Vuelo isla de man

jose alberto

Allá vamos
Orihuela-Alicante F800ST, R1200RT, R1200 GS ADV LC
Hola alguien me podria decir si es conveniente, rentable, en definitiva si vale la pena ir a la isla de man desde londres,,,,,,,pense alicante/londres londres/ isla de man , desde el aeropuesto de la isla te lleva alguien a la carrera? alguien ha realizado algo parecido? gracias.
los vuelos desde alicante londres isla de man todos ellos ida y vuelta para dos personas sale aproximadamente por 300 euros por persona en vuelo low cost.

Hola. Yo fui en 2013. Fuimos 3 parejas: mi mujer y yo, y otra pareja fuimos por carretera y ferry desde Liverpool. La otra pareja voló desde Santander a Dublín y de ahí volaron a Douglas. En la Isla de Man alquilaron una Honda VTR 1000 los 5 días que estuvimos allí.
Si estas interesado te paso la web del alquiler de motos. Era un taller multimarca que tenia disponible TODA la gama de motos del mercado. Cuando digo TODA, incluyo la Ducati Desmosedici, por ejemplo. Me dices.
Un saludo :thumbsup:

Yo hice con un amigo hace 10 años, Girona - Dublin con RyanAir.... y de Dublin a Douglas con ferry.
Una vez en la isla, si te alojas en Douglas, estás "en el ajo".
Un dia puedes pillar bus hacia el sur, otro dia puedes ir con el tren viejuno que va a Ramsey (precioso trayecto)... tambien puedes alquilar algo (como ya te han dicho).

Esto fué un viaje "low coast" de 9 dias.
Visita dia y medio a Dublín, 6 dias en Man con alojamiento B&B en el centro de Douglas, vuelta via Belfast con visita.
Incluyendo vuelo, ferry, B&B, alquileres coches, desplazamientos, comidas y demás. 1000 pavos por cabeza.
Saliendo un viernes tarde y volviendo el siguiente domingo noche (una semana de vacaciones)
Experiencia inolvidable !!!!

Última edición:
Has mirado via Dublin ???

Solución, ir la semana anterior......
La "Race week", hay mas ambiente, mas de todo.... y MUCHA mas gente.
Si vas la semana anterior, la "Practice week", lo veràs igual, con muchísima menos gente, mas barato y mas tranquilo. Ves pasar las motos igual por los mismos sitios, però mucho mas tranquilo todo, paseas con mas tranquilidad por el paddock, encuentras sitios para comer, encuentras vehículos de alquiler....
Y puedes ver las clásicas en el sur, en Castletown...

O reservas ya para 2017 !!!

Última edición:
Atrás