Pues yo pensaba que había tenido muchas, pero...
1.-El obligado vespino (un h.p me lo robó)
2.-Una Yamaha Active (un scoter cuyo motor murió a los 4000 Km) Lo vendí.
3.- Kawa ZXR 750. Ale, quien dijo miedo? Como iba!. Muchos, muchos Km con aquella moto (mi novia vivía por aquel entonces a 600 Km, y había que ir a verla, claro). ¡Cómo corría aquella moto! ¡Y que hostia me di!. Unos 70.000 Km
4.- Me tomé la cosa con calma: Kawa GPz 400. El molinillo. También muchos Km, unos 40.000 Km. Acabé la carrera, me independicé y como no tenía ni para pagar el apartamento, casi llorando la tuve que vender.
5.- Retraso un año mi boda porque necesitaba comprar otra moto (si, señores, mi mujer todavía me quiere aunque tuvo que esperar un año más; lo primero es lo primero). Compré una moto lógica: Yamaha Diversion 600. Va muy bien esa moto. Pero es sosa, sosa, sosa. Hice pocos km con ella, unos 20000.
6.- Mientras tengo la Diversion, siento la llamada de la tierra y me compro un potro salvaje: KTM 350 2T. Ni p.i de los Km que hago con ella, total, no tiene velocímetro ni cuentakilómetros... Todavía la tengo. Es mi antiestrés.
7.- Vendo la Diversion y compro la F650 GS amarilla y preciosa con la que llevo 3000 Km y dos semanas sin cogerla y tengo un mono que no se puede aguantar y me voy a bajar al parking para arrancarla y oir su motor. Ale, hasta luego.