¿VIEJOS LOS USUARIOS DE BMW?

moterojoven

Arrancando
Hoy he hablado con un compañero de clase y me a dicho:
¿Qué marca de motos te gusta más?
Yo le e dicho que BMW y el se a hechado a reir, yo le e dicho porqué te ries y él me a dicho que BMW  es marca de viejos que siempre ve a hombres mayores con BMW. ¿ Creéis que lleva razon?
Le e dicho que que edad considera viejos(para cojer moto) y el me a dicho que de 50 en adelante. ¿Hay en este foro muchos usuarios por encima de esa edad? ESPERO VUESTRAS OPINIONES ESTO ES UN DISPARATE NO ME GUSTA QUE SE METAN CON NOSOTROS :( >:( Bueno os dejo y opinad vosotros porqu yo solo tengo 15 años ;D Vsss y rafagas :) ;) :D

Hola,

La edad está en la cabeza de cada uno.

Los “viejos” de más de 50 años, por el solo hecho de montar en moto ya se podría decir que su espíritu y mentalidad es joven. Yo les admiro y sólo espero que cuando tenga esa edad me parezca un poco a ellos.

Por cierto, no esperes más a montar en moto, yo con tu edad ya montaba en moto desde hacía tiempo y comprada por mí, que conste.

Vss

si con 30años soy viejo :'( Viva la juventud ;D y despues de dos bmw gs600 con 25 años y st 1200 30 años jajajajajjajjajajajajajajajajajajja

Te voy a dar mi punto de vista. Cuando empezaron a gustarme las motos (14 años aproximadamente) me encantaban la Bultaco, Montesa y Ossa de aquella época y además lo que me tiraba era el monte por eso tuve la OSSA Desert primitiva y una Bultaco Frontera MK11 desde los 18 años hasta los 26 años. En aquel momento ya dirigía mis ojos a las BMW R90S con maletas Krauser y soñaba que algún día yo tendría una moto de esas. Como ves veintipocos años y era la moto de mis sueños, no era ningún viejo. Lo que yo pensaba era que eran motos que los que la podrían disfrutar no se la podían pagar y los que se la podían permitir las disfrutaban poco. Hoy tengo cincuenta años y tengo una mezcla de R90S y Bultaco Frontera, es decir una R1200GS Adventure que disfruto por pistas, carreteras de todo tipo, con frío o calor, con mi mujer o sin ella y por supuesto con una ilusión de jovencito, que para nada me considero un viejo. Lo que si veo en las salidas donde coincidimos BMW´s, por cierto muchos más jóvenes que yo, es que la mentalidad es de conducción segura y respetuosa, frente a grupos de moteros con R´s para quienes no existen las rayas contínuas, les gusta llegar al corte del encendido en parado, quemar neumáticos, casco en codo, levantadas de ruedas, etc. minoritarios pero que se hacen ver y quizas es lo que en este momento a tus compañeros les atraiga de las motos y al gustarte a tí el otro mundo más maduro, te lo hagan ver como de viejos.

Personalmente sufro por los motores ajenos, el riesgo innecesario y la necesidad de llamar la atención de algunos moteros, pero cada uno es como es y por eso hoy hay la variedad de modelos en el mercado como nunca ha habido.

Si alguien se vuelve a reir de tí porque te gustan las BMW, pregúntale que espíritu (edad??) cree que tiene el que se va al campo a pilotar la HP2. Te aseguro que tardará en contestarte. Le has echo pensar y le has roto un estereotipo.

Saludos.

moterojoven dijo:
Yo le e dicho que BMW y el se a hechado a reir, yo le e dicho porqué te ries y él me a dicho que BMW  es marca de viejos que siempre ve a hombres mayores con BMW. ¿ Creéis que lleva razon?
Le e dicho que que edad considera viejos(para cojer moto) y el me a dicho que de 50 en adelante. ¿Hay en este foro muchos usuarios por encima de esa edad? ESPERO VUESTRAS OPINIONES ESTO ES UN DISPARATE NO ME GUSTA QUE SE METAN CON NOSOTROS :( >:( Bueno os dejo y opinad vosotros porqu yo solo tengo 15 años ;D Vsss y rafagas :) ;) :D
Cagüen la mar >:( >:(. Cuando hace año y medio  llegué a la penya con mi R1100R, erámos 3 Bmw y uno se dió de baja :-[, pero auguré que me darían la razón.
Ahora somos 7 Bmw (casi el 50%) ;), he cambiado a la R1200ST y nos reimos de las japos salvo alguna excepción ;D ;D y eso que la edades de los bemeuveros oscilan entre los 27 y los 62  ;D ;D ;D
Vsssssssss

