VISTA ATRAS, ¿QUE MOTOS HEMOS TENIDO?

Yo hasta hace poco una Suzuki Intruder 1500 Custom

Una Cafetera con Ruedas!!!!!!!!

Era preciosa, nada mas!

Saludos a Todos!!

No se si me dejaré alguna:

Bultaco Lobito 75. Transformé a 125cc
Bultaco Frontera 250cc
Vespa 200 (pocos dias)
Montera Crono 350cc
Bultaco Mercurio 175GT (aún hoy funciona y para vender)
Kawa 400FII
Kawa 750 GPX
4-5 años retirado del mundillo de las dos ruedas
Hoy: BMW K100RS vestida de LT
En un cajón para restaurar: Guzzi 49cc, con cambio en el depósito, suspensión por muelles, asiento monoplaza (tipo bicicleta antigua), etc.

Bye.

Pues yo tuve un bólido de competi que te cagas por las atarreras tron, a los pocos años de llegar a la Tierra. Lo único malo es que el jodío bólido iba con pedales... Cuatro rueas a tracción animal -el bruto era yo, por si no pillas-

Desde entonces los pedales pa las barcas.

¿Moto? ¿Y pa qué vale un amoto? Pa ná

Pues yo hasta la fecha he tenido:

- Vespino xl
- Montesa Cota 74 subida a 150
- Bultaco Sherpa 350
- Ossa 250 Copa
- Yamaha Xj 900
- Kawazaki ZZR 1100
- Kawwasaki KLE 500
- Aprillia 650 Pegaso
- Yamaha Exup 1000
- Huskvarna 600
- Gas-Gas 250 (2t)
- KTM 640 LC (actual)
- BMW R 1100 GS (actual)

Y si Dios quiere lo que me queda ;D ;D ;D

A pesar de estar calificado como novato: :)

1 Bultaco Junior
2 Bultaco Lobito
3 Ossa M.A.R.
4 Ossa Super Pionner
5 Ducati Forza
6 Benelli 500 Ls
7 Laverda 1.200
8 BMW K 100
9 Honda Pan European
10 Mi actual BMW R 1100 S

Todas estupendas menos la Ducati.

Pos por mis manos, trasero y demas han pasado los siguientes "paratos".

-Una Suzuki lido 74 (un petardo)

-Una Yamaha TZR 74 (eso ya parecia una moto)

-Una Kawasaki KLE500 (MI primera moto grande!!!!, zumbaba un monton, pero tragabaaaaaa!!!!) 50.000Kms

-Una R-80-GS monolever (buah!!!! ya tenia una muebleuveee!!!!!!) 65.000 kms Gratos recuerdos...Mi primera gran ostia !!!!!!

-Una R-80-GS monolever Paris/dakar (llore el dia que la vendi, una preciosidad) 56.000 Kms

-Una r-100- GS Paris/Dakar blanca y roja , preciosa
72.000 Kms

-Y ahora una R-1100-GS roja, sin comentarios..........
de momento, 60.000 kms................. hasta?

-Y como no, la maquina que sustituyo a la suzuki cuando murio , una maravillosa e indestructible Honda Scoopy 74 del año 84, con 63.000Kms a la chepa

-y desde que se me estropeo el ABS de la 1100, estoy mirandome de reojo una gs 1150. Sera la maldicion de que no me pasen las motos de 75.000 Kms?

Ahi va

1.- Derbi FDS trucada a 90
2.- Vespa 200 del año de la pera
3.- Yamaha Diversion 600
4.- Yamaha Xj 600 antigua
5.- Más vespa 200 modernita, pero me cansé.
5.- y para introducirme en la marca de las marcas ... F 650 CS Scarver.

Salvss

Pues mi historial es el siguiente:

A los 11 añitos: Vespino SCA (tenia que ir buscando los bordillos para llegar con el pie al suelo).

A los 18 y tras dos cambio de cilindro de 65 cc al vespino, Vespa 200 Px Iris (que aún vive con 17 años a cuestas).

Por herencia paterna tengo una Laverda 750 SFII (de 1975) pendiente de restauración (no mucha, mas bien un repaso).

Finalmente hace casi un año que compré mi K-75 Metropolitan...... la moto de mis sueños desde que estaba en la facultad, ¡Como disfruto oyendo su "llanto"!

:-[Bueno da un poco de corte poner la poquitas amotos, sobre todo despues de leer las paginas anteriores. Pero bueno.

Una mobilette de herencia y despues regrese a las bicicletas (son dos ruedas).

El año pasado en junio una Suzuki TU 250 y por fin este año y en julio tachan, tachan. BMW F650 CS SCARVER.

Pues yo pensaba que había tenido muchas, pero...

1.-El obligado vespino (un h.p me lo robó)

2.-Una Yamaha Active (un scoter cuyo motor murió a los 4000 Km) Lo vendí.

3.- Kawa ZXR 750. Ale, quien dijo miedo? Como iba!. Muchos, muchos Km con aquella moto (mi novia vivía por aquel entonces a 600 Km, y había que ir a verla, claro). ¡Cómo corría aquella moto! ¡Y que hostia me di!. Unos 70.000 Km

4.- Me tomé la cosa con calma: Kawa GPz 400. El molinillo. También muchos Km, unos 40.000 Km. Acabé la carrera, me independicé y como no tenía ni para pagar el apartamento, casi llorando la tuve que vender.

5.- Retraso un año mi boda porque necesitaba comprar otra moto (si, señores, mi mujer todavía me quiere aunque tuvo que esperar un año más; lo primero es lo primero). Compré una moto lógica: Yamaha Diversion 600. Va muy bien esa moto. Pero es sosa, sosa, sosa. Hice pocos km con ella, unos 20000.

6.- Mientras tengo la Diversion, siento la llamada de la tierra y me compro un potro salvaje: KTM 350 2T. Ni p.i de los Km que hago con ella, total, no tiene velocímetro ni cuentakilómetros... Todavía la tengo. Es mi antiestrés.

7.- Vendo la Diversion y compro la F650 GS amarilla y preciosa con la que llevo 3000 Km y dos semanas sin cogerla y tengo un mono que no se puede aguantar y me voy a bajar al parking para arrancarla y oir su motor. Ale, hasta luego.

Sin que se enteraran en mi casa:
cbr600
Dr650
Gsx750f
Freewind 650
Es que si se enteraban me tiraban a la calle

Ahora que tengo una BMW se creen que es un coche y me dejan tenerla.

JE, JE, JE.

Hola a todos.
Yo empeze a los 8 años con la mitica
Cota 49 (Montesa)
Lobito (Bultaco)
Sherpa 350 (Bultaco)
Impala II (Montesa)
Scoopy 125 (Scoopy)
Trai Boss 250 (Polaris Quad)
KVF-400 (Kawasaki Quad)
K-75 (BMW)
R-850-R (BMW)
Actualmente solo conservo el KVF-400, la Impala, La Scoopy y la R-850-R.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Atrás