VOTACIÓN A LA MEJOR MAQUINA

ChimoGSA

En rodaje
Hola chicos.
Propongo una votación a la mejor "máquina" de Cheste 2010.
Como podeis ver, todas son preciosas.....eso sí, no están al alcance de cualquiera......jejeje.
Bueno, pues inicio la votación.  Yo voto por la roja.
72480340.jpg

13072553.jpg

66947651.jpg

11566792.jpg

44276735.jpg

Hombre todas tienen dos perolos, pero no se si son boxer :o

Diosssss...
Que finura,que perolos,que traccion,que carenados,que frontales,que infinidad de buenos argumentos para no saber que votar.

¿Como puedes mirar pa lante?

Ciertamente son grandes maquinas, pero no podemos hablar porque para eso hay que probarlas...... :D :D :D

Mirar palante, miraba solo para la foto, te lo aseguro....jeje.
Probarlas?......no sé, lo veo complicado viendo la cantidad de candidatos, pero la esperanza es lo último que se pierde..

626D67626F6C6E62230 dijo:
Ciertamente son grandes maquinas, pero no podemos hablar porque para eso hay que probarlas...... :D :D :D

Pues yo con probar la primera;cojo el manillar le hecho la pata por encima le quito la patilla y si le doy al contacto y si arranca me la quedo seguro.
Vamos que lo tengo claro.

2B202D2E22273B2D243D213B480 dijo:
[quote author=626D67626F6C6E62230 link=1290973552/3#3 date=1290974626]Ciertamente son grandes maquinas, pero no podemos hablar porque para eso hay que probarlas...... :D :D :D

Pues yo con probar la primera;cojo el manillar le hecho la pata por encima le quito la patilla y si le doy al contacto y  si arranca me la quedo seguro.
Vamos que lo tengo claro.[/quote]
Jajaja, la verdad es que aunque estuvieran gripadas no les pondriamos muchos peros ;) ;). En fin son maquinas de muy altos vuelos jejejej

JAJAJAJAJA, me refería a la cantidad de candidatos dispuestos a probarlas !!!
Ya ves si me la quedo....aunque sea con multas pendientes!

La cara de "experiencia" de la de ROJO, la frescura de la de AZUL (que por cierto, que rapido se cambia al blanco) y lo insinuante del NEGRO...........tengo pa´toas !!!!!!!! (con PIT STOP claro  ::))

Pero, pero, pero esto qué eeeessssssssss???????????????.

La camiseta "italia" es un cebo?

Esto no es serio, señores, estoy verde, sí, verde de envidia  ;)

Qué máquinas!

(seguro que no son de plástico o ninot de falla?)

El Creador es infinitamente misericordioso y a "mecánico" no le gana nadie: A ver quién crea (iba a decir monta) esas máquinas! ;D

Toas! yo voto por TOAS!!!

(El fotógrafo es VDV?)

yo es que tengo el liston muy alto............y todo lo que pase por debajo me vale ;D ;D ;D,además esto es todo photoshop,estas mujeres no existen,a quien quereis engañar >:(

todas sin duda lo unico malo que les veo es que yo creo que el consumo se nos dispararia pienso que son muy gastonas.ha lo de probrarla mejor que no por si te enganchas.

JAJAJAJA Deben de ir de fábula.......mejor que mi RT, vamos.
Lo mejor de todo fueron las del Team Crimea. (Son las tres leonas de negro). No sé si habeis visto alguna vez en persona a Toni Elías. A mí me llega por el hombro, y a las bichacas esas les llegaba a la altura de los "bifaro"!!.....buena altura, por cierto...
Ah, a ver si nos mojamos un poco......Se trata de elegir a la Diosa entre las Diosas.......No vale quedarse con todas!!.
Imaginaros que teneis que elegir una moto.....No os daría igual una LT que una S 1000 RR, verdad?......JEJEJE.

voto por la que tenga el rodaje sin hacer ..... (si es que queda alguna) .. :D :D :D

No entiendo nada...