Rectifico :o, somos 8 y el resto por que no pueden  ;D ;D ;D

Vsssssssssssss

Hola yo tengo moto desde los 8 años, pues mi padre que Dios le tenga en el cielo tambien era motero, el tenia una moto Guzzi, yo una derbi 49 preparada a 75 con carenado incluido, cuando tenia 27 años tenia una Yamaha XT 600, y una Montesa Cappra 414 de cross, mi ilusión eran las Bmw, pero mi poder adquisitivo no me lo permitia, hoy tengo 48 años y por fin tengo una si ya soy viejo con 48 años, los de 70 que son?, vssss.-

Yo compre mi primera BMW con 27 años, y de siempre me habian gustado.
Ahora tengo 34 y he cambiado a otra BMW. ;)

No dejes que te influyan los estereotipos de los demas y disfruta de lo que te gusta. 8-)

No nos engañemos, aúnque nos pese... las BMW son motos de "Más maduritos", :'( :'( :'( :'(

Yo no me planteé cambiar a BMW hasta los 35 años (con 17 años de carné y 4 japos a cuestas) y en nuestros almuerzos locales y KDDs nacionales la media ronda los 40/45 años (he dicho media, habrán de 20 y de 60) Viejos?? Por supuesto que no, pero chavales tampoco.

Supongo que la sensatez y el poder adquisitivo hace su selección natural. ;)

Aún así, gustarme, me gustan casi todas!!! pero...Comprarme, de momento lo tengo claro.-

Pues desde que recuerdo que me gustan las motos siempre me atrajeron las BMW.Mi primera moto la compré a los 23 años cuando tuve unas perrillas y era una Sanglas 295.Después he tenido otra decena de motos de diversas marcas como Sanglas 400,NSU 250 Max,Royal Endfied 500,BSA 650, Guzzi 850T3,etc. en función de las ocasiones que pillaba, pero siempre clasiquillas y sin perder de vista mi objetivo.Mi primera BMW fue una R65 de segunda mano a los 35 tacos cuando me lo pude permitir. Después he tenido una R100RS, una K75S y mi actual F800ST a los 55 años.¿Viejo? ¿joven? a cada uno le gusta un determinado tipo de moto, acorde a su temperamento o estilo de vida o a la manera de sentir y disfrutar de la moto.
No te comas el coco, que sobre gustos no hay nada escrito.
Empieza a ahorrar ;)

Tu compañero de clase está ciego. Yo he visto chavales de 63 años en GS-1200, cuando otros con 30 quieren cambiar su yamahita RR por una gran turismo o deshacerse de ella definitivamente porque dicen que ya no tienen edad. Un saludo.

maduritos pero interesantes.

Yo tengo 40, 12 medios marathones y un marathon completo y voy a por más y empecé a correr con 37 = 4 medios marathon por año. A ver si tu colega puede...

La juventud esta en la cabeza y repercute en fisico.

rfgs

Hola amigo:
¿ Haber si te gusta mi biografia?, desde siempre me han gustado las motos. A los 13 mi tio me compro una Derbi Coyote de 49 cc. pero que la trucamos a 64 cc. A los 16 me compre una Vespa PK 75 XL, ya que mi padre nunca ha sido muy amigo de lo japones y yo sigo la tadicion familiar, y a los 21 me compre la BMW K75. Mis amigos en un principio se rian de mi, porque decian que era una moto de gente mayor, pero cuando se dieron cuenta que yo era mas rapido que ellos con japonesas la risa se acabo.Con el tiempo la mayoria de ellos no tienen moto, y los que si tienen moto son todas BMW.
Si te gustan las motos tarde ó temprano te compras una BMW.

