Visitas Recomendadas Parque Nacional Ordesa

espantomovil13

Acelerando
Hola a todos:
Tengo previsto escaparme 1 semana a mediados de Octubre a la zona del Parque Nacional de Ordesa, y es una zona que no conozco en absoluto.
Me gustaría que me recomendaseis sitios que merezcan la pena tanto de ver como para darse un homenaje gastronómico. Si ademas el recorrido en moto es divertido pues mejor.
Gracias anticipadas.

vvvvvvvvvvvvvsssssssssssss

hola
para ir en moto tienes varias opciones, puedes pasar por el cañon de Añisclo hacia Ainsa o Bielsa, si vas hasta Bielsa pasate a Francia que tambien la carretera es muy chula,o subete al valle de pineta con un parador nacional al final de la carretera, en Ainsa subete al pueblo viejo con una plaza medieval que merece la pena. Otra opcion es ir por el puerto del cotefablo hacia Biescas, si tiras hacia la frontera tienes todo el valle de Tena: Panticosa,Tramacastilla,Sallent... buena carretera y buenas vistas, si quieres pasar a francia informate que estan de obras cerca de la frontera y cortan la carretera.
Opcion trail es ir al valle de bujaruelo, una pista de 7 Km que acaba en un refugio de montaña (buenas judias y huevos fritos)
Para andar mejor informate alli porque tienes cientos de escursiones por todas partes y niveles
llevate la camara de fotos porque vas a ir en la mejor epoca para ver el pirineo Otoño
a disfrutar

ado.jpg

el valle de pineta, Monte Perdido al fondo

Te iba a poner lo mismo que Naske, pero te ha puesto hasta la foto. ;)

Nosotros pasaremos por el Portalet, de vuelta, el dia 12.

Un paisaje muy bonito en otoño, si señor, disfrutarás.

Esperemos que nos respete el tiempo. ::)

Te recomiendo como centro de accion el Hotel Pradas de Broto tf. 974486004 ,es perfecto, con parking gratuito para motos,el dueño,Angel os acompañara con su R1150R, u os indicara las mejores excursiones cada dia,prevision metereologica,sitios para comer fuera del hotel etc.
Podeis decirle que vais de mi parte , estareis mejor que en casa.
Ya nos lo contareis.
Saludos.

¡Muchas gracias a todos!.
Sólo he podido estar 2 días debido que era una primera toma de contacto, y el tiempo no acompañó mucho.
Gracias JOHNNY GaS porque efectivamente el hotel estaba fenomenal ;), y al decir que estaba recomendado en la web el trato perfecto a pesar del poco tiempo.
Gracias naske por la recomendación de rutas; la próxima vez iré equipado para recorrer esos caminos que seguro llevan a unas vistas inolvidables :o. Si las fotos salen bién y las puedo scanear, las colgaré para que podías verlas.
Y por supuesto gracias al resto por corroborar de antemano la buena impresión que me ha convencido para volver en cuanto pueda ::).

vvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssss.

Atrás