VIII SALIDA RTera ¡Nos vamos a comer un arrocito al Delta! II Parte

• Autor Autor a.j1200rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:D 

APUNTADOS

PACO Y COPI
JOSAN E IRMA
LUIS Y AMALIA
VICTOR Y VIRI
TONI Y KRIS
FEDE Y ROSA
FRANCESC     
JESUS Y ALICIA
MANEL Y MERÇÈ
JUAN Y ANNA
EMILIO Y FRANCIS

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS
colinedwards.jpg

Jooooooooo tios, :D :D
Que grupo mas guapo habeis montado , Jesus y Alicia que enrrollados , como os lo currais , que rutas gastronomicas mas guays
Bueno menos esos rarillos del BU ESPRINTI :P :P

Un saludo atosss :) :)
El sevilla

"j" donde esta esa cuenta atras, se estan perdiendo las buenas costumbres  ;D  ;D

FALTAN 5 DIAS

Bueno mañana llamo al restaurante para cerrar el tema de la reserva. Semos 20 comensales, salvo que se apunte alguien antes de la 22:00h.

V´sss

EHHHHHH......... CHICOS QUE ME PERDEIS POR EL CAMINO...

ya estoy por aqui que rapido va esto....jajajaja....

que pasa me eh perdido algo,,,??? cuando salimos a la Ruta mañana...o estoy confundido... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

salud y benzina...Gasssssssss........... :)

FALTAN ..............5 DIAS...

o0umbKQ0UJEolgYR7T03ks37sDZB01.jpg

CHICOS PREPARANDO MAQUINAS Y REVISANDO QUE YA ESTA LA COSA EN MARCHA....

UN SALUDO A TODOSY Gasssss..........TEAM CAT....

08070712545B620 dijo:
EHHHHHH.........  CHICOS QUE ME PERDEIS POR EL CAMINO...

ya estoy por aqui que rapido va esto....jajajaja....

que pasa me eh perdido algo,,,??? cuando salimos a la Ruta mañana...o [highlight]estoy confundido[/highlight]... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

salud y benzina...Gasssssssss........... :)

Ya lo vemos Paco, la noche te confunde ;D ;D

203C2F383933397A7D4A0 dijo:
Que grupo mas guapo habeis montado , Jesus y Alicia que enrrollados , como os lo currais , que rutas gastronomicas mas guays

El sevilla

Seeee quien ereeees. ;D ;D ;D

Esta claro "el sevilla", ibas a venir a la anterior salida y te ragastes.

504A4F5546710E120D117177230 dijo:
"j" donde esta esa cuenta atras, se estan perdiendo las buenas costumbres  ;D  ;D

FALTAN 5 DIAS

Tienes razón Luis ..........................................

LA CUENTA ATRÁS YA HA EMPEZADO

A las buenas noches :)

5 días.... Ya estoy haciendo bondad para coger ese arrocito con más ganas ;) ;)

Y tanto!!!!

A esta chica de aqui arriba la he puesto a régimen...

Cuando llegue el Viernes ya hará el Warm-up, el Sábado nos vamos a Tossa y sé que querrá ser la Pole para el Domingo ganar la carrera de los zampabollos

282D31232C420 dijo:
Y tanto!!!!                      

A esta chica de aqui arriba la he puesto a régimen...

Cuando llegue el Viernes ya hará el Warm-up, el Sábado nos vamos a Tossa y sé que querrá ser la Pole para el Domingo ganar la carrera de los zampabollos

No se, no se. Creo que la Pole estará muy reñida. Es como una carrera de Moto2, hay mucha competencia "zampabollera" ;D ;D ;D

Bona nit,

aquí another zampabollos  :D :D lamentablemente no podré optar a la pole position :'( :'( pero la venganza será tremenda!!!!  :D :D :D :D

QUEEN OF SUPERMARKET

322E3D2A2B212B686F580 dijo:

El sevilla

Perdon????? no te había leido sevillano, ya veo que no puedo estar haciendo cuatro cosas a la vez!! y que no puedo bajar la guardia!!!  >:( >:( >:( >:( >:(

WAR

ya te vale Josan.....

ja,ja,ja,ja,ja,ja....

un saludo y hasta pronto..Gassssssssssss

A ver qué tiempecito nos hace el domingo....

