Vincent Black Prince con 1.000.000 de Km....

rockster-ct

Curveando
Joer y ahora preguntammos si las Gs duraran 100.000 km..... no comment :o

La mejor moto jamás fabricada, la Vicent Black
Y respecto a los 100.000 km de las GS, mi RT lleva 97.000 y va mejor que cuando me la compré.

Tiene mucho mérito... hace no mucho vi un episodio de top gear en el que para hacer unos pocos cientos, una black shadow en teoría perfecta tenía que ser reparada y llevada al taller cada poco... eso si, una peciosidad las vincent...

Que maravilla de máquina!!!!

Gracias rockster-ct ;) :)

5657000505350 dijo:
Y respecto a los 100.000 km de las GS, mi RT lleva 97.000 y va mejor que cuando me la compré.

Pues todavía te quedan 900.000 con la moto perfecta    ;)

nos nos duran tanto las motos, pocas motos las vende el propietario, por norma general sacando mas de 60000 km,s. generalmente la vende antes por querer cambiar de montura, no porque la moto funcione mal, V,s

Creo que esto sirve de leccion, para los españolitos, que tenemos (o teniamos que tener siempre el ultimo modelo), mientras que los ruteros europeos,mantienen sus motos durante mucho mas tiempo que nosotros.

vincent_black_prince_vinnylonglegs_01.jpg

Aunque este sea un ejemplo extremo, no creo que haga falta cambiar de moto cada cuatro dias, para hacer muchos kms.

Un saludo

Normalmente las motos se cambian por capricho, y si capricho es bienvenido sea el cambio.

Seguro que estos momentos que vivimos más de uno se va a quedar con la moto dos o tres años más y cuando le toque cambiarla al ver ese marcador cargado de km, seguro que da pena venderla y se hace sempiterna con el propietario.

V,s

Me encanta leer estas noticias... que gusto de moto. Por mi parte pienso exprimir las mias. Estoy contento con ellas.

- La vespa andará por los 100mil y lo que le queda (espero compartir con ella el resto de mi vida, que no se cuanto será, ya que fumo y estoy condenado al abismo).

- La r850r la vendí con 65mil a los 3 años, sí, pero es que quería la 1150adventure. Aunque me gustaba, me equivoqué de moto al comprarla.

- La GS ya no la hacían, asi que llegó de 2ªmano con 70mil, le he hecho otros tantos y tan pancha, cruzo lo dedos. La quiero para rutear y para viajar, así que mientras no me dé muchos problemas, veré hasta donde puedo llegar con ella, quiero pensar que mucho más :D Hoy por hoy, es mi moto en todos los sentidos

3332656060500 dijo:
La mejor moto jamás fabricada, la Vicent Black

+1

Además, pásate por cualquier post de "Cuántos KM tiene tu 850/1100/1150 GS". Hemos encontrado una 1150 GS en Alemanis con 600.000 Km. En Málaga, conozco una 850 con 275.000 Km, y todos los días la usa el dueño.

Estamos inmersos en una sociedad de consumo en la que los fabricantes rebajan la vida útil de las cosas para que tengas que comprar constantemente, y nosotros, nos dejamos convencer muy fácil. Hemos cambiado el chip y las cosas se cambian por el tiempo que tienen y no por el estado en el que se encuentran.
Or recomiendo el documental "Comprar, Tirar, comprar", que pusieron en la noche temática de la 2, no hace mucho.

Para esta marca seguro que no existía el concepto de obsolescencia programada ;)

Saludos,

Mi amigo Gaspar de Valencia le metio 240.000 km a una Honda CB 500 y la cadena no la cam,bio nunca( la limpiaba con aceite bueno cada vez que llegaba aun destino) pero es que despues se compro una GS 850 a la que le metio en 4 años la friolera de 350.000 km y nunca le hizo nada mas que cambio de aceites y filtros (y eso que era mecanico de concesionario BMW) pero tenia o tiene kla certeza de que cuanto menos se toquen y abran las motos mejor para el motor de la misma
Cuando la arrancaba sonaba mucho mejor que GS mas actuales
Despues le dio por cambiarse de montura cada dos por tres hasta la actual (Moto Guzzi California 1100) a la que le ha metido 160.000 km en dos años y sigue como en la GS 850 , si hacerle nada de nada, solo cambios de aceites y filtros

736465726A7876606D6A6473010 dijo:
Creo que esto sirve de lección, para los españolitos, que tenemos (o teniamos que tener siempre el ultimo modelo), mientras que los ruteros europeos,mantienen sus motos durante mucho mas tiempo que nosotros.
Aunque este sea un ejemplo extremo, no creo que haga falta cambiar de moto cada cuatro dias, para hacer muchos kms.

