Vinilo imitacion carbono 3M Di-NOC

deimos

Allá vamos
Me he quedado flipado :o, pero me parece demasiado barato ¿no? La verdad que si es una buena alternativa. También te permitiría ocultar posibles rayones en el carenado o incluso en ciertas partes del coche.

Un saludo! ;)

Niño, si pillas para el deposito de tu R pilla para la mía también. Muy barato resulta y parece acabado espectacular ;)

Es impersionante.!!!

Para el tuuubo de escape no sirve, he leido que no aguanta tanto calor.!!! se despega!!

ya he visto que habeis pensado lo mismo que yo..... en la parte central del deposito.!!! aaaargh.!!! :o :o

Deimos, yo me apunto... mantennos informadosss!!!

393A302A262428273D202A490 dijo:
estoy viendo ya ha visto forrada la tapa central del falso deposito  :D
Si he visto bien, las planchas miden 20 x 10 cm y si forras la parte central del falso deposito, ¿No se va a notar el corte? :-?

se podria poner en la pantalla para oscurecerla??,se que los de los cristales de coche no se puede por que salen ponpas con el calor del sol ya que es plastico.
solo lo venden por internet??imagino que se podra encontrar en algun almacen de tu ciudad.en que tipo???
tambien me la estoy imaguinando con el falso deposito y guardabarros delantero forrado,debe estar guapisimaa.

saludos.

Yo lo intenté con otro acabado y fue un fracaso. Pero con este veo que el resultado puede ser cojonudo. Yo me apunto, pero ya, que en su día hice los intentos y si no hubiera sido porque el acabado era pésimo, ya llevaría la franja central de fake-carbono

Menuda pandilla de tuneros horteras estáis hechos...
Venga todos a carbonizar la moto. >:(

Por cierto, yo me apunto. :D :D :D

Cual se compra... el 50x122cm a 35€, no?
Bienvenido, Woodleg, tú como siempre, metiendo zizaña!!

PUes yo pienso igual que woodleg, veo que es una orterada de tres pares de narices, pero como forma de apoyo hacia vosotros, informarme de como lo hacemos y de cuanto me tengo que gastar. Os apoyo y me uno a vosotros, pero solo como muestra de solidaridad, que conste ;) ;D ;D

Un saludo.

yo estoy siguiendo el hilo del foro de motos.net, es importante hacerlo bien y que no haya muchas formas.

647166757D787167340 dijo:
PUes yo pienso igual que woodleg, veo que es una orterada de tres pares de narices, pero como forma de apoyo hacia vosotros, informarme de como lo hacemos y de cuanto me tengo que gastar. Os apoyo y me uno a vosotros, pero solo como muestra de solidaridad, que conste  ;)  ;D ;D

Un saludo.

+1

1B0E190A02070E184B0 dijo:
PUes yo pienso igual que woodleg, veo que es una orterada de tres pares de narices, pero como forma de apoyo hacia vosotros, informarme de como lo hacemos y de cuanto me tengo que gastar. Os apoyo y me uno a vosotros, pero solo como muestra de solidaridad, que conste  ;)  ;D ;D

Un saludo.

Si es que son "asín", pero qué le vamos a hacer, si no puedes con tu enemigo, únete a el... ;)

4C594E5D5550594F1C0 dijo:
[quote author=323B36213D3220326B530 link=1266178904/17#17 date=1266234873]Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao y Sevilla. Ya me he quedao sin en Mallorca  >:(
http://www.di-noc.es/distribuidores.cfm

Pues te lo mandamos nosotros, cual es el problema.
O me mandas unos pasajes y te los acerco y los montamos juntos  ;D ;D ;D[/quote]
Joder! Entonces la mano de obra ya está cobrada, no? ;D

48414C5B47485A4811290 dijo:
[quote author=4C594E5D5550594F1C0 link=1266178904/19#19 date=1266235112][quote author=323B36213D3220326B530 link=1266178904/17#17 date=1266234873]Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao y Sevilla. Ya me he quedao sin en Mallorca  >:(
http://www.di-noc.es/distribuidores.cfm

Pues te lo mandamos nosotros, cual es el problema.
O me mandas unos pasajes y te los acerco y los montamos juntos  ;D ;D ;D[/quote]
Joder! Entonces [highlight]la mano de obra ya está cobrada[/highlight], no? ;D[/quote]

Hombre por supuesto, no te cobraré ;D Soy catalán pero no tanto.... ;D ;D ;D

Molaría ver una foto de cómo queda en la tapa central del falso depóoooooosito..... 8-)

