Una ayudita para los que dudan si comprar la moto. ;D ;D ;D
http://www.youtube.com/watch?v=uT-6VvVWMCc
http://www.youtube.com/watch?v=uT-6VvVWMCc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6B4753544F5C4F49260 dijo:No se si os habeis dado cuenta del color de la moto![]()
5E504155405B340 dijo:Muy interesante el vídeo, sí señor. Así que ayer me monté en mi GSX-R 1000 K8 con escape LeoVince (solo bala) y hoy en la S1000RR, y realmente se nota la mayor aceleración. Y no digamos los frenos. Por cierto, cuando va en tercera en la S1000, tiene que picar de embrague para levantar rueda. ¿No levanta rueda a golpe de gas? Yo he conseguido levantarla sin picar de embrague, aunque solo unos pocos dedos.
Lo único que he visto un poco penosa es la frenada cuando entra el ABS. En las dos frenadas que se ven la S1000 culea bastante, sobre todo en la segunda frenada. ¿Os pasa esto a todos los que teneis ABS?
V'ssssssssssss
3F312034213A550 dijo:Muy interesante el vídeo, sí señor. Así que ayer me monté en mi GSX-R 1000 K8 con escape LeoVince (solo bala) y hoy en la S1000RR, y realmente se nota la mayor aceleración. Y no digamos los frenos. Por cierto, cuando va en tercera en la S1000, tiene que picar de embrague para levantar rueda. ¿No levanta rueda a golpe de gas? Yo he conseguido levantarla sin picar de embrague, aunque solo unos pocos dedos.
Lo único que he visto un poco penosa es la frenada cuando entra el ABS. En las dos frenadas que se ven la S1000 culea bastante, sobre todo en la segunda frenada. ¿Os pasa esto a todos los que teneis ABS?
V'ssssssssssss
Has de poner el chip para poder activar el modo SLICK, y una vez puesto puedes seleccionar cualquierade los 4 modos.4A564B5C574D390 dijo:Hola gente. Yo con lo que me he quedado flipado es con que pueda seleccionar modo slick. A mi no me da opción, me dijeron en el concesionario que para seleccionar modo slick había que ponerle el capuchón que me dieron con los papeles, debajo del asiento y que entonces no me dejaría usar los otros modos. ¿Esto es así?