Viendo las motos en Moviestar Tv

Topo1975

Acelerando
He unificado con Moviestar Fusión los moviles con el teléfono fijo para ahorra pasta. Con el paquete me regalaron unos cuantos canales de TV y uno de ellos se llama "el canal del mes". En este canal retransmiten gratis la señal de uno de los canales de pago durante un mes con la finalidad de que te enganches y pagues por él. Este mes el canal es El de motor. Estoy viéndo los entrenamientos de motogp y es como volver a los tiempos de la 1: Riveras, Crivillé, Izaskun Ruiz etc. Exactamente igual. No tengo acceso a la multicámara, pero no creo que sea una gran diferencia.

Conclusión: me niego a pagar por una retransmisión igualita a la que había gratis en TVE.

Por cierto, la semana pasada con la F1 yo quedé saturado: todo el día lo mismo es too much

Bueno, para ser justos diré que hay tres cosas que sí mejoran:

1.- la calidad de la imagen que ahora es digital, muy buena;
2.- que no hay publicidad;
3.- que no está Mela Chercoles

Has unificado, para ahorrar pasta????:huh:

Cuanto pagas????:rolleyes2:

V,sssss

Si tienes movistar tv prueba a poner el canal 48, es el de las motos. La multicamara la activan para la carrera y si que la tendrás. Yo hice lo mismo que tu y lo tengo gratis hasta mayo y el fin de semana pasado fué así para la fórmula 1. No recuerdo los diales en los que pusieron la multicámara pero aparecerán 5 canales mas y cada uno emite lo que recoge una cámara.
En cuanto a la retransmisión, yo vi ayer el fp1 y el equipo de movistar (los que retransmitian en tve menos Marc Marti) le da 100 vueltas a los de T5, solo echo en falta a Dennis Noyes y su enciclopedia de las carreras de motos.

Dependiendo de los megas que tenga en internet....... 95 € no me parece descabellado por internet, teléfono móvil, fijo y TV.

Pero claro, como siempre, todo depende del punto de vista de cada uno....

Saludos!!

Hola:

Yo actualmente estoy en Jazztel, pero recibí una llamada comercial de movistar y estuve preguntando, y la oferta actual estaba en 75 euros e incluía la televisión con un canal temático a elegir, el ADSL con 10 megas, teléfono fijo gratis con llamadas de fijo a fijo ilimitadas y a móviles de 500 minutos al mes, y una línea móvil con internet.

Tampoco me parece descabellado, ya que sumando unos 10 euros más de lo que actualmente se paga por todo eso se pueden ver unos cuantos canales más y las carreras de motos y de coches, aunque yo no lo acepté por principios... Pero ya no hablamos de pagar 75 euros por ver las carreras, sino por tener todo el servicio de TV y telefonía que generalmente se necesita... Jo, para odiar a esta compañía menuda propaganda le estoy haciendo.

Saludos. Fran.

57 € IVA incluido, pago yo por internet 12 megas (reales), teléfono fijo (línea incluida) con llamadas incluidas y 2 móviles (el de mi MDR y el mío) con 1,2 Gb de datos.

Las amotos ya me las "pincho" por el internes....(en inglés, alemán o luso) que para oír a los comentaristas en castellano, no pago ni un pavo más.....;)

Además la señal por internet es de bastante calidad, límpia y estable, no es como un partido Madrid-Barsa que lo "pincha" medio planeta, las motos las vemos cuatro gatos.....:tongue:

V,ssssss

Última edición:
57 € IVA incluido, pago yo por internet 12 megas (reales), teléfono fijo (línea incluida) con llamadas incluidas y 2 móviles (el de mi MDR y el mío) con 1,2 Gb de datos.

Las amotos ya me las "pincho" por el internes....(en inglés, alemán o luso) que para oír a los comentaristas en castellano, no pago ni un pavo más.....;)

Además la señal por internet es de bastante calidad, límpia y estable, no es como un partido Madrid-Barsa que lo "pincha" medio planeta, las motos las vemos cuatro gatos.....:tongue:

V,ssssss

Con que compañía..?? :huh:

Saludos!!

