Hola a todos,
Hace un par de meses, oprovechando que Nino llevaba la pistola stroboscopica, hemos intentado comprobar el correcto reglage del encendido de mi R65 aunque el motor parece funcionar correctamente .
Sorpresa, no aparecia ninguna referencia del volante de inercia.
Despues de intentar razonar el porque de la desaparicion de las marcas Nino me pregunta si he hecho algo al embrague ultimamente.
Y efectivamente, hace un año, en el conce me cambiaron el embrague.
Ayer, decidi con mas luz (hace dos meses era de noche) darle vuelta lentamente al volante para ver si aparecian las referencias. Efectivamente estan pero aparece la señal S cuando los pistones estan abajo de los cilindros.
Conclusion: cuando volvieron a colocar el volante de inercia en el conce no comprobaron la posicion de la referencia OT en el volante.
Pensaba que la marca estaba en una posicion diametralmente opuesta a la que le corresponde pero veo ( en el Churchill) que con 5 tornillos no puede ser.
Y aqui va mi pregunta: ¿Es posible hacer un reglage correcto del encendido en esas condiciones?Si la respuesta es no( es lo que creo), no me quedara mas opcion que ir al conce para que me vuelvan a poner el volante en su colocacion correcta porque la substitucion del embrague esta aun en garantia.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Hace un par de meses, oprovechando que Nino llevaba la pistola stroboscopica, hemos intentado comprobar el correcto reglage del encendido de mi R65 aunque el motor parece funcionar correctamente .
Sorpresa, no aparecia ninguna referencia del volante de inercia.
Despues de intentar razonar el porque de la desaparicion de las marcas Nino me pregunta si he hecho algo al embrague ultimamente.
Y efectivamente, hace un año, en el conce me cambiaron el embrague.
Ayer, decidi con mas luz (hace dos meses era de noche) darle vuelta lentamente al volante para ver si aparecian las referencias. Efectivamente estan pero aparece la señal S cuando los pistones estan abajo de los cilindros.
Conclusion: cuando volvieron a colocar el volante de inercia en el conce no comprobaron la posicion de la referencia OT en el volante.
Pensaba que la marca estaba en una posicion diametralmente opuesta a la que le corresponde pero veo ( en el Churchill) que con 5 tornillos no puede ser.
Y aqui va mi pregunta: ¿Es posible hacer un reglage correcto del encendido en esas condiciones?Si la respuesta es no( es lo que creo), no me quedara mas opcion que ir al conce para que me vuelvan a poner el volante en su colocacion correcta porque la substitucion del embrague esta aun en garantia.
Gracias a todos por vuestras respuestas.