Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2B362E2E2E2631430 dijo:....o igual nos vemos rodando por vuestra zona :
Hummer
2D322B2E26470 dijo:Hola a todos,
soy nueva en este foro y he visto posteado lo del Raid hace tan solo un par de días. He contactado con Hummer para ver si quedaba una plaza, pero, claro, está todo completo. Como a veces hay alguno que otro al que le puede surgir algun imprevisto y no puede ir al viaje, estaría encantada si me lo pudierais hacer saber y cojo vuestra plaza y si habéis pagado ya, os pago a vosotros vuestra parte y el resto luego a Hummer. Tendría muchísimas ganas de este viaje sobre todo también porque me gusta un montón el planteamiento y siendo mujer ir en grupo de esta manera por Marruecos es una forma buena y más segura.
Un saludo a todos
gracias
70575C5B6D7F5756535E5E320 dijo:[quote author=2D322B2E26470 link=1257192830/216#216 date=1265983711]Hola a todos,
soy nueva en este foro y he visto posteado lo del Raid hace tan solo un par de días. He contactado con Hummer para ver si quedaba una plaza, pero, claro, está todo completo. Como a veces hay alguno que otro al que le puede surgir algun imprevisto y no puede ir al viaje, estaría encantada si me lo pudierais hacer saber y cojo vuestra plaza y si habéis pagado ya, os pago a vosotros vuestra parte y el resto luego a Hummer. Tendría muchísimas ganas de este viaje sobre todo también porque me gusta un montón el planteamiento y siendo mujer ir en grupo de esta manera por Marruecos es una forma buena y más segura.
Un saludo a todos
gracias
606C6A2D0 dijo:Hola a todos!
Nos encantaría poder abrir las inscripciones para llevar a más gente, [highlight]pero la lista de espera es larga y no sería justo hacer excepciones, pues todos tienen el mismo derecho a venir al Raid.[/highlight] Lo que sí recomendamos es que permanezcáis atentos por si finalmente quedara alguna plaza libre.
Por supuesto, Lumaca, estamos encantados de que las chicas os animéis a este tipo de aventuras de las que disfrutamos tanto por aquí¡ así que todo el mundo atento!
766E76600F0 dijo:Hola KIKEGS.
Da la casualidad de que es el mismo que yo llevo. Así que, siempre que tengas la topo de marruecos, te sirve.
Un saludo.
2A263B3C33520 dijo:Antonio..... la KTM preciosa.
Zero.... sera un placer volver a verte y asi de paso le dias un poco de colorido al desierto
Y para todo Bilbao....Natxo, Xero, Txema, Dalton.... seria bueno que dejara de llover de una p... vez y hacer algun entreno suavecito algun dia y de paso charlamos un rato que a los novatillos nos vendra bien.
En principio en cuanto el tiempo lo permita me voy a las bardenas que es lo mas parecido a lo que podemos encontrar....
¿ Alguna otra sugerencia.... ?
Vamos que no queda nada....
123E232B277F7F460 dijo:Zero, cuando quieras quedamos para entrenar un poco.
Sobre el viaje hasta Almeria yo de momento voy solo desde Leioa con un remolque para dos motos, aunque por el camino nos juntemos con gente del norte. ;) ;) ;)
[b]Aptorres,[/b] buena pinta tienen esos arreglitos. :o :o :o :o
[b]Pei, [/b]me alegra de verte en la lista, 8-) 8-) 8-) si no ibas tu me desapuntaba. Nos vemos.[/quote]
Aupa txema y demas colegas.
Lo de el viaje a Almeria,en principio no queria comprometerme con nadie por si acaso en el ultimo momento se torcia por temas de curro(sobre todo) pero ya lo tengo mas seguro y si quieres podemos ir juntos en el tuyo o en el mio me es indiferente.
Iruñako,natxo,fernan,mag,yayo..etc...:
estaria bien una salida para todos los publicos buscando mejores pistas para motos gordas ,por mi parte tendria que ser cuando libre dentro de dos findes,mientras tanto saldre algun dia de labor
Antonio:Joder esa es mejor preparacion que alguna del Dakar.Puedes hacer de moto cisterna con tanta autonomiajejejejej
la carta verde, que yo sepa, te la da tu propio seguro, hace años había que pedirla pero ahora casi siempre te la mandan al contratar el seguro, si no la tienes entre los papeles pídesela y que te la manden de nuevo... en mi caso me la mandaron en .pdf y la imprimí4F43584743534459160 dijo:Hola Hummer,
Tengo una duda sobre la carta verde del vehículo, la tenemos que hacer cuando subamos al ferry o hay que hacerla antes, donde la conseguimos, como se hace...
Respecto al kit antipinchazos con bomba de CO2, no se si valdrá uno que me dieron en BMW al comprar la moto, que es un punzón con unas tiras de goma para meter en el agujero del pinchazo y tres cápsulas para roscar en la válvula de la rueda para hincharla.
Saludos.
6E62796662726578370 dijo:Hola Hummer,
Tengo una duda sobre la carta verde del vehículo, la tenemos que hacer cuando subamos al ferry o hay que hacerla antes, donde la conseguimos, como se hace...
Respecto al kit antipinchazos con bomba de CO2, no se si valdrá uno que me dieron en BMW al comprar la moto, que es un punzón con unas tiras de goma para meter en el agujero del pinchazo y tres cápsulas para roscar en la válvula de la rueda para hincharla.
Saludos.