No recuerdo las cifras exactas, pero antes pagaba 70 y pico por la fibra óptica, cuarenta y pico por un movil y sesenta y pico por el otro. Ahora con fusión pago 100 euros aprox por todo, con tele incluida y sin cambiar de compañía (no me interesa cambiar ahora por el tema Iphone y demás historias). A mí me compensa aunque se que hay compañías más baratas.

Este año toca verlas en internet, o en bar de la esquina!!!

Eso, eso... una excusa perfecta para quedar los domingos... cariño me voy al bar con los colegas que no ponen las motos en la tele, si al final va a ser hasta bueno.

Ya han habilitado los canales para la multicámara. El 222 es para l visión múltiple y desde el 224 al 228 las cámaras individuales que activarán para las carreras.

Con que compañía..?? :huh:

Saludos!!

Chema, Fijo ilimitado, mas llamadas a móviles 50 minutos mas ADSL fibra de 20 MB mas un movil ilimitado en voz y datos mas otro movil 200 minutos y 200 MB 49,90 mas IVA

Que lo sepas.....

Cuídate

Internes con JAZZTEL y los móviles en PEPEPHONE!!!!!;)

V,sssss

Chema, Fijo ilimitado, mas llamadas a móviles 50 minutos mas ADSL fibra de 20 MB mas un movil ilimitado en voz y datos mas otro movil 200 minutos y 200 MB 49,90 mas IVA

Que lo sepas.....

Cuídate

Me están timando :D

Yo pago 65 € por 100 M de fibra óptica con ONO........

El móvil con VODAFONE..... y no encuentro una tarifa con llamadas ilimitadas e internet decente, por menos de 30 € + IVA, multiplicado por dos teléfonos que tenemos en casa (mi mujer y yo).......

Parece que VODAFONE ha comprado ONO y estoy esperando a que saquen un bono en el que fusionen todo............. a ver si así baja un poco la cosa.

Si no, habrá que ir pensando en cambiar de compañia :rolleyes2:

Gracias por las respuestas y perdón por el off topic. Saludos!!

PD: Un abrazo Diego, cuanto tiempo..!! Nos veremos en Cuenca..?? :)

Pues yo viéndolas gratis total por internet, lo siento pero no pago...jajaja, es lo que tiene hoy día internet.

Yo tenía fusión con ADSL sin TV y ahora me he pasado a la fibra (internet vuela) con TV, internet, fijo y móviles. Tenemos un mes gratis los canales de MotoGP y F1.

La retransmisión de MotoGP por fin es una retransmisión decente, a pesar de Alex Crivillé, que todo sea dicho, el problema es que aporta poco. Pero no hay publi, se habla muchísimo de temas técnicos (participa un ingeniero buen comunicador) y de la puesta a punto de las motos (por fin). Ernest Riveras lo hace bien (nada que ver con Nico), y por cierto, está Alberto Puig, que es una persona totalmente metida en el mundillo y con toneladas de información actualizada. Interesantes sus opiniones, dejando al margen simpatías.

La imagen es espectacular, con horas de retransmisión en HD con las cámaras metidas en los boxes filmando cómo desmontan las motos. No he probado las multicámaras, pero tengo curiosidad por hacerlo en carrera.

Como defectos: yo también echo de menos a Dennis Noyes. Hubiera hecho las retransmisiones y las entrevistas más interesantes. No hay horas en el día para ver tanta información sobre carreras de motos. Una verdadera pasada para el que quiera engancharse, no haces otra cosa.

Y por supuesto, es de pago. Cada puede valorar si pagar por eso. Yo tengo un mes para pensármelo. No lo tengo decidido.

Desde luego, si alguien es fanático de las carreras y de todos los entresijos del Mundial, no creo que haya mejor opción, al margen de ir a verlas en vivo.

Por cierto, no sé si sabéis que Imagenio se puede ver en cualquier PC de la casa que esté conectado al router de fibra con un programa tan simple como el VLC que te descargas gratuito de la red. En estos momentos estoy escribiendo en el foro y viendo los entrenamientos libres de MotoGP en HD en una ventanita de windows, a la que le doy el tamaño que quiero.

Están en la FP3, va primero Espargaró, Bautista tercero, Pedrosa cuarto y Márquez quinto. Rossi noveno. Comentan Puig y Crivi.