Me han informado en este distribuidor de Madrid BBF, S.L. que el precio por m[sup]2[/sup] es de 38 [ch8364] que la bobina entera es de 1.22 x 50 m y que solo venden por partes cuando les sobra. En principio ahora tendrían pero no venden menos de 5 m[sup]2[/sup] es decir que venderían como poco un rollo de 1.22 x 4.1m. He calculado que aproximadamente cada deposito (parte mas solicitada por todos) necesitaría 1,22 x 0.3 m (estimo que con esas medidas iriamos bastante holgados, que es mejor eso que ser racanos) se podría hacer una compra conjunta de 5 m[sup]2[/sup] y sacariamos un total de 13 depositos. saliendo cada deposito SIN MONTAR a 14,61 [ch8364] Evidentemente hay que comprarlo y cortarlo en partes iguales de 1,22 x 0,3 m.
Lo dejo caer por si alguien se anima a organizarlo porque sin querer ser egoista no se de donde podría sacar el tiempo para comprarlo y sacar las 13 piezas.

Este vinilo queda genial, me gusta para hacer parchesitos por la moto ;D ;D

Vsss.

bueno, me he autoconvencido... me apunto también a la compra masiva, pero yo quiero hacer lo del depósito y el guardabarros delantero 8-)

Tal vez el guardabarros trasero tampoco quede mal forrandolo con este vinilo ¿no? Lo que ocurre es que me da miedo que queden pompas o que con el tiempo se despegue.
Por cierto mirad aquí: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100220.p.Pistola_aire_caliente.ar13 tal vez os sea útil para colocar los vinilos.

Yo en este campo solo tengo experiencia en colocar lunas tintadas en varios coches que tengo o he tenido y al de algunos amiguetes y familiares y me resulta complicado pensar que una lamina de esas coja la forma por ejemplo del guardabarros delantero o trasero :-?. En superficie plana no hay problema pero cuando es concava o con recobecos... :-/. Ahora bien, creo que para la tapa del falso depósito no habría mucha complicación al ser mas plana.

Un saludo! ;)

595E484F5254555E3B0 dijo:
Tal vez el guardabarros trasero tampoco quede mal forrandolo con este vinilo ¿no? Lo que ocurre es que me da miedo que queden pompas o que con el tiempo se despegue.
Por cierto mirad aquí: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100220.p.Pistola_aire_caliente.ar13 tal vez os sea útil para colocar los vinilos.

Yo en este campo solo tengo experiencia en colocar lunas tintadas en varios coches que tengo o he tenido y al de algunos amiguetes y familiares y [highlight]me resulta complicado pensar que una lamina de esas coja la forma[/highlight] por ejemplo del guardabarros delantero o trasero :-?. En superficie plana no hay problema pero cuando es concava o con recobecos... :-/. Ahora bien, creo que para la tapa del falso depósito no habría mucha complicación al ser mas plana.

Un saludo! ;)

La diferencia con los vinilos para cristales, es que éste es "termoformable" y hay que darle calor para que se adapte. Por ahí han puesto un video que se ve cómo arrugan un trozo y luego sólo con darle calor, sin estirarlo ni nada, vuelve a quedarse lisito como nuevo.

544942544F084A4956435C260 dijo:
bueno, me he autoconvencido... me apunto también a la [highlight]compra masiva[/highlight], pero yo quiero hacer lo del depósito y el guardabarros delantero  8-)

eing??? compra masiva??? eso me lo he perdido...quien se encarga de la movida?

41404C484A56250 dijo:
[quote author=544942544F084A4956435C260 link=1266178904/31#31 date=1266503372]bueno, me he autoconvencido... me apunto también a la [highlight]compra masiva[/highlight], pero yo quiero hacer lo del depósito y el guardabarros delantero  8-)

eing??? compra masiva??? eso me lo he perdido...quien se encarga de la movida?[/quote]

6B73656B120 dijo:
Me han informado en este distribuidor de Madrid BBF, S.L. que el precio por m[sup]2[/sup] es de 38 € que la bobina entera es de 1.22 x 50 m y que solo venden por partes cuando les sobra. En principio ahora tendrían pero no venden menos de 5 m[sup]2[/sup] es decir que venderían como poco un rollo de 1.22 x 4.1m. He calculado que aproximadamente cada deposito (parte mas solicitada por todos) necesitaría 1,22 x 0.3 m  (estimo que con esas medidas iriamos bastante holgados, que es mejor eso que ser racanos) se podría hacer una compra conjunta de 5 m[sup]2[/sup] y sacariamos un total de 13 depositos. saliendo cada deposito SIN MONTAR a 14,61 € Evidentemente hay que comprarlo y cortarlo en partes iguales de 1,22 x 0,3 m.
Lo dejo caer por si alguien se anima a organizarlo porque sin querer ser egoista no se de donde podría sacar el tiempo para comprarlo y sacar las 13 piezas.