Con la variedad de gama que tiene BMW, y además cada día más amplia, creo que eso de "motos para viejos" es un error mayúsculo.

Quizá en los años 70 podría llegarse a esa conclusión pq BMW no hacía motos "pequeñas", ni motos ligeras para salir por el campo, ni motos "de las de correr" como las actuales RRR´s que parece que son la típica moto para jóvenes. BMW hacía tradicionalmente motos ruteras y parece que hacer largos viajes o llevar motos "grandes" no es algo que les soliera gustar a los jóvenes.

Quizá desde hace poco más de una década BMW ha empezado a hacer otro tipo de motos, al igual que los jóvenes han empezado a cogerle el gustillo a las motos ruteras... al márgen de que, no nos engañemos, las BMW no han sido nunca baratas.

Cuando yo tenía 14 años me ENCANTABA la BMW de mi padre, pero no podría haberme comprado más que una Rieju Maratón o similar ;)

Creo que lo de BMW=moto de viejos es un prejuicio extendido y que sólo denota ignorancia por parte de quien profiere semejante insensatez. Por la misma regla de tres podríamos concluir que las japos RRRR´s son solo motos para jovenzuelos o las Harley para macarras panzones ;)

Yo siempre he querido tener una BMW, y me la compré cuando la pude pagar, a los 34, que creo que tampoco es ser viejo... auque me haya comprado una Cruiser... que muchos dicen que es una moto de viejos ;D

EN fin, amigo Moterojoven, lo mejor que puedes hacer es irte una tarde con tu amigo a un concesionario de BMW, que vea las nuevas motos de 650, o la K1200R, o la F800S, o... y a ver si sigue diciendo que son motos para viejos...

Que, bueno, CLARO que son para viejos, y para maduros, y para jóvenes... para cualquiera que tenga 18 años y carnet 8-)

Realmente creo que los años te hacen ver las cosas de otra manera. Mas seguridad, mas comodidad, mas tranquilidad. Por lo tanto acabas a BMW, porque sabe mas el diablo por viejo que por diablo, aunque tengo 48 años no me siento viejo, si maduro, pero ojala muchos jovenes puedan decir a sus 48 años que todavia van en moto, porque muchos son febradas de unos años y despues lo aparcan.

Con moto si puedo hasta la sepultura.

saludossssssssssssssssssssssss

Dile a tu colega que le doy una vueltacita en mi K 1200 RS....

Lo que os envidio es por las vacaciones ya vereis cuando tengais que currar...

Yo ha tu edad ya tenia una PUCH CONDOR (subida a 75 claro) que no veas como petaba...

compre mi bmw con 36, no fue antes porque no pude...que si no..., no creo que sea cuestion de edad, es cuestion de gustos y sobre todo de poder adquisitivo, el que no llega no llega y se compra otra cosa, pq caras si que son, de comprar y tambien de mantener...
un abrazo a todos, carrocillos.. ::)

;D ;D ;D Viejo YO jaaaaaaaaja ;53,

Annnnda y que no te coman el coco, chaval >:( >:( >:(

Saludos

Yo a mis 16 años una derbi, alos 22 una kawasaki kz 400, alos 26 una suzuki 750, y en el año 2000
compre una triumph sprint st, y en el 2003 compre una" BMW R 1200 C INDEPENDENT".
De todas solo tego la triunph y la bmw, y salgo con mi hijo de 20 años el con la triunh y yo con
la bmw, de vez en cuando nos cambiamos la moto. "YO NO ME SIENTO VIEJO a mis 51 y pico" >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Lo tomo como un cumplido. Ya se sabe el dicho que se aplica también a los aviadores. "Hay moteros tontos y moteros viejos, pero no hay moteros tontos y viejos".

Llevo moto desde los 13 años,empece con las española despues italianas y finalmente japonesas,hasta que hace 5 años me pase a las alemanas ya con 48 años,viejo no me siento si con años y experiencia(con mi gs y ahora con mi rt) llevo 95000 km,saludos

Yo tengo 31 años y no me considero un carroza por tener una BMW, de hecho es la 2º despues de pasar por las japonesas , ya no cambio mi moto alemana por ninguna.
[highlight]Tener una Bmw no significa ser un carroza, significa tener buen gusto por las motos, y disfrurar conduciendo no pasando miedo en curvas mientras te juegas el tipo.[/highlight]
Vivan los carrozas.

