Wheels & Waves

Solitaria

Curveando
Veo muchos videos sobre este acontecimiento y me gustan mucho.

Podriais decirme los que habeis ido en que consiste exactamente?

Es una concentracion con zona de acampada?

Cuanto cuesta mas o menos si es asi?

Hay ambiente y tenderetes por la localidad?

Hay actividades en la zona de acampada o fuera?

Muchas thanks

Yo he estado. Y se lía muy gorda. Se hace en Biarritz. En la zona del faro. Hay exposiciones de motos. Arte. Fotografía (todo de motos). Luego el viernes hacen carreras en el monte jaizkibel al medio día. Vuelta a Biarritz y hacen conciertos. Hay mucho ambiente la verdad. Y el sábado se organizan rutas para pasar el día por Navarra y país vasco y vuelta a Biarritz.

Yo este año voy fijo.

Eso sí es una concentración Café racer! Aunque hay alguna de otro estilo.

Yo he estado. Y se lía muy gorda. Se hace en Biarritz. En la zona del faro. Hay exposiciones de motos. Arte. Fotografía (todo de motos). Luego el viernes hacen carreras en el monte jaizkibel al medio día. Vuelta a Biarritz y hacen conciertos. Hay mucho ambiente la verdad. Y el sábado se organizan rutas para pasar el día por Navarra y país vasco y vuelta a Biarritz.

Yo este año voy fijo.

Eso sí es una concentración Café racer! Aunque hay alguna de otro estilo.

Ok, thanks por la info.

Entonces no es necesario inscribirse en una zona de acampada?

Última edición:
Aparentemente, es este cartel ya están las fechas del 2016, 8 al 12 de Junio.

Yo me encontré a unos cuantos de ellos por las carreteras navarras, aunque se calaron un poco, tocó fin de semana de tormentas. No se a que da derecho la inscripción, pero dudo que haya una zona de acampada. Lo que si ofrecen es tarifas concertadas con algunos hoteles de la zona para los inscritos.

affiche%2B20152016.jpg

Y me da la impresión que no tiene mucho que ver con una concentración motera al uso. Por comentarios de conocidos que se acercaron el año pasado, sólo para curiosear, hay mucho diseño, tanto en motos como en pilotos. Sin que sea una crítica, sólo el estilo de lo que montan.

Como anécdota, en el blog comentan que, para crear el cartel del año pasado, visitaron Tokio y se lo encargaron a algún artista que andaba por allí. Y que este año han vuelto a Japón para encargarle el cartel del 2016. En fin, los típicos organizadores de concentraciones moteras :D

Yo me encontré a unos cuantos de ellos por las carreteras navarras, aunque se calaron un poco, tocó fin de semana de tormentas. No se a que da derecho la inscripción, pero dudo que haya una zona de acampada. Lo que si ofrecen es tarifas concertadas con algunos hoteles de la zona para los inscritos.

Y me da la impresión que no tiene mucho que ver con una concentración motera al uso. Por comentarios de conocidos que se acercaron el año pasado, sólo para curiosear, hay mucho diseño, tanto en motos como en pilotos. Sin que sea una crítica, sólo el estilo de lo que montan.

Como anécdota, en el blog comentan que, para crear el cartel del año pasado, visitaron Tokio y se lo encargaron a algún artista que andaba por allí. Y que este año han vuelto a Japón para encargarle el cartel del 2016. En fin, los típicos organizadores de concentraciones moteras :D

Thanks

Es un evento divertido de narices estube mirando de ir aconpañando a un amigo que tiene una /5 .

los dos con las motos pero la climatologia echo pa tras la aventura .
La pega es que se hace en una zona bastante carita a nivel hospedaje y comida.
El año que viene si puedo vuelvo a intentarlo.

Última edición:
Es un evento divertido de narices estube mirando de ir aconpañando a un amigo que tiene una /5 .

los dos con las motos pero la climatologia echo pa tras la aventura .
La pega es que se hace en una zona bastante carita a nivel hospedaje y comida.
El año que viene si puedo vuelvo a intentarlo.

Vete a pasar el día y a dormir a España. Así ahorras costes y estás a 15 minutos de España ...

yo por si acaso ya he reservado el hotel , y haciendo caso a los consejos .. en España a mitad de precio y habra unos 15 20 km hasta biarritz

Pues teneis toda la razon...hospedaje y comida en España.
Excursion despues al evento!!

si despues de mas de 400 km en la vieja, un poco de fiestuki , me tengo que poner a dormir en una tienda de campaña para al dia siguiente hacer los mismos km ... me da mal ...ijjij

según informa la organización y debido al gran número de asistentes que se esperan , sólo de dejara acceso a la zona de la concentracion con la moto , es decir inscribirse , a motos pre 75 (anteriores a 1975) y/o transformadas previa autorización.
Aunque aquello no debe de ser muy grande y el acceso andando si es posible.

yo estuve el año pasado con mi PD y hay un ambiente y unas motos que no dejas de babear. Llegas allí y te inscribes para tener entrada a los sitios, a las excursiones, a las carreras en el precioso monte Jaizkibel o donde quieras. Hay que inscribirse antes por internet, creo acordarme, lo pone en su página. Campings hay, si, yo llevaba tienda, pero con la que llovía, pues nada, fui de Hotel en Hotel, había plazas aún en la parte vasca-española. Los campings que ví son de "ricos", de bungalows y eso. Lo mejor es que te juntes con algunos, y alquiles un bungalow de esos. Pero YA, porque se llena todo! No sé si voy a repetir este año, pero si voy, improvisado igual que la última vez. Merece la pena ver eso 1 vez en la vida, ya verás. Si vas de hipster, y con la moto sucia y oxidada, mejor! Está de moda!

