Vídeos Long Way Down

carolus dijo:
A mí no me queda más remedio que utilizar la primera fórmula, porque...

1º - Veo los ficheros .wmv en el PC, pero no me los reconoce el reproductor de DVDs.
2º - Si genero unos ficheros .avi con el Prism Video Converter, no veo éstos en el PC porque me falta algún codec, pero si los copio a un CD y lo pongo en el reproductor de DVDs, se ven sin problemas.
3º - Si bajo los archivos .avi completos (no fraccionados en 4 cachos), se ven en el PC, pero no en el reproductor de DVDs.

Conclusión: tengo que ir al punto 2, aunque sea perdiendo algo de calidad...
Pues para verlos en el Pc bajate estos codec
http://cccp.partisanguild.com/Combined-Community-Codec-Pack-2008-09-21.exe
o estos
http://www.softpedia.com/progDownload/KLite-Mega-Codec-Pack-Download-15909.html

Encuanto a que el DVD no reproduce Divx, solo te queda cambiarlo o hacer con los avi o wmv un DVD.
Salu2

Gracias, Mamena, pero ya lo tengo resuelto: en el PC veo los .wmv o los .avi completos, mientras que en el reproductor de DVDs veo los .avi convertidos con el Prism Video Converter tomando como origen los .wmv.

Gracias de todas formas...

aloos dijo:
Estimado revin, estamos enganchados a la serie, para cuando crees q tendremos los capitulos 7,8,9, 10. Para hacerme una idea de cuando tendremos la colección completa.

saludos

Van saliendo uno por semana. Los jueves están disponibles los episodios a trozos que emite terra. El fin de semana el episodio completo en un solo fichero.

Esperaremos impacientes los que faltan.

!!! ponedlos por aqui !!!

Gracias.

VAYA CURRITO, REVIN, GRACIAS, MEDIA ESPAÑA PENDIENTE DE TU COCINA, GRACIAS DE NUEVO ;) ;) ;)

Como mola !!! muchas gracias otra vez.

Saludos a todos.

Muy buenas ....

Sabe alguien si esta disponible en Rapidshare ?????

Gracias

Rev¡n... eres un fenómeno...no me cansaré de darte as gracias. Los que somos unos "patas" con esto de las descargas por interné estamos enganchados a tu cocina

Lo tengo hablado con el concejal de festejos.... que también es motero, asi que te pondremos por coj..nes una calle, aunque sea entre quisoscos de feria, como me dice el concejal.

Saludos......

ya estamos esperando el 8º

gracias por ser tan generoso

Gracias Revin, estamos encantados con tu trabajo. Cuando pille la serie la compraré original, pero hasta entonces iremos disfrutando con los videos que nos dejas, saludos

Muchas gracias, amigo Revin, por esta nueva entrega... :)

Revin,si eres de la zona de Leon,,tienes un cafe,copa y puro pagado!!! :D :D

¿Alguien sabe cuantos capitulos son? me gustaria que no se me estraviase este post en el foro ¿como puedo buscarlo entre todas las paginas del foro?

borregonet dijo:
¿Alguien sabe cuantos capitulos son? me gustaria que no se me estraviase este post en el foro ¿como puedo buscarlo entre todas las paginas del foro?

Fácil, te añades esta página en tus favoritos y listo!

No me he olvidado de poner el capitulo de esta semana, pero ando bastante liado con el curro estos dias y seguramente hasta el lunes no podré subirlo.

Enseguida que lo tenga preparado lo subiré

revin dijo:
No me he olvidado de poner el capitulo de esta semana, pero ando bastante liado con el curro estos dias y seguramente hasta el lunes no podré subirlo.

Enseguida que lo tenga preparado lo subiré
Tranqui, que las birras las tienes igual..... cuando puedas lo subes.
GRACIAS

Gracias ponlo cuando puedas. Sin prisas ;)

Un saludo.

Gracias Revin, eres un crack, te dedemos unas cervezas, saludos.

SIEMPRE SOÑANDO CON COMPRAR ESTA SERIE Y SAN REVIN BAJÓ DE LOS CIELOS. MUCHAS GRACIAS. ;)

MUCHAS GRACIAS POR TODO REVIN. UN GRAN TRABAJO. SIEMPRE TE ESTARE AGRADECIDO.
UN SALUDO ;) ;)

No quiero seguir bajando los vídeos sin poner un mensaje de agradecimiento.

Qué menos, no?

Lo dicho, que se agradece tu esfuerzo enormemente.

