Vídeos Long Way Down

Gracias Revin....

No encuentro las palabras adecuadas para tanto agradecimiento. Ha sido un gran trabajo y como te había comentado... Tas nominao pa una calle en mi pueblo.

Ahora, con el buen trabajo realizado... disfruta estos dias en Picos de Europa.

Mil gracias y un fuerte abrazo.

Saludos

pues aprovechando el domingo tonto, en casa nos tragamos la maratón de Long Way Down, los 10 capítulos de tirón en el canal National Geographic y nos lo pasamos de coña.

Lo más divertido la afición de los McGregor a besar el suelo ;D . Eve triunfa como nadie en este aspecto, pero siendo su primera experiencia en moto y meterse un viaje internacional por Africa!! caray, a ver quién supera ese bautismo... :o. Lo único que me gusta de que fuera la mujer de Ewan es que anima a muchas "parientas" a compartir nuestra afición. (a lo mejor a alguno le parece lo peor, que siempre hay egoístas :-X).

De todos modos no me mola que se rompa el buen ambiente y el grupo por meter a una novata con calzador en un viaje así, por mucho que Ewan sea el protagonista principal, aunque en este viaje me ha gustado mucho más Charlye que Ewan. Más cachondo, más positivo, menos afán protagonista, más cercano... y se cae mucho menos. Y encima que hace caballitos a todas horas es el único que no rompe amortiguación!!

Bueno, pues ahora a esperar a que hagan el Long Way up o el Long Way Sensurround o como quieran llamarlo, que nos lo tragaremos igual.

jierro dijo:
Si hubiera premio al mejor post del año, yo ya tengo mi voto. Ha sido:
- de los más visitados
- de los que mejor ambiente ha tenido
- de los que más información ha ofrecido
. de los que más emoción han generado
- de los que más agradecimientos ha obtenido
y un largo etc.

ASÍ QUE QUIERO QUE SE GENERÉ UN PREMIO AL MEJOR POST DEL AÑO... Y QUE EL PREMIO SE LO LLEVE ESTE POST.

Mi voto pa eso ya lo tienes.

Muchas gracias.

Salud y V´sss

1º Agradecerte revin que te lo hayas currado asi de bien con todos nosotros, eres un crack,
2º munich mira si te vale con estas instrucciones:
Pinchas 1 vez con el botón izdo del ratón sobre los enlaces. Se te abre el MEGAPLOAD, en el margen superior dcho te salen 3 letras mayúsculas, las introduces en el recuadro de al lado que pone AQUI, y presionas en el recuadro amarillo que pone DOWLAND.
Veras que se te abre una pantalla con 2 columnas.Una pone PREMIUM y la otra pone GRATIS. verás que en la de gratis, hay una cuenta atrás, es peras que se acabe la cuenta de 45sg y presionas sobre la ventanilla de color gris que pone FREE DOWLOAD, y a esperar Solo `podrás descargarlos de uno en uno, y hay veces que un enlace no te funciona en un rato y tienes que hacerlo en otro momento, pues descargas otros y ya volverás a intentarlo.
A ver si ahora puedes
V'sss

GRACIAS POR TODO REVIN. Has sido un autentico CRACK.
Estoy disfrutando los episodios como un niño pequeño; a mi mujer le encanta. Estamos muy agradecidos.
Un abrazo.

Muuuuuchisimas gracias Revin.

Da gusto cruzarse por el mundo con gente así.
¡¡No todo está perdido!! ;)

Revin mi mujer te tiene mania, ;D ;D ;D, pero yo te quiero un montón ;) ;).graciassssssssssssssssssssssssss

Muchas gracias revin por el curro que te has metido. Ya los tengo a buen recaudo.

Salud y kms

Danke, mercy, thank´s, gracias. Eres un tío grande. Los he disfrutado a tope ya q no tengo el Plus. Solo una pregunta si me permites. Los he pasado a un disco multimedia y veo todos los capítulos menos el 1-2 y 3 ¿por que? ¿Tu sabes?

Michael J. dijo:
... Los he pasado a un disco multimedia y veo todos los capítulos menos el 1-2 y 3 ¿por que? ¿Tu sabes?

Aunque el formato parece el mismo (.AVI= Divx), no lo es internamente. Te digo esto porque esos capítulos sólo puedo verlos en el PC (lo cual no es ningún problema), ya que mi reproductor de DVDs no los reconoce. Y el resto (4 al 10), donde me plazca: PC o televisor...

carolus dijo:
[quote author=Michael J. link=1223925551/105#111 date=1227705350]... Los he pasado a un disco multimedia y veo todos los capítulos menos el 1-2 y 3 ¿por que? ¿Tu sabes?

Aunque el formato parece el mismo (.AVI= Divx), no lo es internamente. Te digo esto porque esos capítulos sólo puedo verlos en el PC (lo cual no es ningún problema), ya que mi reproductor de DVDs no los reconoce. Y el resto (4 al 10), donde me plazca: PC o televisor...