Última edición:
Pues yo las estoy viendo de PM... Jejejeje
pururada.jpg

Que pague otro a timofonica... Jejejeje ;)

Esto es como las motos hay quien para ir en moto solo necesita una moto y quien la quiere con cuantos mas gadgets mejor.

Hay quien tiene bastante con ver a las motos competir y hay quien quiere una retransmision mas sofisticada.

Para cobrar tienen que ofrecer y dependera de como valore cada uno los ademases

Bueno, si quieres moto pero no necesitas teléfono fijo, ni internet, ni móviles, ni te gusta el fútbol o el cine, pues está claro: te apuntas al select que es una forma "baratísima" de comprar una moto... si no sumas lo que pagas en total.

En fin, cada uno modela la realidad como le conviene.

Podemos pagar una pequeña fortuna eligiendo una marca de motos que ofrece lo mismo que muchas pero más caro, y luego ser mucho más rigurosos en algo como las telecos, que hoy día son un servicio básico (no la TV de pago, por supuesto).

Soy algo pesado y nuevamente propongo una alternativa anticrisis dado los tiempos que corren.

Requisitos:

Una antena parabólica completa

Como montar la antena paso a paso:
[video=youtube;J1F1kYBwZpM]https://www.youtube.com/watch?v=J1F1kYBwZpM[/video]​

Un decodificador para sintonizar canales del satélite Astra 19,2E
El canal Sport 1 ofrece la transmisión en directo y en abierto de los entrenamientos, de la jornada previa y también de la carrera.​

Precio desde 50 euros en adelante. No hace falta que sea de Alta definición, aunque por poco mas los hay con otras posibilidades.​
B436539.jpg

Ventajas:
Pequeña Inversión.
Pago mensual = 0 Euros.
Calidad de Imagen.
Se aprende alemán a la fuerza.

Inconvenientes:
Hay que currarselo un poco,
pero es mucho mas fácil de lo que parece.

A todo esto habría que tener en cuenta otras posibilidades. Pero ese tema ya corresponden a otros foros.

Y una pequeña reflexión. Independientemente de si es o no es caro o barato lo que cuesta Movistar, lo que me tiene indignado es que, aparte de eso, la idea consiste en tener que contratar todo con ellos. Movil, fijo, adsl y ahora TV.
Mas aún teniendo en cuenta que la cobertura no llega a todos sitios y en muchos, pero muchísimos, el hecho de contratar la TV es condenar la velocidad de internet porque el adsl se te viene abajo. Es decir que pagas una pasta gansa para tener un servicio de pena.

Esta vez, como en otras, estos cabezas pensante de Movistar la han cagao. Ya me gustaría saber "cuantas" altas han realizado con el reclamo de motogp.

Conmigo que no cuenten.

Vosotros por supuesto sí.

Si necesitáis alguna información o puedo ayudar en algo, aquí estamos.

V,ss

33wtzki.jpg

2yud2ec.jpg

.

Soy algo pesado y nuevamente propongo una alternativa anticrisis dado los tiempos que corren.

Requisitos:

Una antena parabólica completa

Como montar la antena paso a paso:
[video=youtube;J1F1kYBwZpM]https://www.youtube.com/watch?v=J1F1kYBwZpM[/video]​

Un decodificador para sintonizar canales del satélite Astra 19,2E
El canal Sport 1 ofrece la transmisión en directo y en abierto de los entrenamientos, de la jornada previa y también de la carrera.​
Precio desde 50 euros en adelante. No hace falta que sea de Alta definición, aunque por poco mas los hay con otras posibilidades.​
B436539.jpg

Ventajas:
Pequeña Inversión.
Pago mensual = 0 Euros.
Calidad de Imagen.
Se aprende alemán a la fuerza.

Inconvenientes:
Hay que currarselo un poco,
pero es mucho mas fácil de lo que parece.

A todo esto habría que tener en cuenta otras posibilidades. Pero ese tema ya corresponden a otros foros.

Y una pequeña reflexión. Independientemente de si es o no es caro o barato lo que cuesta Movistar, lo que me tiene indignado es que, aparte de eso, la idea consiste en tener que contratar todo con ellos. Movil, fijo, adsl y ahora TV.
Mas aún teniendo en cuenta que la cobertura no llega a todos sitios y en muchos, pero muchísimos, el hecho de contratar la TV es condenar la velocidad de internet porque el adsl se te viene abajo. Es decir que pagas una pasta gansa para tener un servicio de pena.