Hace 35 años que voy en moto y 25 en BMW si con 53 tacos soy para algunos mocosos un viejo, supongo que tambien lo era con 28 y con 18....
Pobres de espíritu...

elrisco dijo:
De todas solo tego la triunph y la bmw, y salgo con mi hijo de 20 años el con la triunh y yo con la bmw, de vez en cuando nos cambiamos la moto. (

Así da gusto!!!!

Casi da para la segunda parte del famoso anuncio de la Cruiser ;)

Me empieza las canas estonces ya es es viejo arcaico decimonomico o bien retro si a esto sele llama ser viejo en plan motero me retiro siempre con BMW desde los 24 años ganando la pimeras perras que triste seria todo simplemente pienso que a todos nos deberian de llamar maduritos interesantes actualmente con dos BMW R-1200.GS- R-80 GS PARIS DAKAR y en camino una GX650 COUNTRY en fin como he dicho antes MADURITOS INTERESANTES y no por esto no somos viejos ojo me gustan las cosas retro........................... Saludo.AL ATAKERRRRRRRRRRRRRRRRR CONTRA ESOS PALETOS MOTEROS

>:( >:( >:(KE no te koman el koko... >:( >:( >:(
Mi caso: Vespa 75 a los 16tacos (pasada rápidamente a 125cc ;)). A los 26tacos me pasé a una Piaggio Cosa 200 que me ha durado (por falta de uso :-[) 15 añitos... para decidirme finalmente a los 40 a comprar la BMW R850R...8-) y ya no me cambio de marca.......de modelo de BMW... YA VEREMOS!!!! ;D ;D ;D, de momento a tirar millas y unos años (como mínimo los necesarios para pagarla ;D ;D ;D)
Sigue con la BMW en mente, no te arrepentirás!

Según tu amigo yo sigo siendo joven, a mis 46 primaveras :D; solo me quedan 4 años para hacerme viejo ;), bueno el tema es, tu amigo tiene moto......? ;D

PD: Cuando sea viejo y no pueda con la moto ya veré lo que hago. un saludo desde una K 1200 S Vsssssssssss
;D ;D ;D

moterojoven dijo:
Le he dicho que que edad considera viejos(para cojer moto) y el me a dicho que de 50 en adelante.

¿Será gil....? viejos él y su bisabuela.

Lo peor para montar en moto (para casi todo) es ser tonto.

Docemonos. pues la verdad que es una gozada tener un hijo, que comparta mas de una aficion conmigo y mis amigos.

El prefiere de salir con la moto con gente de mas experiencia, :) :) :)

moterojoven dijo:

Hola Moterojoven,

Como habrás podido leer los comentarios de los compañeros son la mar de interesantes. Dicho esto, también podrás sacar la conclusión de que tu compañero de clase tiene bastante razón.

Yo también veo bastante gente mayor en BMW ó al menos algo entradita en años. Podríamos hacer la media con los años de los compañeros y creo que sería bastante alta.

Que con suerte ahora con los nuevos modelos la cosa cambie, también creo que es verdad. De todas formas las motos suelen ser mas caras que la competencia y esto perjudica mas a la gente joven por su menor poder adquisitivo.

Yo también soy ya un pureta (42 tacos) pero tengo un espíritu joven que me hace soñar con motos de talante deportivo y sinceramente aunque entre las BMW hay motos preciosas, no son ni mucho menos las mas deportivas. Sobre todo las de la serie K son muy atractivas, pero tienen una envergadura y sobre todo un peso, que las convierte en algo diferente a lo que en principio podríamos pensar. Aún así, son realmente bonitas y potentes.

Saludos y si te gustan creo que debes pasar de lo que te digan, pero sí, no nos engañemos son motos en general hasta ahora (la cosa va cambiando) de puretas (yo soy uno de ellos).

Saludos.

