vinilos para maletas de 1200rt

ovidio_R

Curveando
hola,he visto en origen unos vinilos protectores para la pintura de las maletas,para cuando le das sin querer con el pie al montar y cosas asi, alguien los lleva puestos? son dificiles de poner? se que los hay originales ,sabe alguien si aqui en sevilla los monta alguien ,gracias.

En hornig.es también los tienes para las maletas y carenados. Son mucho mas baratos que los originales de BMW y fáciles de colocar, si bien el grosor de los films transparentes son algo mas finos que los originales.

hola,he visto en origen unos vinilos protectores para la pintura de las maletas,para cuando le das sin querer con el pie al montar y cosas asi, alguien los lleva puestos? son dificiles de poner? se que los hay originales ,sabe alguien si aqui en sevilla los monta alguien ,gracias.

yo los he puesto (vamos lo ha puesto un colega )de esos de imitacion a grafito de lo de los chinos no llegan a 5 €y es muy facil de poner ,si me mandas tu tlf tte paso las fotos por wasa ya k no se poner aqui las fotos
un saludo

yo los he puesto (vamos me los ha puesto un amigo)son imitando al grafito de los chinos por 5 € y son faciles de poner si me mandas tu tlf te mmando una foto por wasa ya k no se como poner aki las fotos y la verdad queda de lujo
un saludo

perdon por repetir el mensaje soy un poco torpe con esto ajajajaj

Yo antes llevaba vinilada las maletas en transparente y genial, hasta que con un bolardo el arañazo fue un Pelin más profundo de lo que me esperaba....menos mal que el vinilo hizo su función. Quité el vinilo y le puse el 3M di noc efecto carbono con muuuuuucha paciencia con un amiguete. Ahora ha quedado chula, aunque se nota el "toque" casero en la colocación....

Podéis poner fotos de los vinilos? Nos darían mucha luz a los que queremos ponérselos!!! Gracias!!

He estado rebuscando en un post que abrí sobre el tema (busca brío - chuches casero)...te he recuperado alguna fotillos. ..pero son las del efecto carbono.

305d984557cfb215e05d33a7e0629b30.jpg

fadecfa539a98b4acc4b3feba106bf0f.jpg

fb4176f1fa93623f32933922ff0cd8be.jpg

Y con las sobras del vinilo a forrar la funda del móvil. ...
b7a5634d816be774e8efa5b6b148d0a0.jpg

Lo de la funda del móvil es lo mejor... Pues me gustan mucho cómo han quedado... Igual lo copio!! Saludos!

Eso si. .ármate de paciencia, y no tires mucho del vinilo al calentarlo para ponerlo, ya que el jodio tiene efecto memoria y se te quedaría arrugado luego (me pasó con el vinilo transparente)

Te ha quedado genial si lo hubieras hecho en plan video tutorial... De lujo ....

Es que en las fotos no se ven los defectos...sobre todo porque con el tiempo el vinilo vuelve a su ser y aparecen los fallitos...a ver si subo luego alguna foto para que las veáis.

yo me lo voy a pensar,aunque me gusta como queda el efecto carbono,me decidiria por el transparente ya que mi burri es azul

Yo el primero que monté fue el transparente y encantado con el...hasta que le pegué un buen rallajo con un bolardo, sino seguiría con el...el de carbono además de ser un pelín más duro a mi moto no le queda mal del todo.
Que sepas que hay multitud de colores, por lo que podrás ponerla como quieras

Esa maleta forrada de vinilo... no creo que pueda hacerlo cualquier amateur del bricolage. Seria estupendo tener algun video tutorial, como ha dicho un compañero en otro post anterior. Saludos

He estado rebuscando en un post que abrí sobre el tema (busca brío - chuches casero)...te he recuperado alguna fotillos. ..pero son las del efecto carbono.

