Es una pena Jesus, esta gente es la host........... :excited: :excited: :excited:Este año me entere tarde,.....y ya estaba casi al completo,......el año que viene estaré con vosotros...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es una pena Jesus, esta gente es la host........... :excited: :excited: :excited:Este año me entere tarde,.....y ya estaba casi al completo,......el año que viene estaré con vosotros...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
ACTUALIZADO HASTA AQUI....!!!!!
...probablemente antes de que finalice el mes podremos publicar el programa completo, un poco de paciencia porqué...Sr. Lacosanostra, cuando sabremos el precio exacto de tal magno evento?
Me consta que son buenos chavales,....y que lo montan bien,.....pasarlo muuuuu bien ,y paaa 2018 estaré atentoEs una pena Jesus, esta gente es la host........... :excited: :excited: :excited:
Y digo yo no ay reloj de cuenta atrasssssssss, falta muchooooooooooo.
...probablemente antes de que finalice el mes podremos publicar el programa completo, un poco de paciencia porqué...
Hola!
Porfa, podeis cambiar las tallas de Kim i Ester? dos L, que hemos decidido ponernos a dieta,
Gracias
...no ha habido suerte por esta vez...psssst ! ...tamos intentando ampliar el cupo de habitaciones, los interesados permanecer atentos !!!
Pues nada,....miel en la boca,.....jijijiji.....a disfrutar el fin de semana,......y quedo a la espera para la siguiente edición.
"LE CARROUSSEL VU DES COULISSES" (No nos mostraron todo...) jejejejejeVer el archivo adjunto 77103
Yo tengo pensado quedarme unos días más y visitar la costa brava, se aceptan ideas de que ver y donde comer
...pues esa ruta que pides coincide exactamente con la 1ª etapa de la Transpirenaica que hice en 2010, aquí te dejo el pantallazo para que la veas aproximadamente y el enlace donde encontraras el programa completo con mapas ejecutables. Respecto a los precios, ten en cuenta que fué hace 7 años aunque no se habran modificado mucho. La comida en la Fonda Riga de Tregura imprescindible, el mejor de la zona. Si vas a estar varios dias, lo mejor es ir de Girona a Tossa para pasar un dia por los alrededores, el segundo dia subes tranquilamente por las costa hasta Roses y Cadaques, pero mejor pernoctar en Roses y el siguiente haces esta ruta:quiero ir por la costa a hasta Colliure y luego visitar Llivia
...para esta semana...habemus programa !!! ...lo estamos acabando
...pues haciendo limpieza me he tropezado con el rutometro que complementaba el archivo de ruta para el navegador por si este se estropeaba, copialo que te será de ayuda......pues esa ruta que pides coincide exactamente con la 1ª etapa de la Transpirenaica que hice en 2010, aquí te dejo el pantallazo para que la veas aproximadamente y el enlace donde encontraras el programa completo con mapas ejecutables. Respecto a los precios, ten en cuenta que fué hace 7 años aunque no se habran modificado mucho. La comida en la Fonda Riga de Tregura imprescindible, el mejor de la zona. Si vas a estar varios dias, lo mejor es ir de Girona a Tossa para pasar un dia por los alrededores, el segundo dia subes tranquilamente por las costa hasta Roses y Cadaques, pero mejor pernoctar en Roses y el siguiente haces esta ruta:
...pues haciendo limpieza me he tropezado con el rutometro que complementaba el archivo de ruta para el navegador por si este se estropeaba, copialo que te será de ayuda...
Eso no es un programa.................psssst ! ...ya teneis el programa publicado en la primera página y un enlace a Dropbox para descargarlo !
...ahora sí, nos vemos en Girona !!!