Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 83280 ¿ Por favor Señores Organizadores, todavia tendrá donuts este año?
Ver el archivo adjunto 83280 ¿ Por favor Señores Organizadores, todavia tendrá donuts este año?
Maaarc. No eran donuts, eran DOTS y estaban buenísimos !!
...la foto real del año pasado fué esta:Ver el archivo adjunto 83353 ¡ Ha! ¡ Aquí una foto del año pasado y pensaba comer Donuts!
Y para esas fechas como esta el tiempo??? , esta asegurado como el año pasado ,podremos corretear por el pirineo??, gas gasssssss
...no sufras Javier que ya lo tenemos en cuenta...preocúpate de que no te cierren el Stelvio por nieve y del hotel de Huesca que la LCNTreffen os la servimos en bandeja de plata...perdon, de oro !!!Buenas noches.
Respecto a la modificación que habeis hecho de las tallas de las cazadoras creo que las que pusimos nosotros no deberíais cambiarlas, porque las pusimos con idea de que fueran holgadas. Así que si es posible la de Elena dejarla en XL y la mía en XXL. Gracias.
...pssst ! ...viniendo de Galiza la lluvia es tiempo normal pá tí, si está nublado es buen tiempo y si hay sol...ya ni te lo crees !!!
...pssst ! ...viniendo de Galiza la lluvia es tiempo normal pá tí, si está nublado es buen tiempo y si hay sol...ya ni te lo crees !!!
No te lo crees ni tu Ozepe, en mi zona llevamos nueve (9) meses sin ver la lluvia.........esto ya no parece Galicia :_(, los que sí están de lluvia hasta el gorro son los del norte......y si no que se manifieste Mulaparda....pssst ! ...viniendo de Galiza la lluvia es tiempo normal pá tí, si está nublado es buen tiempo y si hay sol...ya ni te lo crees !!!
No sé quien ha dicho que el miércoles 3 se acaban las habitaciones bloqueadas....
Resulta que mañana es 3 y es MARTES. Lo sé porque es mi cumpleaños.
Buenas noches, LCN...
Podemos confirmar la asistencia a la Treffen, podemos venir, si hay plaza Mònica i yo mismamente, no faltaremos.
No hemos confirmado la asistencia hasta ahora por temas laborales que hemos podido cerrar esta semana.
Nuestra Zebra podrá cabalgar de nuevo con tod@s vosotr@s.
Hago el ingreso.
Las tallas nuestras ya las conoceis... XS para Mònica, M para un servidor ;-)
Muchas Gracias.
VVSSSSSSSSS !!!!!!
No sé quien ha dicho que el miércoles 3 se acaban las habitaciones bloqueadas....
Resulta que mañana es 3 y es MARTES. Lo sé porque es mi cumpleañós.
No te lo crees ni tu Ozepe, en mi zona llevamos nueve (9) meses sin ver la lluvia.........esto ya no parece Galicia :_(, los que sí están de lluvia hasta el gorro son los del norte......y si no que se manifieste Mulaparda.
Hoy aquí 32º con un sol de carallo y ayer en Braga (Portugal) que bajamos con la moto Montse y yo 36º ........esto ya se hace insoportable, un poco de sol esta bien pero hay una sequía que mi memoria no acuerda.
Ahora bien, si estuvimos 9 meses sin ver el agua, ahora que se aguante un poco y que nos deje hacer el viaje a Gerona en seco cohones :excited:
Muchas gracias ZUBRI. No había vuelto a entrar en el foro.FELICIDADES, JOTAMAX
POR CIERTO, DE MAYOR SIGO QUERIENDO SER COMO TU...
(Que tal tus viajes...?)