305d984557cfb215e05d33a7e0629b30.jpg

fadecfa539a98b4acc4b3feba106bf0f.jpg

fb4176f1fa93623f32933922ff0cd8be.jpg

Y con las sobras del vinilo a forrar la funda del móvil. ...
b7a5634d816be774e8efa5b6b148d0a0.jpg
Hombre. .yo te digo que soy un zote pero gracias a mi amiguete que es bastante mañoso, con herramientas, paciencia y material de sobra se puede hacer (la diferencia del toque pro es que mis maletas se puede decir que están viniladas por "fasciculos", ya que a mitad nos quedamos sin material....y si haces zoom a las fotos veras los diferentes cortes de vinilo y cómo se superpone un trozo sobre otro).
Si al final me animo a vinilar el cofre os hago el video-tuto, pero no lo tengo del todo claro ya que la tapa del mismo es negro mate, salvo cuando la vea con bastantes desperfectos.
Esa maleta forrada de vinilo... no creo que pueda hacerlo cualquier amateur del bricolage. Seria estupendo tener algun video tutorial, como ha dicho un compañero en otro post anterior. Saludos

¿Para adaptar el vinilo hay que calentar con el secador, o bien se intenta adaptarlo sin calor?

Eso si. .ármate de paciencia, y no tires mucho del vinilo al calentarlo para ponerlo, ya que el jodio tiene efecto memoria y se te quedaría arrugado luego (me pasó con el vinilo transparente)

Anda, pues yo quiero ponérselo a mis maletas, cómo, dónde comprarlo, precio, forma de ponerlo, etc..

ARGUMENTAR QUE ME TIRO A LA PISCINA.

SALUDOS

Buenas tardes, puse en su momento los originales, posteriormente compre otros en wuendorlich y tiene las tapas de arriba, las laterales y la que más se raya que es la pieza negra dónde está la llave.al cabo de 14 meses la tapadera de arriba de la maleta derecha está llena de rayajos y roces al retirarla para pintarla, es como si estuviera despellejando un animal de lo recio que estaba, bueno al quitarlo las tapaderas estaban intactas. Por lo cual buena inversión, ahora con la plantillas estoy haciendo otras, la transparentes 3M cristal y la negra 3M 1080 negro mate, este lo utilice para que mi amigo David de León me forrase toda la parte baja del top y ahora forrare los laterales de las maletas puesto que no se pueden pintar los rallados y la compra de la pieza exterior es 330€.nueva en Bmw.

Gracias Luis, creo que al final lo voy a pedir a hornig, con transporte y todo salen por 30 euros y antes de ponerlos hacer el molde para la proxima, porque es como dices, al final el vinilo tambien se deteriora, y sobre todo la parte alta de las maletas.
Creo que son tres vinilos para cada maleta, voy a comparar con Underlich y segun vea hago el pedido, gracias.-Vs

Buenas tardes, puse en su momento los originales, posteriormente compre otros en wuendorlich y tiene las tapas de arriba, las laterales y la que más se raya que es la pieza negra dónde está la llave.al cabo de 14 meses la tapadera de arriba de la maleta derecha está llena de rayajos y roces al retirarla para pintarla, es como si estuviera despellejando un animal de lo recio que estaba, bueno al quitarlo las tapaderas estaban intactas. Por lo cual buena inversión, ahora con la plantillas estoy haciendo otras, la transparentes 3M cristal y la negra 3M 1080 negro mate, este lo utilice para que mi amigo David de León me forrase toda la parte baja del top y ahora forrare los laterales de las maletas puesto que no se pueden pintar los rallados y la compra de la pieza exterior es 330€.nueva en Bmw.

Gracias LACUNZA, mi intención es poner vinilo, y creo que a mi moto en particular le queda mejor el vinilo, aunque no descarto que algun dia lo ponga, pero un principio a una moto nueva prefiero vinilarla.VS

Para poner el vinilo no hace falta calor sencillamente se remoja la parte a vinilar con un spray de agua y jabón , posteriormente se planta el vinilo y secarla a mano con delicadeza para que no se mueva y no queden burbujas, en teoría la que ocasionalmente pudiera quitar por ejemplo con el DNI se la empuja hacia el exterior y dejar secar por sí sola queda como cemento

Atrás