[/quote]

A mi me pasa lo mismo, estoy esperando a que se suban en otro formato para gravarlos

De todas formas, muchas gracias Revin, ya los vi todos.

Muchas gracias Revin , llevo mucho tiempo buscando la serie para comprarla y tenerla y solo la vendian en ingles , ahora lo tengo todo y en español , de nuevo MUCHAS GRACIAS.

Abrazosssssssssssssssssssssssss

Hola,
Me he incorporado al post y he descargado todos los capítulos: muchas gracias Revin.
A mí me pasa como a los otros compañeros, que los tres primeros capítulos no los puedo ver en la tele con el reproductor de discos, que es donde se disfrutan, así que no he empezado a ver la serie para no saltarme el principio.
Si alguien que controle pudiera pasar estos tres capítulos al mismo formato que los demás le estaría muy agradecido.
Saludos.

Para los interesados, tengo el tono de la sintonía de la serie de long way down para el móvil, si de verdad os interesa la subo a megaupload en mp3 para que la pongais de tono de llamada ;D

Un saludo

Muy buen trabajo Revin, acababa de terminar de ver Long Way Round y me habia quedado con ganas de mas, y voila!!! nos entregas pedazo de curro, lo dicho, muchas gracias.
Tambien por si os interesa, aunque me imagino que ya lo sepais, esta en la red Race to Dakar, en el que Charlye se curra el Dakar.
Lo unico malo de todos estos episodios es..... que me da una envidia de la h....a ;D ;D.
Saludos

Carras1200GS dijo:
Para los interesados, tengo el tono de la sintonía de la serie de long way down para el móvil, si de verdad os interesa la subo a megaupload en mp3 para que la pongais de tono de llamada  ;D

Un saludo
Vale, nunca se que tono llevar, y estoy cansado que suene igual quetodos. Si me pones el enlace, me lo bajo. :D :D
gracias ;)

MUCHAS GRACIAS revin!!!!!, de momento sólo he visto los dos primeros,  estoy ansioso por tener un rato para seguir viendo más.

:-[ :-[ Me he dado cuenta de quién era MCGregor cuando firmaba sus películas en el hospicio escocés  :-/ :-/

Gracias otra vez.

RIDE SAFE

muchas gracias Carras1200GS!!!!!!!!!!!!!! Los videos una pasada y la musica chula,,que se mantenga el post arriba!!!!! Lastima que mi cartera este tan abajo,,,, :'( :'(

Muchisimas gracias Revin  :D me los he visto todos en dos dias, me han enganchado. es mas estoy intentando bajar del emule los videos de Long way round, en fin soñar no cuesta nada.

Revin , muchas gracias por los videos. el problema es que ahora me ha picado la curiosidad de si alguine tiene la otra ruta , LONG WAY ROUND, en video.
Saludos
R-27

jejesus dijo:

DISCULPAR MI INCULTURA INFORMATICA, COMO PUEDO CARGAR ESTOS VIDEOS EN MI PC PARA PODER VERLOS?
ESPERO VUESTROS ACERTADOS COMENTARIOS.
FELIZ 2009

munich dijo:
[quote author=jejesus link=1223925551/120#126 date=1230426344]Hola chavales.
En tu.tv he encontrado los videos del programa Long Way Round en "viajar". No tienen la calidad de los que ha colgado Revin  ::), pero están muy bien.

http://www.tu.tv/videos/viajar-en-moto-cap1
http://www.tu.tv/videos/viajar-en-moto-cap2
http://www.tu.tv/videos/viajar-en-moto-cap3
http://www.tu.tv/videos/viajar-en-moto-cap4
http://www.tu.tv/videos/viajar-en-moto-cap5
http://www.tu.tv/videos/viajar-en-moto-cap6
http://www.tu.tv/videos/viajar-en-moto-cap7

Un saludo.

DISCULPAR MI INCULTURA INFORMATICA, COMO PUEDO CARGAR ESTOS VIDEOS EN MI PC PARA PODER VERLOS?
ESPERO VUESTROS ACERTADOS COMENTARIOS.
FELIZ 2009

[/quote]

Pues te explico como yo me bajo todo tipo de videos quq puedas visualizar en el pc, te vajas el real player ==> http://spain.real.com/freeplayer_r1p.html la version gratuita por supuesto , y ya esta despues de instalada cuando pases el raton por encima del video que estas viendo te sale en una esquina "descargar video" y ya esta, bueno espero que lo hayas entendido.Un saludo

REVIN, cuando pases por Valencia avisa, que tienes un bono de cervezas a tu disposición [smiley=dankk2.gif]

767D707E776D60737473320 dijo:
Una pregunta chicos, ¿alguien sabe donde se pueden conseguir los DVD´s originales?
Ya los encontré ;)
Tiene una pagina oficial, en la tienda hay camisetas y DVDs, he preguntado si lo hay en version española, a ver que dicen.

Atrás