Un saludo

Bueno hombre, tampoco hace falta ponerse así y además creo que te equivocas tres pueblos al decir que crees que este ejemplo sirve de lección para los españolitos que cambian de montura cada pocos años.

Si me lo pudiese permitir yo mismo cambiaría de moto cada dos o tres años y como yo supongo que todo el mundo. Para cogerle cariño ya tengo a mi querida parienta. ;D

Por otra parte, ni todos los ruteros europeos tienen motos clásicas para viajar ni todos lo meteros españoles tienen motos último modelo para viajar.

De las veces que he estado por europa y han sido unas cuantas pocas motos viejas he visto y de las que he visto seguro que la mayoría eran de gente que preferían aguantar con su hierro a endeudarse tropecientos años para comprarse un último modelo que luego no podrían disfrutar por falta de liquidez.

Acuérdate que nosotros también somos europeos ;)

Conozco una persona de este foro que tiene una K75 con más de 300.000 kilómetros y la moto le va genial y puedo asegurar que le hacen una conducción muy ligera. :o
Creo que una vez le has pasado de los 100.000 kilómetros (por poner un ejemplo) y si la moto va perfecta, cuesta más tomar la decisión de quitarla, ya que es parte de tu vida y le tienes mucho cariño. ;)

756263746C7E70666B6C6275070 dijo:
Creo que esto sirve de leccion,  para los españolitos, que tenemos (o teniamos que tener siempre el ultimo modelo), mientras que los ruteros europeos,mantienen sus motos durante mucho mas tiempo que nosotros.

Un saludo

+1, y yo pecador como el primero, he tenido mucho vicio pero visto lo visto me quedo como estoy, que estoy muy agusto.

0074736166066B7D676061320 dijo:
[quote author=756263746C7E70666B6C6275070 link=1297375182/7#7 date=1297422839]Creo que esto sirve de leccion,  para los españolitos, que tenemos (o teniamos que tener siempre el ultimo modelo), mientras que los ruteros europeos,mantienen sus motos durante mucho mas tiempo que nosotros.

Un saludo

+1, y yo pecador como el primero, he tenido mucho vicio pero visto lo visto me quedo como estoy, que estoy muy agusto.[/quote]

Tenéis toda la razón, yo también había pecado muuuucho de lujuria, pero hermanooooos!!!!, he visto la luz (estoy en crisis), y he comprendido que no es necesário el desenfreno para estar en paz cotigo mismo y hay que andar por la senda de la vida con humildad y recogimiento (amos, que con lo que tengo me basta y me sobra).

P.D. joer, si pudiera pillar la K1600!!!

486B76616A7E6B5B546B68656D6A6B040 dijo:
[quote author=5657000505350 link=1297375182/2#2 date=1297380164]

Pues todavía te quedan 900.000 con la moto perfecta    ;)

[/quote]

Gracias DAYTONA :D

58435A5E00000401310 dijo:
Conozco una persona de este foro que tiene una K75 con más de 300.000 kilómetros y la moto le va genial y puedo asegurar que le hacen una conducción muy ligera. :o
Creo que una vez le has pasado de los 100.000 kilómetros (por poner un ejemplo) y si la moto va perfecta, cuesta más tomar la decisión de quitarla, ya que es parte de tu vida y le tienes mucho cariño. ;)

Aupa irko,haber cuando volvemos a quedar.Pues si mi k-75 tiene a dia de hoy 366.500 km y funciona de maravilla,¿para que cambiar?,existen modelos que me llaman la atencion,pero cada vez que me subo a mi k digo " coño esta es mi moto".Yo soy un currela y me cuesta un monton ganarme la pasta que cuesta una moto,paso del famoso select,asique mientras dure la k,pues adelante.
Hablando de kilometradas hace no mucho salio en el foro un jubilado aleman que tenia una k-75 con 1.000.000 de kilometros,lo bueno es que se la compro de segunda mano cuando se jubilo.
Hay un estadounidense que se llama Dave Zien,que le a hecho 1.000.000 de millas,si de millas no me he equivocado, a una Harley Davidson.
http://www.youtube.com/watch?v=hKeeBOum7DY.
Hay una pagina alemana www.transeurope.de entrar en ella y en la parte izquierda pinchar donde pone 100.000 klub,hay un listado con motos desde 1000.000 hsata 700.000 kilometros.
Un saludo desde Bera(Navarra)

