VOXAN CHARADE

Daytona

Curveando
De diseño claramente clásico creo que el mejor Subforo para disfrutar de ésta máquina, de la marca francesa Voxan, es éste.

Paris05_Humke_240.jpg

Daytona, para mi que esta es una de esas motos que pueden ser catalogadas de intemporales, pues siendo de diseño nuevo pueden verse muy bien en una reunión de máquinas clásicas.

La verdad que tiene líneas muy bonitas (Aunque como ya discutimos contigo) la belleza es algo muy personal.... ;D

Saludos,

Panda 8)

Me alegra que coincidamos en algo JAJAJAJAJA !!!!  ::) ;D

Saludos  ;)

Voxan_Charade_stpz.jpg

La verdad colega Daytona, con estos asuntos de motos, yo veo más puntos de unión que de separación. ;)

A ver con que otra "Clasica" nos sales luego. :D

Cuando tengás tiempo nos gustaría ver tu "Daytona", una foto no estaría mal. ;)

Saludos,

Panda 8)

Bonita "Neo-retro". Como dicen nuestros vecinos: chapeau! ;)

No hay moto más bonita que aquella que lo es en sí misma, independientemente del año de fabricación. Esta aspira a serlo.

La moto es muy bonita y te agradezco que la hayas puesto en este subforo para ponernos al tanto de lo que se hace hoy en dia.
Alucino con lo retorcido del recorrido de los codos de escape, sobre todo al que corresponde al cilindro trasero y silencioso .
El motor tiene una disposicion clasica en V, con admision enfrentada en el centro y escapes al lado contrario. El delantero ira fresquito, pero el cilindro y codo trasero ira al rojo vivo, asi que tendra una buena refrigeracion por agua y algun radiador para que por lo menos no se te calcine la entrepierna con el calor del cilindro. Añadido al calorcito del cilindro trasero: !Los codos pasan por debajo y el lado izquierdo tiene doble racion!. Solo con pensar en un atasco en Madrid, en Julio, a medio dia se me escuecen los.....
El motor va mas para una custom, pero se han atrevido a meterlo en una configuracion racing, y a la moto le han dado cierta estetica cafe racer muy europea, me imagino que para competir con las Buell , que tambien tienen horquilla invertida, codos retorcidos, amortiguacion monolever, son elitistas, y son lo que entienden los norteamericanos por deportivas, o racin o sportster.
Que quieres que te diga: prefiero una ducati o una harley, las Buell no me atraen porque no entiendo su filosofia, tendria que haber nacido al otro lado del charco para entenderlo.
Vsss

Pachi escribió:
La moto es muy bonita y te agradezco que la hayas puesto en este subforo para ponernos al tanto de lo que se hace hoy en dia.
Gracias Pachi. Gracias a todos  ;)

Otros nodelos de Voxan

BLACK%20MAGIC%203-4%20ARRIERE.jpg

562_normal.jpg

VoxanBoxerScramblerProto.jpg

Daytona.
Estas motos son muy bonitas, ya veo que el amortiguador del basculante esta en donde pensaba. Ya no hay quien me baje del burro, y pienso que estan diseñadas pensando en el mercado norteamericano y para climas menos meridionales que el nuestro, porque no dejo de pensar en el estio castellano. ;D ;D ;D

Pachi escribió:
y pienso que estan diseñadas pensando en el mercado norteamericano
Pues yo creo que tienen un estilo mucho más inglés, alemán o francés que norteamericano  ::) :϶æeB)

En eso estoy de acuerdo, sobre todo el modelo en plata y ese aire a una Norton si te olvidas del tipo de motor, y el chasis tubular imitando una doble cuna es de quitarse el Chapeau :D ;)
El concepto de un V Twin en una depor, no lo entiendo. Por gustarme me gusta todo lo que tenga dos ruedas, hasta el patinete de mis hijas ;D ;D ;D

Luego de ver la Dorada (Mandarina) creo yo que estoy entendiendo el porqué de la Triumph Scrambler

Cada loco con su tema y la verdad mientras sean fiables y duraderas pues a gozarlas.

Scrambler_6_800x600.jpg

Saludos,

Panda 8)

Panda lo que pasa es que viendo la verdadera......  :D

triumph_trophy_500.jpg

Está claro, no me gustan las motos modernas. Ni siquiera las motos modernas que les gustan a los que les gustan las motos clásicas.

KC dijo:
Está claro, no me gustan las motos modernas. Ni siquiera las motos modernas que les gustan a los que les gustan las motos clásicas.
Parece la frase de un político   ::) :P ;D ;D ;D

Atrás