Esta vez, como en otras, estos cabezas pensante de Movistar la han cagao. Ya me gustaría saber "cuantas" altas han realizado con el reclamo de motogp.

Conmigo que no cuenten.

Vosotros por supuesto sí.

Si necesitáis alguna información o puedo ayudar en algo, aquí estamos.

V,ss

33wtzki.jpg

2yud2ec.jpg

.

Muy buena opcion me parece y muy bien explicada.

De momento en un ordenata tambien se ven

Alternativas para ver las motos las hay a porrillo. Igual que para ver cine, para bajarte programas gratis, pare ver fútbol, etc. No vamos a descubrir ahora la pólvora. Para una persona un poco informada y mínimamente hábil informáticamente, el hecho de que haya aparecido movistar TV no tiene que ser un problema si no quiere apuntarse.

Imagino que los que estáis indignados con la oferta de movistar, lleváis años enfadados con Canal + y Gol TV, y mucho más, porque para ellos no existe alternativa oficial gratuita. Para MotoGP y la F1 sí.

En cuanto a los paquetes, siendo usuarios de BMW, me parecen raras las quejas. Sólo hay bucear un poco en las opciones de equipamiento de vuestras motos para entenderlo. Y eso lleva años así, y la gente asumiéndolo y pagando sin demasiadas quejas. Considero curiosas algunas opiniones de usuarios de BMW, la marca junto con HD, del pagar un "price premium" por excelencia (o sea, pagar por nada).

Mirad, yo no defiendo a ninguna operadora, ni siquiera tengo contratado el servicio, lo tengo a prueba. Que cada uno haga lo que le dé la gana porque hay alternativas de sobra para cualquiera. En este mundo interconectado, no hay ya monopolios de información.

Lo que no entiendo son las críticas al servicio sin conocerlo, y sobre todo las implícitas a quienes lo contratan, viniendo de usuarios de una supuesta marca "premium", que muchas veces solamente lo es en el precio y no en la calidad ni en el servicio. Exactamente igual que "timofónica", o incluso peor.

Me parece que haya alguien que dude de que haya alguien que le parezca mal que alguien pague a Movistar esta fuera de lugar.

Por supuesto que cada uno hace con su dinero lo que quiere, no puede ser de otra manera, nadie esta en contra de eso y es logico que exista una oferta y que haya quien la elija.

Las quejas son por ofrecer el servicio una compañia que no tiene cubierto todo el territorio nacional y por los paquetes "abusivos" que ofrece.

Pero nadie tiene problema con que haya a quien le interese y lo pague

Efectivamente, el que le quiera regalar su pasta a timofonica, es muy libre de hacerlo.

Yo por UN EURO, al mes, les he mandado a tomar el fresco y me he cambiado a Jazztel y eso que llevo toda la santa vida con timofonica, pero que me intenten tomar el pelo, no se lo consiento.

Y se lo dije, que si iban a perder un cliente por un euro, que manera más tonta de perder clientes, se conoce que les sobran... Jejejeje

A mí desde luego, me han vuelto a ver el pelo.... por mucha moto que emitan....

V, ssssss

Parece que sea yo ahora el defensor de movistar, pero las críticas son criticables si son erróneas.

Hay cobertura en prácticamente todo el territorio, ya sea con ADSL cobre, ya sea con fibra. No tiene cobertura aquél que no puede tener ADSL y no puede tener fibra, y seguramente le pasará con todos los operadores.

En cuanto a los "paquetes abusivos", los usuarios de BMW están más que acostumbrados y los pagan cada día. BMW es la pionera en trasladar esa técnica de márketing del mundo del automóvil al de las motos. No sé a qué viene rasgarse las vestiduras en el caso de las telecos.

En fin, que cada uno haga lo que le parezca. Hay alternativas para todos. Pero si lo de movistar es un timo (o lo de los demás operadores, porque todos hacen exactamente lo mismo), lo de BMW también.

Última edición:
A mi zona no llega Movistar y se de mas gente que tiene el mismo problema.