Bueno, como siempre, siendo 10 motos, necesitaré un voluntario que vaya el último y si no tiene una moto original u original, pues le agradecería que llevase un chaleco  :)

3035293B345A0 dijo:
A ver qué tiempecito nos hace el domingo....

Bueno, como siempre, siendo 10 motos, necesitaré un voluntario que vaya el último y si no tiene una moto original u original, pues le agradecería que llevase un chaleco  :)

Ya que voy solo, no me importaria hacerlo yo ;)

Vssss !!!

7A676C69656766080 dijo:
[quote author=3035293B345A0 link=1307376614/22#22 date=1307471727]A ver qué tiempecito nos hace el domingo....

Ya que voy solo, no me importaria hacerlo yo  ;)

Vssss !!!
[/quote]

Gracias...

1060__w1060-copia.jpg

APUNTADOS

PACO Y COPI
JOSAN E IRMA
LUIS Y AMALIA
VICTOR Y VIRI
TONI Y KRIS
FEDE Y ROSA
[highlight]FRANCESC[/highlight]   
JESUS Y ALICIA
MANEL Y ACOMPAÑANTE
JUAN Y ANNA
EMILIO

Aqui lo tienes haciendo pareja con Emilio ;D ;D

Pues entonces es también conocido por "el hombre invisible", porque como dice que "ya que voy solo"...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3F22292C2022234D0 dijo:
[quote author=3035293B345A0 link=1307376614/22#22 date=1307471727]A ver qué tiempecito nos hace el domingo....

[highlight]Ya que voy solo, no me importaria hacerlo yo  [/highlight];)

Vssss !!!
[/quote]

Muuuuuuuuuuuuchas gracias,

Así el de la moto original nos guiará y el de la otra original hará fotos

6B6E72606F010 dijo:
Y para todos los demás....

1060__w1060-copia.jpg

Ese chaleco no es oficial  >:(, tiene que ser el del FORO, por ese motivo siempre con el permiso de Rodamon  ;), me pido el puesto de moto-escoba y ademas me llevo la camara para fotografiar la columna de "conguitos"  ;D.

V´sss

Bueno compañeros de ruta y del buen yantar, ya he reservado la mesa para 20 comensales a las 15:00 pm.

Tengo que decirte Irma que no tenemos el dilema de elijir el tipo de arroz, ya que son los 3 :o :o.

He quedado con Lluis que llegaremos sobre las 14:00h, para darnos una vuelta en barca por los canales, de esta forma les da tiempo a terminar el 1er turno de comidas y si tenemos que esperar, mientras montan las mesas, las cervezas corren a cargo del restaurante. Viaje por los canales y posibles cervezas coste "0€" ;) para todo lo demas Mastecard o Visa.

V´sss

3F25203A291E617D627E1E184C0 dijo:
[quote author=6B6E72606F010 link=1307376614/29#29 date=1307473509]Y para todos los demás....

1060__w1060-copia.jpg

Ese chaleco no es oficial  >:(, tiene que ser el del FORO, por ese motivo siempre con el permiso de Rodamon  ;), me pido el puesto de moto-escoba y ademas [highlight]me llevo la camara para fotografiar la columna de "conguitos"[/highlight]  ;D.

V´sss[/quote]

Eso, eso que nosotros queremos salir en las "afotos" ;)

A&J

3B21243E2D1A6579667A1A1C480 dijo:
[quote author=6B6E72606F010 link=1307376614/29#29 date=1307473509]Y para todos los demás....

1060__w1060-copia.jpg

Ese chaleco no es oficial  >:(, tiene que ser el del FORO, por ese motivo siempre con el permiso de Rodamon  ;), me pido el puesto de moto-escoba y ademas me llevo la camara para fotografiar la columna de "conguitos"  ;D.

V´sss[/quote]

Por mi no problemo ;D ;D ;D ;)

Vssss !!!

72776B7976180 dijo:
Pues entonces es también conocido por "el hombre invisible", porque como dice que "ya que voy solo"...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No lo pillo ;D ;D ;D que a mi han puesto pareja pero no tengo nada que ver eh, a ver si va haber confusiones de genero ;D ;D ;D

Vssss !!!

