Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver, señores, las normas de esta Kedada Alicante són muy estrictas, y cuando se dice que la capacidad máxima admitida són 100 motos, es que són 100 motos.
Lo comento porque he recibido un mensaje de una moteraBMW de que quiere venir, y he tenido que decirle que no, que a pesar que tiene una BMW, NO PUEDE VENIR, que ya estamos al completo. Supongo que estareis de acuerdo conmigo, ¿no?.
Ver el archivo adjunto 60551
AYYY!!! QUE ME MEO TOA!
Un saludo Kompis!
Tienen un par ocultos o eso me dijeron que sólo quedaba una plazaRodriz56, ya estas inscrito, y además, eres el participante número....
Ver el archivo adjunto 60529
Pero, no, no tienes premio, lo siento.
LISTA DE INSCRIPCIÓN CERRADA, ABRIMOS LA LISTA DE RESERVISTAS.
Un saludo!
A ver, chicos. Como muchos de vosotros sabeis, el año pasado, durante la VI Kedada Alicante, se utilizó un dron durante la celebración de la ruta, con el cual conseguimos impresionantes e irrepetibles imágenes y videos.
Ver el archivo adjunto 60652
Hemos recibido miles de propuestas, y las agradecemos, pero NO! NO! y NO!, ¡¡¡no vamos a montar ningún concurso de tirarle piedras al Dron a ver quien lo derriba!!!.
Vamos hombre! que os venís arriba y no hay quien os pare!.
Ay! que me meo toa!
Un saludo Kompañeros!!!
Hola Rodriz,
MartinB y su esposa vienen de Barcelona. Estaban presente durante la kedada BCN del amigo Versiano. Un saluso. Marc.
@KEDADA ALICANTE el nº 84 Anibal tron de donde viene "de la peli" repara la lista inicial falta ponerle la ciudad a MartinB nº62
Podias poner la execion en word o pdf abierto, asi no hay que imprimir nada
Ni hablar! que si se pone en abierto, a saber qué devuelves y como
Lo fácil (yo lo he hecho así), es imprimir, rellenar a mano, hacerle foto con el móvil y desde el mismo teléfono mandarlo por mail.
Marianoooo, como está el tema de la cerveza que me debes? :cheesy:
Un saludo!!!
Hola Rodriz, ya que estás ordenando asistente por ciudades, yo soy más cartagenero que Isaac Peral .
Yo a la Kedada, a no ser que me esté muriendo, voy si o si .
Saludos
Carai que dificil o lo montais yo lo he rellenado y firmado desde el ordenador es mas facil fotografiarte la firma y guardarla en formato png y pegarla en el documento
Buena idéa rodriz56!!...Si es que hay que utilizar la almendra....Yo he usado PDF-Escape Online para rellenar los datos, aunque no he sido tan astuto, y he garabateado la firma con el ratón...Ha quedao hecha un moco, pero seguro que cuela como arte modernista. Quien sabe si dentro de cien años vale un potosí....
jajaja no abras firmado con una X
Bueno yo el programa que uso es este, donde pone sellos a la derecha de la imagen se pueden insertar imágenes png las cuales quedan como su nombre indica un sello ahí puedes dejar tu firma para estampar la en cualquier documento.
Ver el archivo adjunto 60763
Saludos a todos. Me alegro por tu iniciativa Rapumir. Como ya sabrás no voy a la kedada. Soy de salir a las que se organizan fuera.. es lo malo de conocerme estas carreteras. Bueno a lo que ibamos. Si alguno de los compañeros que bajais a la Kedada y no teneis sitio para dormir o se quieren ahorrar algo de pasta. Os ofrezco de corazón mi casa para que paseis ese finde. Está a 50 kms. De Elda..en el Campello. Un abrazo a todos y a seguir disfrutando de nuestras Ks.
Exención enviada. Saludos a todos y nos vemos en breve.