woodleg
Curveando
Se te ha olvidado poner la página. En realidad ha llegado para dos tapas, lo que sobra no basta para forrar otra a no ser que se estire bastante, y eso que la pieza que utilicé yo no le sobraba ni un centímetro por cada lado en la zona central (chepa).6E676A7D616E7C6E370F0 dijo:Aquí tienes la página con los tipos diferentes de vinilo que hay. El que le hemos puesto nosotros (tanto en la blanca como en la gris), es el carbono negro. Hay muchísimos, y carbono está en negro, blanco, champagne, plata y antracita. Con un rollo de 120x60 hemos tenido para forrar las dos tapas de los falsos depósitos y aún ha sobrado para un tercero, lo que no creo que nos valga para forrar las entradas de aire. Sería algo así, aunque con el tamaño de la pieza original:
![]()
Lo del secador... pues un secador, de los de pelo. Más que suficiente!!! Cuando "forremos" más la moto os seguimos explicando.
El sobrante puede servir para forrar, por ejemplo, los espejos... ;D
El secador de pelo basta cualquiera que caliente, porque yo lo usé en la posición media de calor. Se trata más de tener alguien que te dirija el secador y vaya aplicando calor uniformemente que de aplicar mucho calor de golpe.