Visera fotocromática

cocorius

Acelerando
Hola a todos. Estaba buscando una solución para mi casco tratando de evitar los engorrosos cambios de luz (repentinos o no tanto), el no tener que viajar con las dos viseras (la ahumada y la transparente) y el no tener que andar haciendo el cambio correspondiente. Pues bien, buceando en internete, he visto las pantallas fotocromaticas y me ha interesado el tema. Quisiera saber si alguno de vosotros la tiene, si funcionan tan bien como dicen? y si es así cual es la mejor opción ya que existen varias marcas y con diferentes precios.
Gracias por vuestras respuestas.

Yo tengo la LUMINO que monta Lazer y desde luego, ya no quiero otra cosa, es lo mejor que se ha inventado....;)

V,ssssss

Lo siento la pantalla sola no tengo ni idea de cuanto vale y si es compatible para otros modelos que no sean de Lazer, pero creo que son caras (más de 100 €).

Tengo entendido que hay pinloks fotosensibles, seguro que saldrán más económicos y además se podrán montar en cualquier visera.

Saludos.

pues pasa más o menos lo mismo que si llevaras gafas de sol, tardas unos segundos en adaptarte, por ese aspecto, yo no he tenido el más mínimo problema.

V, ssssss

yo he visto el pinlock fotocromatico para ARAI, unos 35 pavos, pero tenia el casco nuevo y no lo compre .., algunas mañanas de camino al curro me acuerdo de el

:undecided:

No os gustan los cascos con doble visera?
Los últimos que he tenido han sido así y el próximo también.

Buenísima idea, muchas gracias por la info. Ya sabía yo que registrarme en este foro iba a ser una buena idea, jeje.

yo lo arregle cambiando las gafas, me compre unas fotocromaticas y listo, las llevo desde por la mañana hasta por la tarde/tarde, después si se te hace de noche t las mitas y listo...
saludos

A qué te refieres con doble visera??? A la pantalla exterior que cierra completamente, y las pequeñas gafas ahumadas que van por dentro??

Si, pantalla interior ahumada escamoteable.
El Shoei GT-Air que tengo ahora lo elegí por eso.

Atrás