De suponer que llegara que me ofrezcan el canal para ver MotoGP y se lo pago pero que no me obliguen a cojer cosas que no quiero

Pues a mi la calidad de las motos en movistar TV me parece muy muy alta... de imagen, de contenidos... Ernest y Crivi no son mis favoritos del mundo mundial... pero tampoco me quitan el sueño... el resto... muy bien... me encanta Izaskun... una gran profesional que no necesita parecer una top model...
Calidad de imagen buenisima... y la posibilidad del multicámara y tal... es el futuro...
¿es costoso?... pues sí... para que nos vamos a engañar... pero en mi caso un servicio de 100 megas de fibra... que va como un tiro... telefono movil, fijo y tv con contenidos que me gustan... me encaja en mi uso perfectamente... obviamente el lider del mercado es el servicio más caro... como pasa en el 99.99% de los negocios, para que nos vamos a engañar...
Pero no hace mucho... de hecho hace bastante poco... pagaba más solo por el telefono movil... y no digamos ya por internet etc...
Cierto que podría pagar menos... pero no por lo mismo...

Mi punto de vista.
Por cierto y sin entrar en polémicas. En general la gente se cabrea con Movistar o Dorna. Pues yo me cabreo con las televisones generalistas que no han sido capaces de hacerse con los derechos . Yo creo que Movistar y Dorna han hecho exactamente lo que cualquiera de nosotros hace cotidianamente ( por lo que no me siento moralmente en el derecho de criticarlos) , que es comprar cosas a precio de mercado uno y el otro venderlas a quien mas dinero le da. Impecable desde mi punto de vista. Para mi es al revés, los culpables TV5 y A3 y sus respectivos grupos mediáticos por dejarnos tirados.

Un saludo

Es evidente que Movistar tiene que ofrecer un algo mas, que puede interesar o no, en mi caso no me importa no verlas, si las veo mejor, las he visto siempre pero me conformo con verlas rodar sin sofisticaciones, por supuesto encuentro logico que haya quien pague por mas servicios pero como digo con verlas tengo bastante y de momento eso lo tengo cubierto sin Movistar.

Si me ofrecen las motos solo, se las pago, como es logico no pago por lo que no me interesa.

Es evidente que Movistar tiene que ofrecer un algo mas, que puede interesar o no, en mi caso no me importa no verlas, si las veo mejor, las he visto siempre pero me conformo con verlas rodar sin sofisticaciones, por supuesto encuentro logico que haya quien pague por mas servicios pero como digo con verlas tengo bastante y de momento eso lo tengo cubierto sin Movistar.

Si me ofrecen las motos solo, se las pago, como es logico no pago por lo que no me interesa.

Logicamente... de hecho el target de esta gente no es el publico a gran escala... buscan al usuario de televisión digital... al que tiene canal+, o al que tiene otra plataforma de TV... intentan ligarlo a su oferta e moviles e internet y ganar share... no llegar a 45 millones de personas...
Si es cierto que se hacen con digital + como se ha dicho... pues entonces tendrán una posición de fuerza enorme en un mercado que por ahora es de unos pocos millones de clientes... pero que en teoría debería crecer con el tiempo como ha ocurrido en otros países...
De todos modos el futuro está en la red... y no hablo de piratear señales en streaming... sino en el cambio del modelo de tv tal y como lo conocemos... los contenidos se mezclaran y acaberemos teniendo los dispositivos interconectados... esta gente solo intenta adelantarse a ello y de paso ir haciendo pasta...

Yo en casa si tengo Canal + pero la filosofia es diferente a la de Movistar.

Ademas de que si llega donde vivo, Movistar no

Ese es el reto de movistar TV... que quiere llegar a ese cliente... si se cierra la compra de más del 50% de Digital+ acabarás teniendo movistar TV... o el nombre comercial que ellos elijan para eso, por la vía que recibes ahora el canal+... con eso llegarán a varios millones de espectadores mas... y empezará a tener sentido la oferta de futbol+series+motor+ el canal+ de toda la vida... y ese es el motivo por el que telefonica ha puesto tanta pasta encima de la mesa... para dominar del todo la televisión de pago en este país...