Yo tengo BMW desde los 21 años,que empece con mi K75,ahora con 32 no me considero viejo,imaginate cuando me compre mi 1ª bmw.Saludossssssssssss :).

Pues si tu amigo lo dice si seré viejo para el pero me saqué el carnet de moto con 55 años (eso si el práctico a la segunda) nunca hasta entonces me habia montado en una moto pero en cuanto sentí las sensaciones que se experimentan sobre una moto descubrí el mundo de la moto. Ahora tengo 58 y 3 motos entre ellas una R1150R que está en el concesionario destripada por culpa de un casquillo de biela que se ha cargado el cigüeñal y no veas como les apremio a los del taller para que terminen de repararla por las ganas que tengo de volver a montar.
Desde mi corta experiencia la BMW es una moto y las otras dos que tengo (Honda y Beta) son dos juguetes graciosos con los que tambien me divierto.

mi primera BMW con 33 años y ahora con 36 me he gastado un paston :-/ :o :P ::) en una LT,son los clásicos tópicos ;)

Yo creo que la experiencia es un grado y efectivamente hay mucha gente con experiencia... que no viejos... que montan BMW (han experimentado y han llegado a la conclusion de que son las mejores del mundo)... por eso yo observe y actue en consecuencia y con 27 años me compre la F650GS... con 28-29 la R1200GS y con 30 la 1200Adventure... como se suele decir la veterania es un grado y hay que aprender de nuestros mayores ;D

Pues yo... 52. ¿Viejo? Quizás. Y qué. Con mi moto, tan felíz como si fuese joven. Además... ya sabeis el refrán:

MENS SANA IN CÓRPORE INSEPULTO.

Saludos.

Realmente yo creo que a una cierta edad, casi con canas, vamos,se va mucho más holgado económicamente que cuando uno empieza a buscar su sitio en la sociedad.

Hace unos años no había las facilidades para pagar una moto que hay ahora, y la gente se decantaba por marcas con modelos a un precio más asequibles que bmw, excepto los que la podían pagar y normalmente tenían la vida ya encaminada o muy clara.

Actualmente con las facilidades de pago, puedes tener cualquier vehículo presentando una nómina en el banco.

Por lo que pienso que es un tópico que perdurará en el tiempo, y que nos costará quitarnos de encima.

moterojoven dijo:

Nadie que vaya en moto puede ser llamado viejo, como mucho experto ;D
Saludos

;D ;D ;D..muy bueno Pe...

Pues por alusiones ...sin sentirme "viejo"...te diré que la primera BMW que monté fue una R900R con 18 años...
Desde esa 1ª a mi actual R1200RT han pasado 4 BMWs más....
Claro.... el tiepo corre, casi tanto como las motos y he llegado a los 50.....
Si me haces la pregunta ahora, ratifica esa poco acertada opinión de tu amigo...
Si me la hubieras hecho con mis 18 ....hubiera contestado proablemente alguna barbaridad.... ;D

El espiritu, la capacidad, y como no la experiencia, te llevan a elegir aquello que consideras "lo mejor" para ti...y ya ves que es lo que hemos elegido muchos de nosotros....dejando a un lado los "calendarios"...

Disfruta tu afición como la sientas....pero con respeto y siendo cuidadoso....

Un saludo,
F.

pacoGS dijo:
Yo creo que la experiencia es un grado y efectivamente hay mucha gente con experiencia... que no viejos... que montan BMW (han experimentado y han llegado a la conclusion de que son las mejores del mundo)... por eso yo observe y actue en consecuencia y con 27 años me compre la F650GS... con 28-29 la R1200GS y con 30 la 1200Adventure... como se suele decir la veterania es un grado y hay que aprender de nuestros mayores ;D

PAco Gs lleva razón en lo de la experiencia. COn esto no podemos concluir que los que no tienen BMW no tienen experiencia.
Es verdad que en general son motos de gente digamos más madura (no vieja, y no es por no ofender). Pero ultimanente el abanico de ventas de BMW se ha abierto mucho a nuevas generaciones, hecho demostrado y abalado sobretodo por el tipo y cantidad de nuevos modelos que salen, que no tienen nada que ver con las BMW´s de hace 20 años,....
Mi primera BMW vino a los 25 años, después de una RD 350, y recien aprobada la oposición ::),..., hasta hoy que tengo 34 y mi segunda BMW ;)

OGRO dijo:
Voy a romper mi silencio (viene ya desde hace bastante tiempo) y además voy a romper mi norma de borrar los mensajes que he escrito, de manera EXCEPCIONAL.

