Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bufff.... a ver si al final los de la casa nos vamos a quedar sin habitaciones. Por si acaso me apunto yaaaaaaaaaaaa!!!
Tettsui & Asún
En cuanto se ponga el Nº de cuenta, hago transferencia pre inscripción!! Y confirmo tallas!
Aún no esta puesta la lista!Jordi i Teresa como me apunto 2 personas a la cosa nostra 2017
Estoy registrado. Pero no consigo ver si estoy en lista
Aquest any els de Castelldefels estem que ens sortim.
Apunteu a Juliá (talla M) i Gemma (talla S).
Ara us fará l'ingres.
Bones...!
Ens podrieu preinscriure???
Sense hotel, que som de l'Empordá....i anirem a dormir a casa, que també te 5 ️️️️️....
Gràcies...
RecibidoJa he fet l'ingrés al compte de sempre.
Tenim ganes de que sigui octubreeee !!
...boa tarde Calcatoupeiras !Buenas tardes, por fin ha llegado la VIIª LCNTreffen LaCosaNostraGironadeluxe Gold Edition y como no podía ser de otra manera promete ser expectacular :excited: :excited:
Asi que sin más dilación apunta a CALCATOUPEIRAS y MONTSE
P.D.: nos vemos en Girona................
Esto va que vuelaaaaaa!!
Apuntad a dos más!!!
Que si no tendré que dormir en el sofá!!
Mon & Norfeu!!!
...boa tarde Calcatoupeiras !
...recuerda que tu tienes la inscripción ganada por derecho, por lo tanto no es necesario que realices ingreso alguno, eso sí, ten claro que solo uno viene gratis, así que sería todo un detalle por tu parte renunciar a tu regalo en favor de Montse para que ella no tenga que pagar y tú te hagas cargo de la cuenta...cuestión de caballeros !!! ...