VIII SALIDA RTera ¡Nos vamos a comer un arrocito al Delta! II Parte

• Autor Autor a.j1200rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya falta poquito me voy a ir a dormir prontito que mañana hay que desayunar antes de subir a la moto que esta gente ni come joeeeeer

464E4A4F4A4C5746515142505042230 dijo:
ya falta poquito me voy a ir a dormir prontito que mañana hay que desayunar antes de subir a la moto que esta gente ni come joeeeeer

Mañana sólo hay un objetivo...
moto2fv1.gif

:) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Wenas a tod@s...!!
Todo preparado y listo para mañana.
[highlight]Al Road Lider[/highlight] (también al resto del grupo), esta tarde he estado rulando un poquillo por ahí y tal y tal... En las carretera secundarias, y por las fuertes lluvias caídas toda la semana, me he encontrado algunas curvas con bastante gravilla, tierra, etc.. También vehículos procedentes de pistas forestales o sembrados, han dejado barro seco en el asfalto  y como esas carreteras tienen poco tráfico, no se han "autolimpiado" todavía.
Así que alerta que vas delante...!!
El resto de carreteras, todo perfecto.

332E25202C2E2F410 dijo:
[quote author=6F6A76646B050 link=1307376614/98#98 date=1307821688][quote author=68757E7B7775741A0 link=1307376614/97#97 date=1307820500]

No se si voy a poder aguantarlo  :o

Vssss !!!

;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Soy fumador  ;D ;D ;D

Vssss !!![/quote]

Nosotros también...
...

0833323528285C0 dijo:
Wenas a tod@s...!!
Todo preparado y listo para mañana.
[highlight]Al Road Lider[/highlight] (también al resto del grupo), esta tarde he estado rulando un poquillo por ahí y tal y tal... En las carretera secundarias, y por las fuertes lluvias caídas toda la semana, me he encontrado algunas curvas con bastante gravilla, tierra, etc.. También vehículos procedentes de pistas forestales o sembrados, han dejado barro seco en el asfalto  y como esas carreteras tienen poco tráfico, no se han "autolimpiado" todavía.
Así que alerta que vas delante...!!
El resto de carreteras, todo perfecto.

Gracias por el apunte ;) lo tendre en cuenta, saludos.

Vssss !!!

eooooooooooo......

que estoy por aqui donde estais......jjjj....jjj...

un saludo y ya estoy levantado preparando las cosillas para la ruta..jjjj.... ;D ;D ;D

Hola a tod@s,

A las 9'15 hemos llegado, todo el viaje por autopista. ¡Os hemos perdido! Nos hemos parado a apretar el soporte del GPS y cuando hemos arrancado y por mucho gas que Jesús le ha dado ha sido imposible alcanzaros. Hemos rodado un rato con Fede y Rosa hasta que nos han dado permiso para seguir nosotros solitos.
Fede y Rosa esperamos veros en la próxima.
Como siempre hemos disfrutado de muy buena compañia. Un abrazo a tod@s

A&J

P.D: Viri no te preocupes, Jesús está llenando el depósito con pa amb tomàquet y fuet

Hola nenes/as,

Ya en casa, nos hemos parado un par de veces para echar gasofa y estirar las piernas y todo a velocidades más que legales. Igual nos dan un premio por eso.

Una vez más gracias a todos/as por las ayudas recibidas. Vamos a intentar no volver a bajarnos de la moto en una curva de esa manera tan poco ortodoxa.

Un abrazo a todos/as

Rosa & Fede

Nos ha encantado volver a veros y espero que nos veamos de nuevo cuando podamos unirnos nuevamente al grupo; ahora vienen unos meses totalmente pre-programados...

Celebro que hayais llegado bien. Ha sido un día muy cansado (unos 520 kms en total) y tenía muchas ganas de llegar a casa... espero que no me haya pillado ningún radar :P ::)

P.D. Mi velocidad también era totalmente legal.... pero en Alemania :D

Todo perfecto ;) Yayomoto, me alegro que todo haya quedado en anecdota y te lo tomes con ese buen humor, la moto se arregla y punto. Y que cada uno se baja de la moto como quiere, vale ? >:( ;) Me a gustado mucho padar este domingo con vosotros ;) Pero la proxima no remo eh ;D eso si, hemos ganado ;D ;D ;D un saludo a todos y a todas ;)

Vssss !!!

