Volumen de telefono en R1250RS

Algec

Acelerando
Os comento, Ya estrene por fin la R1250RS y estoy encantado con ella. Todo mucho mejor que la F900R de la que vengo. La verdad es que es un cambio a otro nivel.,
Pero...siempre hay un pero claro. Tengo un problema que aun no consegui resolver.
Con la 900 el volumen de las comunicaciones en el casco era alto y claro, en la R no consigo subirlo de ninguna manera.
el volumen del casco esta a tope, el del telefono tambien y no encuentro la forma de subir volumen en la pantalla de la moto o otro medio si es que existe.
Mire el manual y dice que girando la rueda pero no veo que haga nada...
Alguna ayuda por favor,,,,,que los avisos de radar con esta moto son muy necesario oirlos.

Hola. Efectivamente se hace con la rueda. Si subes y no aparece nada es que está a tope. Prueba a bajar y verás como lo regula. Luego asegúrate que el teléfono está al máximo de sonido con bluetooth. Conecta el móvil a la moto y cuando esté enlazada, sube el volumen del teléfono.

Gracias por tu respuesta.
Ni sube ni baja, no hace nada. La moto es de hace 15 dias, asi que su software supongo que es del 2024.
El casco es un Arai con un Sena Ac10, especifico para el Arai, funcionaba perfectamente con la F900R que tenia hasta hace 15 dias que la entregue para sacar la R1250RS. El volumen del telefono, un Samsung S24 , esta a tope en salida bluetooh y por su salida normal de altavoz, para todas las opciones,. sistema multimedia...todo a tope. El volumen en el casco igual a tope
No se escucha bien si vas por encima de 80km/h. vamos ni bien ni mal, intuyes que te esta diciendo algo el navegador. La rueda como si no existiese ni sube ni baja.
Una pregunta, ¿si giras la rueda debe salir alguna indicacion en la TFT? a mi no me sale nada.
Probare a actualizar el firmware del casco a ver, y volver a emparejar, pero lo raro es que con la F si funcionaba alto y claro y con esta funciona muy flojito y no sube el volumen haga lo que haga.
Ya os dire si eso ha funcionado.

Sí. Cuando giras la rueda te sale una escala en la parte inferior derecha de la pantalla con el volumen. Si está al máximo y subes, no aparece escala. Por eso te comentaba lo de bajar.

A mi me pasaba algo similar con Sena pero con un IPhone que el volumen de las llamadas de teléfono era bajo y lo solucione subiendo el volumen de la llamada del teléfono PERO configurándolo desde una propia llamada, me explico, una vez queestaba dentro de la llamada de teléfono subí el volumen del móvil dándole a la tecla + y me apareció un volumen específico de bluetooth con el intercom en el teléfono y a partir de ahí perfecto!
Desconozco si en android es distinta la configuración del volumen de las llamadas

Gracias por el aporte, otra cosa a probar....
A ver si por fin funciona.
Para mi el avisador de radares es IMPRESCINDIBLE........ porque si no me va a salir cara la moto.......

Atrás