737C766077612527120 dijo:
[quote author=58435A5E00000401310 link=1297375182/14#14 date=1297444388]Conozco una persona de este foro que tiene una K75 con más de 300.000 kilómetros y la moto le va genial y puedo asegurar que le hacen una conducción muy ligera. :o

Aupa irko,haber cuando volvemos a quedar.Pues si mi k-75 tiene a dia de hoy 366.500 km y funciona de maravilla,¿para que cambiar?,existen modelos que me llaman la atencion,pero cada vez que me subo a mi k digo " coño esta es mi moto".Yo soy un currela y me cuesta un monton ganarme la pasta que cuesta una moto,paso del famoso select,asique mientras dure la k,pues adelante.
Hablando de kilometradas hace no mucho salio en el foro un jubilado aleman que tenia una k-75 con 1.000.000 de kilometros,lo bueno es que se la compro de segunda mano cuando se jubilo.
Hay un estadounidense que se llama Dave Zien,que le a hecho 1.000.000 de millas,si de millas no me he equivocado, a una Harley Davidson.
http://www.youtube.com/watch?v=hKeeBOum7DY.
Hay una pagina alemana www.transeurope.de entrar en ella y en la parte izquierda pinchar donde pone 100.000 klub,hay un listado con motos desde 1000.000 hsata 700.000 kilometros.
Un saludo desde Bera(Navarra)[/quote]

Muy interesantes los links. Del de la K-75 ya tenía noticia, de los demás no.
Dan ganas de seguir el ejemplo ;)

El cambiar de moto cada dos, tres o cuatro años es cuestión exclusivamente de pasta ni mas ni menos,españolitos aparte.

Hacerle a un vehiculo ese montonazo de kms debe ser una gozada,siempre que su coste sea contenido.En ese caso la satisfacción es enorme y no querer desprenderte de ese fiel compañero es entendible.

Tampoco sabemos el coste y mantenimiento de ese millón de kms o de los trecientos o cuatrocientos mil que  mencionais en otros casos,algunas veces estos "caprichos" kilometricos rayan en la locura moneteria.

Y me explico,tengo un amigo con un precioso Mercedes con veiticuatro años y mas de un millón de kms,con lo que lleva invertido según el, ha podido comprar dos nuevos y puedo dar fé que asi es......Por cierto en el año 55 ¿ya habia frenos de discos? ¡¡dobles y ventilados,jo!!.

4C62796A676F626767640B0 dijo:
El cambiar de moto cada dos, tres o cuatro años es cuestión exclusivamente de pasta ni mas ni menos,españolitos aparte.

Hacerle a un vehiculo ese montonazo de kms debe ser una gozada,siempre que su coste sea contenido.En ese caso la satisfacción es enorme y no querer desprenderte de ese fiel compañero es entendible.

Tampoco sabemos el coste y mantenimiento de ese millón de kms o de los trecientos o cuatrocientos mil que  mencionais en otros casos,algunas veces estos "caprichos" kilometricos rayan en la locura moneteria.

Y me explico,tengo un amigo con un precioso Mercedes con veiticuatro años y mas de un millón de kms,con lo que lleva invertido según el, ha podido comprar dos nuevos y puedo dar fé que asi es......Por cierto en el año 55 ¿ya habia frenos de discos? ¡¡dobles y ventilados,jo!!.

Yo tambien he pensado muchas veces en los costes de mantener mi "vieja k-75",pero siempre llego a la misma conclusion,si tengo que comprar una moto nueva o de segunda mano y gastarme 10-12.000 euros o mas,con ese dinero puedo seguir manteniendo mi k-75 muuuuchos años.
No se si es la decision correcta,pero por lo menos yo estoy convencido de ella ;)

De este foro:

Karlosbmw, BMW K 100 16v con 340000kms

KUK, BMW k100 8v creo sobre 225000 ò 230000kms.

Y son gente que estan en este foro, pero seguro que hay mas.

Un saludo

4E59584F57454B5D5057594E3C0 dijo:
De este foro:

Karlosbmw, BMW K 100 16v con 340000kms

KUK, BMW k100 8v creo sobre 225000 ò 230000kms.

Y son gente que estan en este foro, pero seguro que hay mas.

Un saludo
Esto es lo ideal, o mejor cambiarla cada tres años como hago yo ,o igual lo mejor es cambiarla cada 5 años ,o cada seis y medio .
Me gustaría que alguien me pudiera aconsejar,no ,mejor aún ,afirmar, cada cuando hay que cambiarla .
Porque llevo 40 años en moto y aún no se si soy un "autentico motero europeo" (tampoco me hace ilusión )
pero así, me puedo catalogar y se de lo que hablais  :o :o
un saludo

Atrás