Ese es el reto de movistar TV... que quiere llegar a ese cliente... si se cierra la compra de más del 50% de Digital+ acabarás teniendo movistar TV... o el nombre comercial que ellos elijan para eso, por la vía que recibes ahora el canal+... con eso llegarán a varios millones de espectadores mas... y empezará a tener sentido la oferta de futbol+series+motor+ el canal+ de toda la vida... y ese es el motivo por el que telefonica ha puesto tanta pasta encima de la mesa... para dominar del todo la televisión de pago en este país...

Primero que lleguen a todas las viviendas y a partir de ahi si ofrecen paquetes razonables y la posibilidad de añadir algun canal suelto sin tener que cojer telefonia o internet, seria cuestion de mirarlo, por que no

Veo muy interesantes los diferentes puntos de vista y los entiendo, pero mucha gente se queda fuera por no disponer de economía suficiente para acceder a ello, estamos en un foro BMW que en principicio buena parte de las personas que aquí escriben es posible no tengan problema para pagar, pero el mundo por hay fuera está muy pero que muy jodido y para alguna alegría de vez en cuando que se pueden dar estas personas, pues otra más en la frente....A pagar también por esto, que sin ser de primera necesidad al menos muchas personas podían disfrutar y ahora esto tampoco, ya se que no es lo mismo que la sanidad y otras cosas, pero es una más de ese montón de arena que granito a granito está jodiendo a la inmensa mayoría de la sociedad, en fín una pena pues don dinero vuelve a marcar las diferencias entre ricos y pobres y os aseguro que son cientos de miles o millones los que hoy día ya no pueden más, ¡Coño! ya ni una alegría en fin de semana para poderse olvidar de las penas.....joer cada día veo más próximo el siglo 19 que el siglo 21, lo dicho una pena es lo que hay, por tanto a Piratear hasta la saciedad no queda otra.....

Ahi estamos, al final todo es cuestion de dinero, y hay muchos que no tienen.

Un ejemplo.
Compre no hace mucho una maquina de afeitar para mi marido y habia hasta de 275 €, me parece perfecto que haya de todo con mas cualidades para los que quieran y puedan mientras no dejen de ofrecer lo basico para el que no quiera o no pueda pagar esas cualidades añadidas, conociendo a mi marido que solo quiere quitarse el pelo de la cara sin florituras, con una de 50 € suficiente.

Que ofrezcan una retransmision con todo tipo de modernidades al precio que quieran para el que quiera, me parece genial, pero que no dejen de ofrecerlas de manera sencilla para los demas.

Al final habra gente que solo pueda sentarse en un banco de la plaza, al menos de momento

Última edición:
Que si, que ya lo sé. Que cada uno tiene su opinión y todas son muy respetables.

Pero, a veces, se me enciende la alarma al leer algunos comentarios. Porque me parecen intencionados (perdón, si no fueran así)

Pero... que pasa? que porque yo tenga una BMW ya no puedo indignarme a que Movistar me quiera tomar el pelo?.

Porque repito, me parece muy bien que den a sus clientes lo que sea, Fútbol, motos, F1, lo que sea y que les ponga el precio que quieran. El que sea caro o barato es algo subjetivo y depende de cada cual.

• Lo que no me parece es bien, y esto es lo que me indigna, es que Movistar no llegue a todo el mundo y haya gente que no pueda tener esa opción ni otra alternativa.
  • Lo que no me parece bien es que no solo quieran venderte ese espectáculo o deporte, sino también tienes tu que renunciar a poder tener el móvil, el fijo, Internet con quien uno le parezca. Ellos quieren el cliente al 100% para ellos, en exclusiva.
  • Lo que tampoco me parece bien es que en muchos sitios el tener Internet + TV con Movistar es una autentica pesadilla. Trabajo en el sector informático y sé lo que estoy diciendo.

Pero digo mas, si fuera por precio, caro o barato, el hecho de tener una motocicleta BMW no me resta argumento alguno. Hombre, decir que los paquetes de BMW son caros y que nosotros no somos los mas indicados para quejarnos... pues me parece que no es de recibo.

Primero, nadie sabe a cuantas cosas he tenido que renunciar para por fin tener en mi vida una moto BMW y segundo que cada uno con su dinero hace lo que quiera. Ademas tenga o no tenga una BMW, no me obliga a renunciar a nada. Vamos que me siguen gustando los bocatas de mortadela barata igual que antes de tener la RT. :tongue:

Para mi, este foro es un sitio donde me ayudan cuando lo necesito y me siento en deuda por ayudar en lo que modestamente pueda aportar.
Si además me sirve como distracción... pues mejor que mejor.