Tengo 51 (cincuenta y un) años (tacos), a los cincuenta, para celebrar, me fuí con mi R1200Rt a Elefantentreffen, porque además era la 50 edición de esta clásica, para rematar, me fuí por la ruta italiana, con lo cual, me comí el marón de la impresinante nevada que cayo al norte de ese país y me tuve que quedar dos noches tirado con el resto de compañeros en Cremona, pero llegué a la Elefantentreffen como tambien llegué a a Cabo Norte en cuatro días y medio a lomos de mi anterior montura, la R1150RT, lo de Cabo Norte fué cuanco "solo" tenía 48 (cuarenta y ocho) años, además, regresé en otros cuatro días y medio, es decir, llegué, me hice la foto y volví en nueve días, (10000Kms).

Si eso es "ser un viejo"... ;D ;D ;D ;D ;D

uVes a tod@s

Toni "OGRO" G.

;D ;D ;D.... Le estas dando la razón, y por qué no fuiste en una R?... Sera porque te estas haciendo mayor? ::) ;)

saludos

Con 31 años compré la RT, la realidad es que con esta edad ya sabía lo que quería y para lo que lo quería. Si me llaman viejo es la envidia que es muy ignorante. ;)

Soy un motero "viejo" prematuro,a los 18 tuve una custom,con 20 una Gold Wing 1200 y con 24 mi actual 1100rt....... ::) ::) ::) ::)
Lo dicho,por culpa de mis gustos moteros ruteros,me afecto el virus pureta.
Tranquilos ,que cuando llegue a los 40 tacos,me pillo una R-1,mono de cuero de colorines y me voy a castigar pericas por los disco bares y rejuvenecer de golpe......
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto,ahora con 33,la edad de Cristo...¿que hago?,¿me crucifico y me pillo una 1200 Lt...? ;D ;D ;D ;
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssss ;)

con 25 mi 1ºbmw una k75 y con 29 la segunda F800st viejo quien el padre de tu amigo puede los de este foro ninguno ;D

jose r-t que no te extrañe que te pase hoy he ido a comprar una pantalla para el casco y fuera del conce habia una flamante y nuevecita cbr1000xx un vicho :o :o, y me quede de piedra cuando su propietario se monto lo menos tenia 65 tacos casi los mismos que el casco blanco que se puso ;D ;D

pues yo tengo 28 y desde los 18 llevo montado en bmw, primero mi r-45, luego una k100rs y por fin mi r1100rt, una maravilla

Publicado por: 2FAST4YOURS Publicado en: Ayer a las 18:20:18
Dile a tu colega que le doy una vueltacita en mi K 1200 RS....

Yo también le puedo dar una vueltecita en mi "negrita", pero a la antigua usanza. Es decir, de paquete con las dos piernas hacia un lado.... Después de eso, le va a pasar lo que a mi (Se va a quedar sin memoria y es lo mejor que le podría pasar para no tener pesadillas)

¡¡¡ANDA VE Y DILE QUE LE DOY UNA VUELTECITA!!!.

Como dice Lord Pe, lo peor no es ser mayor... Es ser tonto. ¡¡¡¡También se lo puedes decir!!!

Adiós y rafagas 6989

PD.: Dile que te lo ha dicho un joven desmemoriado de 52 años.

Ser inteligente. no es ser un carcamal. Los años dan la esperiencia para saber lo que quieres. 8-)

Como se puede apreciar, este tema levanta ampollas.
¿Pero es que es tan difícil reconocer que uno ya está madurito? (viejo, no me parece correcto)
Parece que si. ::) ;D

Y vuelta con lo de la madurez da esto, lo otro....

Saludos puretas. ;D ;D ;D ;D

Algunos no, tambien hay que decirlo.

Atrás