GRACIAS

*

Ya tengo los nueve...alguien sabe para cuando el último?
Agradecimientos a San Revin

No me he leido todos los mensajes y no se si lo habran dicho ya pero mañana domingo en National Geographic hay un maraton en el que van a poner todos los capitulos seguidos a partir de las 12 mas o menos.
Un saludo y a disfrutarlos ;)

Muchísimas gracias Revin
Con las ganas que tenía yo de ver estos vídeos.

Ayer terminé de leer el libro de Luis Oromí Safari Salama en el que recorre un itinerario parecido pero al revés, y coincide en muchos aspectos con el vídeo (fronteras problemáticas en Egipto, África comienza en Sudán, etc, etc)
Después me pegué un atracón de Long Way Down...

vamos que me he pasado toda la noche quitándome la arena de encima ;D ;D

a ver si me llega pronto la moto... ::)

Lo dicho, gracias y ráfagas desde Ibiza

Revin tio.... nos tienes con el corazon en un puño esperando el capitulo 10.... Somos cientos los que te seguimos en este post... que por cierto es de los más visitados.

Hasta mi mujer me pregunta que si ..... ya lo ha puesto? y me obliga a entrar cada dos por tres a mirar.

Revin, para los que no somos especilistas en rastrear por internet nos has hecho un regalo de lo más valioso... nuevamente, Mil Gracias, cuando complete la coleccion con el capitulo 10 en el DVD que grabe con toda la serie haré mecion a ti con un ......gracias a Revin.

Un saludo.

Tranquilos, el 9º episodio fue puesto aquí el pasado lunes, ya nos advirtió Revin que está bastante ocupado.

Revin, muchas gracias por esta labor, vamos casi por 6.000 lecturas y eso que el hilo es re-editado...

carolus dijo:
Tranquilos, el 9º episodio fue puesto aquí el pasado lunes, ya nos advirtió Revin que está bastante ocupado.

Revin, muchas gracias por esta labor, vamos casi por 6.000 lecturas y eso que el hilo es re-editado...

Gracias por calmar las ansias :). La semana pasada estuve cerrando temas para poder disfrutar desde ayer de una semanita por Picos de europa. Este último episodio lo he tenido que subir en remoto y esperar a que la mujer no me viera coger el portatil ::), así que hemos añadido algo más de retardo.

Bendito 3G de Vodafone 8-)

Si hubiera premio al mejor post del año, yo ya tengo mi voto. Ha sido:
- de los más visitados
- de los que mejor ambiente ha tenido
- de los que más información ha ofrecido
. de los que más emoción han generado
- de los que más agradecimientos ha obtenido
y un largo etc.

ASÍ QUE QUIERO QUE SE GENERÉ UN PREMIO AL MEJOR POST DEL AÑO... Y QUE EL PREMIO SE LO LLEVE ESTE POST.

revin dijo:
[quote author=carolus link=1223925551/75#88 date=1226873766]Tranquilos, el 9º episodio fue puesto aquí el pasado lunes, ya nos advirtió Revin que está bastante ocupado.

Gracias por calmar las ansias :). La semana pasada estuve cerrando temas para poder disfrutar desde ayer de una semanita por Picos de europa. Este último episodio lo he tenido que subir en remoto y esperar a que la mujer no me viera coger el portatil  ::),  así que hemos añadido algo más de retardo.

Bendito 3G de Vodafone  8-)[/quote]

eres un crack ;)

Gracias Revin, gran trabajo y esfuerzo en beneficio de todos.

Saludos

Ya tengo los 10 episodios. Gracias, Revin, por tus desvelos. :)

Y disfruta de tu viaje por Picos de Europa, lo tienes bien ganado... ;)

Episodios como los del long way down o viajes a los Picos de Europa como estás haciendo ahora, son el tipo de afición a las motos que nos definen a muchos.

Gracias Revin. "Es de ser bien nacidos el ser agradecidos".

gracias Revin por darnoslo "tan mascado"y por el tiempo que has dedicado a este post, de verdad que se agradece que alguien se tome tantas molestias para el beneficio ajeno. Un saludo

;) ;) ;) ;) ;)
estaria encantado de ver esos capitulos, pero........, no se como se utiliza el sistema para bajarlo, disculpar mi ignorancia, algun alma piadosa me lo puede explicar.
espero paciantemente,
saludos a tod@s

Buenas noches Revin:
Solo queria agradecerte  tu estupendo trabajo. A una persona que  hace esto, gastando su tiempo(aunque este de ruta por los Picos de Europa), considero que lo mínimo es valorar y agradecer el esfuerzo y trabajo  con la que lo has realizado.

Muchas Gracias

images

V,sssssssssssssss a todos

Atrás