Huyo de buscar la polémica. Siempre he sido de la opinión que coincidir con los demás es uno de los mejores placeres de la vida.

Así que me aplico aquella frase que dice mas o menos...

La opinión es como el culo, cada uno tiene el suyo

(Por mi parte, cierro este capitulo)

V'ss

Pues a mi me parece perfecto. Por fin retransmisiones sin publicidad, como la gente quería.
Por cierto, movistar tiene más cobertura que en el territorio nacional que Mediaset y Atresmedia, vamos que antes también había gente que no podía verla por no llegarles señal.

Pero... que pasa? que porque yo tenga una BMW ya no puedo indignarme a que Movistar me quiera tomar el pelo?.

Porque repito, me parece muy bien que den a sus clientes lo que sea, Fútbol, motos, F1, lo que sea y que les ponga el precio que quieran. El que sea caro o barato es algo subjetivo y depende de cada cual.

• Lo que no me parece es bien, y esto es lo que me indigna, es que Movistar no llegue a todo el mundo y haya gente que no pueda tener esa opción ni otra alternativa.
  • Lo que no me parece bien es que no solo quieran venderte ese espectáculo o deporte, sino también tienes tu que renunciar a poder tener el móvil, el fijo, Internet con quien uno le parezca. Ellos quieren el cliente al 100% para ellos, en exclusiva.
  • Lo que tampoco me parece bien es que en muchos sitios el tener Internet + TV con Movistar es una autentica pesadilla. Trabajo en el sector informático y sé lo que estoy diciendo.

Por partes.

Por supuesto, nadie está diciendo lo que tiene que criticar o dejar de criticar cada uno. Todo el mundo es libre de criticar lo que quiera, y mejor si lo argumenta. No hay que encenderse por leer cosas que a uno no le gustan.

Lo que yo estoy diciendo (que no me explico bien), es que la "técnica de los paquetes", en la que el vendedor te "obliga" a quedarte con opciones que en el fondo no deseas para comprar la que deseas, lleva años empleándola BMW en la venta de sus motos y pocas veces he oido términos como "timo" o "tomadura de pelo" con respecto a BMW, cuando es la reina de la "paquetización" en la venta de motos.

movistar no llega a todo el mundo, pero como muy bien se ha dicho en este hilo, hay alternativas a porrillo. El que no las sepa, que se lo vuelva a leer. Y vuelvo a repetir, imagino que lleváis décadas indignados con el fútbol de pago, que es mucho más restrictivo que motoGP y F1 de movistar, que tiene alternativas en las cadenas abiertas.

En cuanto a si mis comentarios son interesados o no, que cada uno piense lo que quiera. Desde luego, a mí me parece muy poco imparcial y objetivo hablar de "tomadura de pelo" en el caso del paquete fusión de movistar, cuando uno paga sin rechistar el paquete confort, el paquete seguridad o el paquete touring. Si lo de movistar es un "timo" y una "tomadura de pelo", lo de BMW también lo es, y lleva décadas haciéndolo sin que nadie se rasgue las vestiduras. Esas críticas desequilibradas también pueden parecerme a mí interesadas.

Y por último, si tan "tomadura de pelo" os parece el servicio, la alternativa es sencilla, como ya se ha dicho. Nadie en este país se va a quedar sin ver las motos si está interesado en ellas. De la misma forma que hay miles de alternativas a la paquetización y los precios muchas veces desmesurados de BMW.

Pues no se, para mi es una cuestión conceptual. Si un tema en particular es subvencionado por todos los españoles, y cuando crece y se hace rentable lo explota la empresa privada pues ... Si ya se que esto funciona asi, pero no es como me gustaria que funcionara ... Creo que el derecho a la imagen es eso, un derecho adquirido por una sociedad que ha financiado ese expectaculo. Otra cosa son las aportaciones extras que pueda dar una empresa privada, me parece perfecto que las de y las cobre, pero sin exclusividades ... Bueno, lo dicho, como los culos ...

Saludinessss ...

En mi caso os diré que no tengo posibilidades de tener ADSL ya que vivo en una zona rural donde no tenemos de esas cosas. :D

Atrás