W 800

Lástima del ciclo.

Su motor es tranquilo, pero el ciclo es deficiente para lo que pesa.

Dicen que el nuevo chasis reforzado y la nueva horquilla van mejor que los del modelo 2011-2018 pero sólo sé eso, que lo dicen. Supongo que de suspensión trasera, frenos y demás será más de lo mismo.

Bueno, han pasado la horquilla de 39 mm a 41 mm... eso es algo.

Yo estoy convencido de que esta moto se vendería más si el ciclo no fuera tan justo. Creo que la gente no es tonta, y con ese ciclo si quieres apurar los 48 CV, la moto se descompone por todos lados. No es nada agradable que la mecánica te limite tanto, ni aún en el caso de que quieras ir tranquilo y de paseo.

Creo que entre el tráfico actual, impepinablemente hay momentos en los que necesitas energía, lleves la moto que lleves. Y eso lo sabe todo el mundo, excepto los fabricantes de neoclásicas.

Pues los chicos de kawa después de la Street y la Café presentadas hace unos pocos meses, se han sacado de la manga la "nueva 2020" con "todos los avances de chasis, iluminación, disco traser ... y con estética clásica.

Ver el archivo adjunto 161655

Me gusta... elegante y clásica (el disco trasero se lo podian haber currado un poco más con ese manguito y pinza). No le buscaría ningún problema que no fuese el precio... si se lo encuentras, sigue tirando del hilo, porque no es tu moto :)

saludos

Acabo de leer que han reforzado el chasis con tubos mas gordos, rueda de 19 y horquilla de 41... igual ahora va muy bien.... que bonita es la jodia

Acabo de leer que han reforzado el chasis con tubos mas gordos, rueda de 19 y horquilla de 41... igual ahora va muy bien.... que bonita es la jodia

Lo que no termino de entender es por qué han montado llanta de 18" en las street y cafe nuevas y para este modelo vuelven a la la de 19" como en los modelos anteriores.

Le tengo ganas, esa RE tiene muy buena pinta. Además me da la diferencia para otra para ir al monte

Al final, siempre sale todo bien.

cuidada al máximo detalle, el precio un poco disparatado (pero parece la costumbre).
Elegante.

2560_3000.jpg
2560_3000.jpg

La moto es muy chula. 10k pavazos es lo que la afea un poco...
Ya sé que no es lo mismo, pero la RE 650 da el pego por 6500€...

Al final, siempre sale todo bien.

Tan bonita como limitada. Lástima.

Un poquito más de todo no le vendría nada mal. Así, yo creo que se queda en moto de paseo, ciudad y picnics campestres con una cesta de mimbre. ?

Es cara, como todas las neoclásicas, pero yo le presumo una calidad, una durabilidad y una fiabilidad fuera de toda duda. Con una RE no lo tengo tan claro. Creo que esta moto puede ser para toda la vida desde el punto de vista mecánico, pero funcionalmente, pienso que te aburres de ella en pocos meses.

Una preciosidad, es. Yo la pondría en mi salón sin dudarlo junto a una RT18. Porque subido en la carretera no la ves.

Atrás