Buenas a todos,nosotros llegamos bien y nos alegramos de que todos esteis ya en casita, Jesus como nos has dado paso ya os hemos perdido hemos vuelto mitad autovia y mitad autopista,me alegro de que por lo menos cenes bien porque ya vimos que lo tuyo no es el pescadito y francesc (GONDOLERO) :D :D para proxima rema el Mariño
un saludo para todos y buenas noches :-* :-* :-*

hola
otra salida que tenemos en el saco
me alegro de conocer nuevas caras
nos vemos en la proxima
vsssssss

77687C7342786E6D74737C6F1D0 dijo:
hola
otra salida que tenemos en el saco
me alegro de conocer nuevas caras
nos vemos en la proxima
vsssssss

Por donde te has ido ??? te hemos perdido al salir del cafe, saludos.

Vssss !!!

2410030C010711013D250D0F0718620 dijo:
Buena ruta, zampabollos, ¡como os envidio!  ;) ;) ;)

¡Que razón tienes!

En esta, aparte de los churros que trae Emilio, Irma nos deleitó con estos bizcochos "requetebuenísimos".   [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
Aquí tienes la muestra

p1110944.jpg

607D76737F7D7C120 dijo:
Todo perfecto  ;) Yayomoto, me alegro que todo haya quedado en anecdota y te lo tomes con ese buen humor, la moto se arregla y punto. Y que cada uno se baja de la moto como quiere, vale ? >:(  ;) Me a gustado mucho padar este domingo con vosotros  ;) Pero la proxima no remo eh  ;D eso si, hemos ganado  ;D ;D ;D un saludo a todos y a todas  ;)

Vssss !!!

Va, vaaaaaaaaaaaa que lo hicistes muy bien. Llegamos los primeros gracias a tu magnífica conducción. Buenooooo con ayuda del Mariño.

p1130409.jpg

p1130414c.jpg

Un brindis por Luis y Amalia por gestionar la reserva del Restaurante donde pudimos provar diferentes tipos de productos del Delta y además nos invitaron a cava.

p1130480.jpg

Muy chulo el relato y las fotos la verdad es que lo pasamos muy bien y nos reimos mucho, tenemos suerte de los amigos de TEAM CAT con enchufe en los sitios que vamos
Gracias a Luis y su estupenda compañera

nos veremos pronto
:D :D :D :D

Eiiii.... Rteros...!!
Bon dia.
No dijimos nada cuando llegamos para no despertaros...  ;D ;D Llegamos a la 01:00..!! :D :D paramos a cenar en St. Pere de Ribes y mucho me temo que me comí un radar.. >:(
Que indigestos que son...
Llegamos por los pelos, pues no reposté y estaba acongojado casi todas las gasolineras cerradas.
Fede/Rosa, olvidaros del incidente. Una anécdota más para contar.
Contentos de conocer más RTeros
Un gran día, con motos grandes y personas más grandes aún...
Gracias a todos.

Hola a todos/as..........

pues nosotros tambien lleguemos bien y sin problemas un ratito por la carretera y un ratito por la autopista a una buena marcha y en buena compañia de silvert 1.2RT, genial rodar con vosotros....:-)

YAYOMOTO: ya tienes otra Aventura mas para contar,pues de eso se trata de Aventuras y esperiencias, la próxima vez que eligas bajarte de la moto acuerdate de estar primero parado y con el caballete puesto, las dichosas prisas..je,je,je..en fin que quede todo en eso...un abrazo y animos para los dos....

RODAMON: eres todo un autentico gondolero....pedazo de campeon....genial...

Menudo porrazo le pegue al puente cuando se me cruzo la barquita y no se me ponía tiesa....jjjjj....que complicado es llevar la barquita y a ala vez que divertido muy buena idea y muchas risas la próxima repetimos..jjjj...siempre aprendiendo algo nuevo...

Tonitt: menuda envidia sana y que buenos que estaban las caypiriñas ehhhhhhh...eso no lo dices ahora entiendo lo del radar...jjjj...un saludo y que sea leve la afotico..

Bueno y para cuando ponemos fecha la la [highlight]segunda parte[/highlight]e de la ruta al Delta del Ebre..??? si os parece bien a todos cada uno que proponga una fecha y entre todos buscamos un dia que coincidamos todos...sobre el tema restaurante, cada uno que proponga una idea a ver que sale de todo esto, yo me comprometo a preparar la ruta con permiso del nuestro amigo Josan en el caso de que no pudiera venir...ya que estos meses los tiene totalmente pre-programados...

En fin ahi queda eso: 2º Salida Delta Ebre.