Esto fue lo que comente en su dia, pero vamos que no hay ninguna compra conjunta es una posibilidad que apunte por si algun ocioso ;D se animaba a llevarla acabo. Yo no lo hago porque no me quiero comprometer a hacer algo que se que no voy a poder cumplir.

6A6D7B7C6167666D080 dijo:

Yo en este campo solo tengo experiencia en colocar lunas tintadas en varios coches que tengo o he tenido y al de algunos amiguetes y familiares y me resulta complicado pensar que una lamina de esas coja la forma por ejemplo del guardabarros delantero o trasero :-?. En superficie plana no hay problema pero cuando es concava o con recobecos... :-/. Ahora bien, creo que para la tapa del falso depósito no habría mucha complicación al ser mas plana.

Un saludo! ;)

Jo, me parece que se te ha ido el enlace, no creo que sea de mucha utilidad para el montaje, ni el TDT, ni el cuecehuevos, ni la batidora; claro, que se se deben poner con "leche"... ;D ;D ;D

Perdona, supongo que cuando lo viste, vendría la pistola de calor. :o :o :o

5F706D786A190 dijo:
[quote author=6A6D7B7C6167666D080 link=1266178904/32#32 date=1266511274]Tal vez el guardabarros trasero tampoco quede mal forrandolo con este vinilo ¿no? Lo que ocurre es que me da miedo que queden pompas o que con el tiempo se despegue.

Un saludo! ;)

Jo, me parece que se te ha ido el enlace, no creo que sea de mucha utilidad para el montaje, ni el TDT, ni el cuecehuevos, ni la batidora; claro, que se se deben poner con "leche"...  ;D ;D ;D

Perdona, supongo que cuando lo viste, vendría la pistola de calor.  :o :o :o[/quote]

Pues yo sigo abriendo el enlace y me sigue saliendo la pistola de calor. :-?

Aunque no soy bueno con el photoshop, he hecho una aproximación de cómo quedaría en el falso depósito, y me gusta.
bmw-f-800-st-gps%20copia.jpg

BMW_F800_ST_Top%20copia.jpg

5F584E49545253583D0 dijo:
[quote author=5F706D786A190 link=1266178904/40#40 date=1266620831][quote author=6A6D7B7C6167666D080 link=1266178904/32#32 date=1266511274]Tal vez el guardabarros trasero tampoco quede mal forrandolo con este vinilo ¿no? Lo que ocurre es que me da miedo que queden pompas o que con el tiempo se despegue.

Un saludo! ;)

Jo, me parece que se te ha ido el enlace, no creo que sea de mucha utilidad para el montaje, ni el TDT, ni el cuecehuevos, ni la batidora; claro, que se se deben poner con "leche"...  ;D ;D ;D

Perdona, supongo que cuando lo viste, vendría la pistola de calor.  :o :o :o[/quote]

Pues yo sigo abriendo el enlace y me sigue saliendo la pistola de calor. :-?[/quote]
Si ponéis vuestro código postal en el recuadrito, se os redirige a la citada pistola de calor... pero si vale con un secador de pelo... pa' qué liarse, no? ;)

Seguro que vale con un secador de pelo???
Digo yo que hará falta algo más de calor, no?
Por cierto, seguro que hay para los dos?, yo estaba pensando en forrar media moto... ;D

2C393F3D38332E5C0 dijo:
Aunque no soy bueno con el photoshop, he hecho una aproximación de cómo quedaría en el falso depósito, y me gusta.
bmw-f-800-st-gps%20copia.jpg

BMW_F800_ST_Top%20copia.jpg

Con el photoshop no sé si seras bueno o no, pero colgando fotos eres un desastre... no se ve una mie.....
;D ;D ;D ;D

Muy buenas

Pero que os ha cogido con el carbono, si la moto ni corre mas ni consume menos, por no hablar de la estetica, de verdad es que...........por que no me he enterado antes, cuando lo pedimos, como lo hacemos , como es que aun no lo tenemos etc etc

Si se tiene que pedir en grupo por fa contad conmigo

Saludos y adelante que queda guapisimo

2830303B333A5F0 dijo:
Seguro que vale con un secador de pelo???
Digo yo que hará falta algo más de calor, no?
Por cierto, seguro que hay para los dos?, yo estaba pensando en forrar media moto...  ;D
Bueno... tanto no. Pero para el depósito supongo que sí!

Atrás