Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya somos dos, que yo tiro desde Madrid.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
He visto que el viernes tendré lluvia más de la mitad del viaje a Alicante.
El año pasado llegué empapado y esta vez parece que va a ser igual.
Pues nada, traje de lluvia y a hacer kilómetros con las precauciones del caso.:|
Buen viaje para Alicante a todos, que tengáis buena ruta!!Mañana la salida a la 1:30 PM.Que tengan un buen viaje. See you veirnes por la tarde.(si dios quiere!)Ver el archivo adjunto 95695
Marc tu con la patera no tienes problema, se vadea y solucionadoVer el archivo adjunto 95742 Después de la nieve, ahora lluvia e inundaciones! La carretera está cortada entre Arles y Nîmes: haremos un intento.
Afortunadamente, tenemos la ropa que va bien...Ver el archivo adjunto 95744
Jajajaja...En Madrid está cayendo la del pulpo, mañana aunque sea monto la moto en barca y tiro palla.
Sobre todo mucha precaución, buen viaje Marc.Hola Kompaneros, hola,
¿Dónde están, chicos?
Son las 10:00 de la mañana y no sabemos si podemos irnos...
Noticias por la noche si todo va bien.
Como siempre hasta el último momento haciendo alguna chapucilla. Todo preparado. Mañana salimos dos motos desde Cáceres. ¡¡¡ Nos vemos en Alicante !!! (s.D.q. y el tiempo no lo impide).
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues t'en cuidao que creo que llevas un Muelle suelo.....!!!!!!!
En Madrid está cayendo la del pulpo, mañana aunque sea monto la moto en barca y tiro palla.
Vaya poker de Ases!!La foto me ha salido un poquillo grande pero bueno.....
Sergio (Zubri),
Llegará en poco tiempo a Valencia donde le espera una paella valenciana. Pensamos en todos ustedes y les pedimos que coman un pedazo extra de paella para nosotros. Que lo disfrute bien. Abrazos.
PD:Tengo odio porque en este momento: 2.30 p. m., aunque la A9 y la A54 estan cortadas, hay un gran sol con haltas temperaturas...
Que lastima con la que teniamos montada este año.
Marc Y Babeth no sera lo mismo sin vosotros.
Gracias
MARC ¿Sabes algo de Dominique?
Ver el archivo adjunto 95832 Los primeros: Mireille, Ricardo y...