Y por lo demás a esperar la afoticos de nuestra famosa reportera Alicia y su secretario Jesús que últimamente no le das un palo al agua compañero....jjjj...

un saludo a todos y hasta pronto...

hola
rodamon al dar la vuelta me despisté y me enganche con josan,perdí a josan en la entrada al peaje,me encongtré a jeep y tonit pasó josan y  me enganche a un a cuerdecita que le colgaba  :)con tan mala suerte que me arrastró  por toda la autopista (a velocidad legal :D :D :D :D :D)hasta martorell .
un placer conocerte
fede nos vemos en la proxima
emilio tarrasa te mandaré un emilio por lo de las fotos de la bolsa  :)
a todos un saludo y hasta la proxima ;) ;)

[highlight]Aquí tenéis las fotos[/highlight]. Esperamos que os gusten. ;)

A&J

8SALIDARTera12062011

Alicia como siempre estupendas que guapos estamos todos y lo que nos reimos

Saluditos y :-* :-* :-* :-*

Unas fotos fantasticas a.j, lo mejor la compañia y las motos ;) lo de la gondola.......... Es que soy motero de agua dulce ;D ;D ;D

Vssss !!!

Qué chulas las fotos y que cara de acojone tengo en la barquita dichosa....  :(
Sólo de pensar en caer en esa agua tan turbia... Puajjjj!!!   
:) :)

Gracias por las fotos A. y/o J. Muy chulas.
Nosotros llevábamos la cámara mal configurada y apenas salieron 2 o 3... :-[
A la próxima..

677A7174787A7B150 dijo:
Unas fotos fantasticas a.j, lo mejor la compañia y las motos  ;) lo de la gondola.......... Es que soy motero de agua dulce  ;D ;D ;D

Vssss !!!

Quien lo diria francesc con lo bien que lo hiciste manejabas muy bién la barca por eso ganamosssssss

:) :) :) :) :) :)

Qué bonitas todas las fotos.... Esos paisajes de viñas, esa senda de motos surcando la carretera, ese restaurante, esas barquitas, esa... Moto ROJA

Lo dicho, yo ya no llevé la cámara :) ;)

Os venís a San Sebastián? Me gustaría un reportaje así :D

Hola a todos, todas y .............. gondoleros

Me llena de enorme satisfacción ;D ;D ;D que os hayan gustado las fotos. Los paisajes, las curvas, la comida, l@s rter@s ... y las motos (LA ROJA TAMBIÉN) J dice que chupa mucha cámara :o :o

Un abrazo muy fuerte a tod@s.

¡Ah! nos quedan 4 días para ver al 7 :) :) :)

566D727E786D1F0 dijo:
Qué chulas las fotos y que cara de acojone tengo en la barquita dichosa....  :(

Oye Irma, que Josan nos invita a ir a San Sebastián. Olvidate del fin de semana romántico ;D ;D ;D.
Buenooo no te preocupes y llévate la cámara que como no nos toque el cuponazo el 23 nos quedamos a tirar petardos.

¿Y por Can Solà? Biennnnnnn ¿no?

Un abrazo

"A"

327D39626163632127530 dijo:
[quote author=566D727E786D1F0 link=1307376614/127#127 date=1308045976]Qué chulas las fotos y que cara de acojone tengo en la barquita dichosa....  :(

Oye Irma, que Josan nos invita a ir a San Sebastián. Olvidate del fin de semana romántico  ;D ;D ;D.
Buenooo no te preocupes y llévate la cámara que como no nos toque el cuponazo el 23 nos quedamos a tirar petardos.

¿Y por Can Solà? Biennnnnnn ¿no?

Un abrazo

"A"[/quote]

Pero qué lástima que no podáis venir, verdad?.... ;) ;) ;)

Por Can Solá, fantástico... huevos fritos (nada menos que tres) con cansalada, rico rico...

Oye, te mando un privado

:)Jo, que fotografa tenemos, pero tambien hay que agradecer al piloto por tener firme el pulso llevando el corcel azul por la llanura. Exxxxtensa por lo que he visto por la gran cantidad de fotos que habeís tirado esta vez; Yo como casi siempre me conformo con poder ojear esas joyas que quedan en la retina de todos para siempre, y para vosotros ademas un bonito recuerdo de los momentos vividos. Un abrazo a todos y haber si tengo suerte y nos vemos en la proxima. ;) ;) ;) ;) ;)

Buenas:
Para los que vamos a Alcañiz os informamos que según el jefe de Control no hay problema es una olgura del piñon del primario y que podemos circular perfectamente hasta que toque la revisión del cambio de embrague ya veremos no nos queda otra que fiarnos de el y disfrutar lo que podamos

Silvia y Jordi ya nos contareis que tal por Ciudad real, seguro que fantastico

Nosotros preparandanos para mañana que es la Graduación de Cris, esta semana fantastica.

saludos y :-* :-* :-*

Me alegro que solo sea eso, aun y asi una holgura nunca es buena :-? Haber que te dicen en la revision ;) saludos Vman.