¡¡¡Si no se ve ninguna moto en las fotos!!! :o

Si hay que probar se prueba, lo malo de estos motores es el mantenimiento......
Pero vaya....que se pide un préstamo

Aunque pienso como algun que otro compañero, que no existen....y por fantasear, prefiero los trios....de tias.. :D :D :D :D :D ;) ;) ;) :D :D ;D ;D ;D las de los vestidos negros....o las de las minifaldas blancas....oo...o....error error se me va la pinza error... :D :D ;D ;D ;D

141B1114191A1814550 dijo:
[quote author=2B202D2E22273B2D243D213B480 link=1290973552/5#5 date=1290975307][quote author=626D67626F6C6E62230 link=1290973552/3#3 date=1290974626]Ciertamente son grandes maquinas, pero no podemos hablar porque para eso hay que probarlas...... :D :D :D

Pues yo con probar la primera;cojo el manillar le hecho la pata por encima le quito la patilla y si le doy al contacto y  si arranca me la quedo seguro.
Vamos que lo tengo claro.[/quote]
Jajaja, la verdad es que aunque estuvieran gripadas no les pondriamos muchos peros ;) ;). En fin son maquinas de muy altos vuelos jejejej
[/quote]

Mmmmmm :D a cualquiera la probaría, me encantaría ver si son perolos o paralelos, si le sacamos petarditos son boxer, si van afinaditos y no vibran mucho son dos huequitos paralelos.

Me gusta mucho el asiento, el diseño variadito, muy lindos hay alguna concept.

Ayyyyyyyyyy que linda la vida del motero, pu.. envidia jajajajajajajajajaja.

1D121816170C656363530 dijo:
voto por la que tenga el rodaje sin hacer ..... (si es que queda alguna) .. :D :D :D

Jajajajajajajajaja yo le hago todos los kilometros del rodaje en un día, jajajajajajajajajaja.

Quedar quedan muchas, si no que lo digan los cirujanos plásticos que hacen plastias a lo loco hoy en día.

Cuantos habremos engañaooooossss jajajajajajajaja.

Con las de las minifaldas blancas has estado fino......de hecho cambio mi voto de la rojita a la muñequita de la derecha de PRAMAC...........que cosita mas hermosa......

Habeis pensado lo que tienen que consumir, el precio de los recambios, etc, etc?, y estas son de servicio oficial minimo.

Vsss

JAJAJAJAJA, Si, la verdad es que las niñas no están para ponerse muy delicado, no......
Si os portais bien cuelgo una que tengo en Jerez con dos cañonas tremebundas embutidas en látex azul de Blusens................a que os apetece, bribones?

::) :o como está el patio, ayynnnnn que fartitos que estamos.

160416400 dijo:
Hombre todas tienen dos perolos, pero no se si son boxer  :o
Boxer no se si serán, pero morder muerden como ellos...... la cartera claro está.
Estas máquinas no hay quién las mantengan, cuestan un webo,,,, y vete tu a saber si alguna pierde aceite, porque no es la primera vez que la mejor dispara patrás

67676A656E7964786467627F6A7962640B0 dijo:
yo quiero saber una cosa... que preferiis las tetas para arriba o las tetas para abajo ::)

las TETAS..... miren para donde miren..... :D :D

y sobre las "monturas".... el cuerpazo de la de rojo es ESPECTACULAR.... pero de cara.... no se.... no se..... me ponen mas las morenas de negro que tienen una carita vicio que no veas......   8-) 8-)

Salu2.
Angel

Señores hay que ser serio con este tema ya que este tipo de maquinas salen muy caras de adquirir y mantener y puede ser que luego sean muy frias vamos que le cueste mucho cojer su temperatura yo he tenido grandes satisfacciones con maquinas menos elaboradas y menos agraciadas pero muy agradecidas.En fin como solia decir mi profesor de catequesis "GORDA Y SEPARADA P...O SEGURO"... ;D ;D ;D ;D

Sí que deben consumir, sí......pero que alegría debe ser hacerles su correspondiente mantenimiento cada dos por tres.......que alegría debe dar manipular esos perolos........
Que tal de cara la de rojo?...............de cara, carísima....y estamos de acuerdo en que las de negro son muy punteras......pero fijaros a la altura que quedan los colines!!!
tendría que usar un taburete, porque me niego a que se quiten los tacones !!!

Estos son motores Harley Davidson, preciosos, te enamoran si te conformas con mirarlos y mimarlos, pero como busques rendimiento.....
Adamás otra similitud es que una vez en marcha y revolucionado......a ver quién es el guapo que frena.... :D :D :D :D

¿Os imaginais que alguna fuera hija de un forero? :o :o :o :o :o

Estas como todos nosotros tienen un padre y una madre, porqué no iban a estar aquí.....

Tu si que eres una máquina, vaya compañía te echas colega. Asi cualquiera. Felicidades je je je.... :D
¿puedo quedarme con alguna? :'(

JAJAJAJA, claro hombre. Tengo una para cada día de la semana, pero vamos, que te paso a alguna cuando quieras.
Hay que ver lo que está dando de sí éste post..... ;D

Atrás