Joer, estoy muy de acuerdo con
Ankor, que pedazo de trasto el Discovery III
Pijo:
En lo de que son iguales a distintos acabados, disiento contigo, he probado los dos y no me da esa impresion, por cierto mas comodo es el Touareg, mira tu por donde y mas potente (menos en el turbo) pero hablamos de conceptos distintos aun siendo coches todocamino, dinamicamente me creo que un Ww no tiene nucho que hacer con el Prsh.
Pues siento que disientas ;D yo no he probado ninguno pero
son el mismo coche, habrá toda la diferencia dinámica que quieras, eso solo es una cuestión de mecánica, suspensiones y tal, si el Touareg es mas comodo que el Cayenne es una cagada por parte de Porsche, y perdona pero son
exactamente el mismo concepto de coche y estan en el mismo lugar dentro de la gama, solo que en marcas de distinto posicionamento en el mercado
Por cierto, como buen todoterreno, cómodo, potente (sin necesidad de que tenga 300 cv porque es absurdo), y dinamicamente una caña en carretera yo me quedo con uno de los de toda la vida:
Nissan Patrol GR
Eso si que es un makinón, si si, no puede en carretera con un Cayenne, y no es tan trialero como un Samurai, valeee, pero... es actualmente uno de los pocos que quedan con la concepción clásica de Todoterreno con buenas aptitudes para
todo. Será por algo que siempre lo han llevado por todo el mundo los de la UN?
slds
PD: para cuando el club de los "bemeuweros pobres"? ;D