Vssss !!!

3B262D28242627490 dijo:
Me alegro que solo sea eso, aun y asi una holgura nunca es buena  :-? Haber que te dicen en la revision  ;) saludos Vman.

Vssss !!!

Francesc a mi tampoco me parece muy fiable lo que me han dicho pero vamos a esperar a la revisión

Vsssss

6F747877190 dijo:
[quote author=3B262D28242627490 link=1307376614/136#136 date=1308157850]Me alegro que solo sea eso, aun y asi una holgura nunca es buena  :-? Haber que te dicen en la revision  ;) saludos Vman.

Vssss !!!

Francesc a mi tampoco me parece muy fiable lo que me han dicho pero vamos a esperar a la revisión

Vsssss[/quote]

buenas noches a todos..........

pues me alegro que no sea nada importante Víctor, pero no esta de mas que lo vallas observando por si a caso...

un saludo y hasta pronto Gassssss...........

Holaaaaaaaaa,
Bueno sigo sin tener linea, pero no me he podido resistir a conectarme con las heramientas de la empresa. Estos de Telefonica me tiene incomunicado, 120h. >:( al final tender que hacer uso de las influencias y llamar a una amiga que tengo en esta maravillosa empresa ;)

Una ruta, en buena compañia siempre es agradable y si ademas la gente es cojonuda, como vosotros, mejor todavia.

AJ, las fotos guapas como siempre.

Vman, me alegro que el problemilla te deje que podamos disfrutar todos juntos el proximo Finde.

Yayomoto, hay que arreglar rapido la maquina, para la proxima salida.

Bueno nos despedimos, hasta que Telefonica quiera.
para contactar llamar al Mv.

V´sss

372A2124282A2B450 dijo:
Me alegro que solo sea eso, aun y asi una holgura nunca es buena  :-? Haber que te dicen en la revision  ;) saludos Vman.

Vssss !!!

muy buenas.......

Rodamon ya tengo desmontados las dos válvulas del relenti de mi moto mañana comprare las piezas y se las montare ya te explicare como funciona después, la verdad es que no tiene ningún misterio el cambiar las válvulas de relenti.....estoy contento, mañana veremos..

un saludo y gracias por tus consejos....:-)

6E616174323D040 dijo:
[quote author=372A2124282A2B450 link=1307376614/136#136 date=1308157850]Me alegro que solo sea eso, aun y asi una holgura nunca es buena  :-? Haber que te dicen en la revision  ;) saludos Vman.

Vssss !!!

muy buenas.......

Rodamon ya tengo desmontados las dos válvulas del relenti de mi moto mañana comprare las piezas y se las montare ya te explicare como funciona después, la verdad es que no tiene ningún misterio el cambiar las válvulas de relenti.....estoy contento, mañana veremos..

un saludo y gracias por tus consejos....:-)[/quote]

Ya me explicaras ;)

Vssss !!!

0A15010E3F051310090E0112600 dijo:
hola
paco que te han costados los recambios????
simple curiosidad ;) ;)
vsssssss

hola Espi pues esta mañana los eh recibido...

precio de las valvula del relenti 115.75 + iva....

si ya te digo yo que es una pasada....en fin que vamos a hacer para eso tenemos una BMW.....

un saludo y hasta pronto..

bueno y para los que vais para MOTORLAND....

que tengais un fin de semana muy guayyyyyy ...y disfruteis de la ruta y de las motos en el circuito y espero que gane el Carlos Chaeca para llevarnos una buena alegria...

en fin BUENA RUTA COMPAÑEROS Y HASTA LA VUELTA A TODOS....

nosotros este fin de semana tenemos bicicleta y playita a todo no podemos llegar..jjj....la burra no da para mas........

un abrazo y Gassssssssssssssss.....

232C2C397F70490 dijo:
bueno y para los que vais para MOTORLAND....

que tengais un fin de semana muy guayyyyyy ...y disfruteis de la ruta y de las motos en el circuito y espero que gane el Carlos Chaeca para llevarnos una buena alegria...

en fin BUENA RUTA COMPAÑEROS Y HASTA LA VUELTA A TODOS....

nosotros este fin de semana tenemos bicicleta y playita a todo no podemos llegar..jjj....la burra no da para mas........

un abrazo y Gassssssssssssssss.....

PACO
Muchas gracias , animaremos a Checa. ;) ;)
A y en la playa ponte cremita  ;D ;D
Sequimos aqui
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?board=LOCALES;action=post;title=StartNewTopic

Atrás