6F72797C7072731D0 dijo:
[quote author=72776B7976180 link=1307376614/27#27 date=1307473287]Pues entonces es también conocido por "el hombre invisible", porque como dice que "ya que voy solo"...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No lo pillo  ;D ;D ;D que a mi han puesto pareja pero no tengo nada que ver eh, a ver si va haber confusiones de genero  ;D ;D ;D

Vssss !!![/quote]

Pensaba que te habías apuntado con el hombre invisible como acompañante.... :D :D

Jolin Luis lo del paseito en barca con las cervecitasé pinta estupendamente un planazo

saludos a todos y buenas noches :D :D :D :D

[highlight]Luis... Eres nuestro héroe!!!![/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me voy a cenar, una llesca de "Pa amb tomaquet amb embotit" de Pedragossa y un poquito de rioja. Como sabeis el estomago es como un musculo que se dilatar para que entre todo lo que le metes, de hay que es un error hacer dieta pensando en el domingo ;D ;D,

V´sss

Nosotros somos los culpables de juntar Francesc con Emilio ;D ;D ;D Eso pasa por ir solitos.

::) ::) ::) ::) ::)

296622797A78783A3C480 dijo:
[quote author=3F22292C2022234D0 link=1307376614/23#23 date=1307471827][quote author=3035293B345A0 link=1307376614/22#22 date=1307471727]A ver qué tiempecito nos hace el domingo....

[highlight]Ya que voy solo, no me importaria hacerlo yo  [/highlight];)

Vssss !!!
[/quote]

Muuuuuuuuuuuuchas gracias,

Así el de la moto original nos guiará y el de la otra original hará fotos[/quote]

hola
si la original nos guía,
la original nos retrarta....
con mucha modestia yo puedo posar pa las foticos con mi
original8-) :D :D :D :D :D
nos vemosssssss

352F2A3023146B7768741412460 dijo:
Bueno compañeros de ruta y del buen yantar, ya he reservado la mesa para 20 comensales a las 15:00 pm.   

Tengo que decirte Irma que no tenemos el dilema de elijir el tipo de arroz, ya que son los 3  :o  :o.

He quedado con Lluis que llegaremos sobre las 14:00h, para darnos una vuelta en barca por los canales, de esta forma les da tiempo a terminar el 1er turno de comidas y si tenemos que esperar, mientras montan las mesas, las cervezas corren a cargo del restaurante. Viaje por los canales y posibles cervezas coste "0€"  ;) para todo lo demas Mastecard o Visa.

V´sss

Jo, nene, ésto es organización

73696C7665522D312E325254000 dijo:

Tengo que decirte Irma que no tenemos el dilema de elijir el tipo de arroz, ya que son los 3  :o  :o.

He quedado con Lluis que llegaremos sobre las 14:00h, para darnos una vuelta en barca por los canales, de esta forma les da tiempo a terminar el 1er turno de comidas y si tenemos que esperar, mientras montan las mesas, las cervezas corren a cargo del restaurante. Viaje por los canales y posibles cervezas coste "0€"  ;) para todo lo demas Mastecard o Visa.

V´sss

Eso me complace gratamente, Luis ;)

707C7378717F7B1D0 dijo:
¿ Alguien ha pensado en traer  "Sal de Frutas" o algún otro digestivo?  ;D ;D ;D
-4

¿ENO o ACÍO?

Perdón por el chiste malo, pero me lo has puesto a web

[highlight]CHICO COLACAO[/highlight] No te pasas mucho por aquí, ¿supongo que estarás preparando la ruta hasta Alcañiz? ::) ::) ::)

Jo Silvia, ¿con quién me voy a meter el domingo? ;D ;D ;D

"J"

7D32762D2E2C2C6E681C0 dijo:
[highlight]CHICO COLACAO[/highlight] No te pasas mucho por aquí, ¿supongo que estarás preparando la ruta hasta Alcañiz?    ::) ::) ::)

Jo Silvia, ¿con quién me  voy a meter el domingo?   ;D ;D ;D

"J"

Holaaaaaaaaaaa,

ahora mismo he terminado los deberes de catalán y me he dicho, date una vueltecita por el foro!!!!

J, no te preocupes, te puedes meter conmigo via sms, yo estaré pendiente para enviaros un mensajito a la hora de la comilona!!!!!!!!

El finde que viene, la vendettaaaaaaaaaaaa!  :D :D :D :D

302B2728460 dijo:
Silvia  y a mi al sitio que ya sabes

VIRI :'( :'( :'( :'(

Mi querida Viri, el finde que viene estaremos juntitas para ir a todos los sitios  ;) y darle a la sin hueso!!!! me apetece mucho pasar el finde con todos vosotros  :D :D

NIGHT

Atrás