Hola a todos/as.
Todas las páginas a las que haceis referencia son buenas, aunque algunas mejores que otras, según mi experiencia.
1.- La puntosdeinteres, está bien, aunque le veo un inconveniente, y es que la actualización la tienes que hacer ( salvo que haya cambiado la forma), copiando una lista interminable de puntos y pegandola en un fichero, para luego volcarla. Mi calificación de 1 a 10, sería de 7.
2.- La de todopoi, tambien está bien, pero cuando instalas los radares, te avisa tanto de los que hay en un sentido como en otro, y esto a veces es tedioso por la gran cantidad de pitidos que vas oyendo en el navegador o similar. Del 1 al 10, para mi un 6,5.
3.- La de la web de kachoperro ( muy currada y facilona ), por las actualizaciones y tal, de las mejores. Del 1 al 10, le pongo un 9 alto.
4.- La de forocoches, es la que actualmente uso, ya que es una web muy, pero que muy currada, y actualizada, en la que practicamente estan los que son y no estan los que "pudieran ser" o "han sido" radares. Me fío de ella al 100%. Además en esta lista de forocoches, hay 3 clasificaciones solamente; a saber:
-Radares permanentes ( todos ).
- Radares Autovelox ( indetectables ),.....y....
- Radares Laser.
Mi calificacion para forocoches ( y no tengo nada que ver comercialmente con ninguna ) es de 10 sobre 10.
5.- La web de todorradares es basicamente una web de información sobre todos los tipos de radares y de "antirradares" disponibles en el mercado.
Un saludo.
P.D.: Es mi opinión. Que nadie lo tome al pié de la letra, que para gustos los colores.