo reconozco, me cuesta menos poner casi todos de golpe y no andar pendiente.Excesivo.
Muchísimas gracias, agradezco el esfuerzo!!!!!Lo hago por pereza, lo reconozco, me cuesta menos poner casi todos de golpe y no andar pendiente.
Que cada uno vea los que quiera ............ o ninguno. Nadie está obligado
No hay de queMuchísimas gracias, agradezco el esfuerzo!!!!!
La madre que te....???Lo hago por pereza, lo reconozco, me cuesta menos poner casi todos de golpe y no andar pendiente.
Que cada uno vea los que quiera ............ o ninguno. Nadie está obligado
¿En algunos sitios estaba el tema "chungo", eh? ??. Muy guapo el vídeo, y la envidia por las nubes ?¿Y que tal algo mas de andar por casa? Una vuelta por Navarra por carreteras nevadas. Afición pura y dura.
Gracias! ?
¿Que tal el tema de volar el dron por el resto de Europa?Gracias! ?
Ya de paso dejo de un ejemplo
Vaya valiente Jucarmari!!¿Y que tal algo mas de andar por casa? Una vuelta por Navarra por carreteras nevadas. Afición pura y dura.
Si, lo de no haber nada en kms a la redonda es "normal". A mi tambien me llamaban mucho la atención en estos videos y luego analizas y ves que son paises que aunque tienen una densidad por km2 brutal (como china), esta densidad esta centralizada en grandes núcleos urbanos y luego tienen un territorio brutal (es el tercer pais más grande del mundo creo) y si a eso le unes baja densidad con territorio como USA pues si te vas a un bosque un poco apartado no te encuentras ni al tato.Lo que me fascina de estos videos -y de la publicidad en general- es que siempre van por lugares y o avenidas donde no hay otra alma humana, no digamos ya cientos. Lugares siempre de gran belleza -natural o arquitectónica- y absolutamente solitarios.
La otra cara de la moneda es que nunca aparecen en las imágenes los carteles provisionales donde indica: "Prohibido aparcar, incluso motos en aceras, desde el día tal al día cual de 7 a 20 horas por filmación publicitaria"
Por lo demás, un video fantástico, de los que invitan a intentar emularlo para descubrir que, desafortunadamente, Dios crea también a personas para llenar centros comerciales o que haya tráfico en alguna carretera rural.
Sin problema, te informas de las restricciones en cada país, te bajas la app para el mapa de vuelo y listo!¿Que tal el tema de volar el dron por el resto de Europa?
Pues por ejemplo¿Y que tal algo mas de andar por casa? Una vuelta por Navarra por carreteras nevadas. Afición pura y dura.
Quería compartir este video que he encontrado de casualidad.
Refleja lo que en muchas ocasiones me gustaría hacer con la moto por aquí, pero eso creo que sería imposible o incluso prohibido.
Muchos direis que es ficción y marketing, o que esa moto "no pega"...pero a mi me ha encantado.
Igual lo habeis visto ya, pero espero os guste.
Por mencionar yo creo que si tengo que montar taaaaantas cosas cuando quiera acordar prefiero estoCon este video mi intención no era generar afición ni mucho menos, pero si los moderadores así lo han entendido...
Mi idea era hacer un debate sobre acampar en moto, que moto se necesita, el postureo y marketing del video, etc....