Pregunta de ignorante... Este año estaba pensando en ir a pasar el,dia con mi mujer, ya que me pilla cerca... Para ir y ver losmstands, motos, ambiente,... No hace falta inscribirse... O si es necesario inscribirse??
gracias

yo estuve el año pasado con mi PD y hay un ambiente y unas motos que no dejas de babear. Llegas allí y te inscribes para tener entrada a los sitios, a las excursiones, a las carreras en el precioso monte Jaizkibel o donde quieras. Hay que inscribirse antes por internet, creo acordarme, lo pone en su página. Campings hay, si, yo llevaba tienda, pero con la que llovía, pues nada, fui de Hotel en Hotel, había plazas aún en la parte vasca-española. Los campings que ví son de "ricos", de bungalows y eso. Lo mejor es que te juntes con algunos, y alquiles un bungalow de esos. Pero YA, porque se llena todo! No sé si voy a repetir este año, pero si voy, improvisado igual que la última vez. Merece la pena ver eso 1 vez en la vida, ya verás. Si vas de hipster, y con la moto sucia y oxidada, mejor! Está de moda!

No hay opcion de inscribirse alli?

Solitaria me da q no, esperan llenar con lo que creo q la inscripción se hace antes vía internet. Lo que yo no se es si Una vez allí se puede acceder a las carpas conciertos exposiciones y demas pagando y de ser así por cuanto. Además la pagina la info que da no es mucha y en francés e ingles.E intentado buscar por internet tampoco se ve mucha cosa. En Asturias se he el motorbeach en julio es algos parecido pero mas casero jijijiji pero aquí se come mejor

Solitaria me da q no, esperan llenar con lo que creo q la inscripción se hace antes vía internet. Lo que yo no se es si Una vez allí se puede acceder a las carpas conciertos exposiciones y demas pagando y de ser así por cuanto. Además la pagina la info que da no es mucha y en francés e ingles.E intentado buscar por internet tampoco se ve mucha cosa. En Asturias se he el motorbeach en julio es algos parecido pero mas casero jijijiji pero aquí se come mejor

:D thanks, sobre la comida no tengo ninguna duda, habra que improvisar si vamos al W & W

El w&w es gratis. Puedes ir a ver todo. Otra cosa es si quieres competir o rodar con la moto etc... Hay que inscribirse ON line en su página web

El w&w es gratis. Puedes ir a ver todo. Otra cosa es si quieres competir o rodar con la moto etc... Hay que inscribirse ON line en su página web
De eso nada. El año pasado costaba 20 euros. Podias inscribirte online o en el lugar. Sin eso no entrabas a la zona acotada y tiendas, ni a la exposición, ni puedes subir hasta arriba en Jaizkibel.Por cierto este año no se sabe porque no se ha abierto la inscripción, y eso que prometieron (y sigue escrito en su web) que se iba a abrir antes del final de febrero.

Fechas: 8-9-10-11 y 12 de Junio. Buen sitio para alojarse CAMPING BIARRITZ a 1 minutos andando del Village. Los bungalows están pillados ya. Tiene piscina.
Mañana os doy más detalles y fotos.
girl brit.jpg

hondarribi.jpgEstá es de Fuenterrabía del año pasado. Es un dragster con motor Guzzi de unos chalados muy simpaticos que vinieron desde suiza para participar en la prueba de aceleración que se hace en Jaizkibel.
A falta de que cuelguen el programa de este año, hay que avisar que el año pasado dicha prueba y la merienda con concierto en Hondarribi se hizo en 2015 en VIERNES.
Seguimos informando...

GRACIAS por la info.... por lo que se va escuchando por aqui ... el motorbeach de Gijon este año va a estar muy bien

Guapos vídeos. Si sabeis de hoteles con las tres B, estaría genial lo pusierais aquí. Gracias

Sigo contando un poco el programa del AÑO PASADO (ojo, igual no tiene nada que ver con el 2016 ya que todavía NO LO HAN PUBLICADO).
En 2015 el asunto duró 4 dias, yo pensaba que lo "gordo" iba a ser el finde. Más vale que lo miré, resulta que allí tiene algún dia festivo en junio y muchas cosas (para mí las mas chulas) Se hicieron en JUEVES Y VIERNES.
No es una explanada para acampar como por aquí. Montan un campamento CERRADO que se llama VILLAGE. La edición del año pasado no se hizo en el faro de Biarriatz (creo que antes se hizo ahí). En ese Village hay basicamente TIENDAS para comprar ropa, calzado, piezas de moto, adornos... También un restaurante y unos bares. SI NO PAGAS LOS 20 EUROS NO ENTRAS. y la seguridad es de verdad. Menudos morlacos tenian contratados todos vestidos de negro y aspecto paramilitar.
Ese campamento no es muy grande, y está en la City of L'ocean (un acuario a las afueras de Biarritz) que está al lado de una playa preciosa.

Os dejo una foto

Bueno por fin han abierto las inscripciones y han colgado el programa de este año, incluyendo subidita de precio.
30 euros para los 5 dias, pero por adelantado. Si pagas allí 40:shocked:. La entrada de un dia cuesta 15.

Pues a mi me gustaria mucho escaparme este año, ver y respirar el ambiente de cerca, a ver como me lo monto aunque sea para ir el weekend, lo que me parece fatal es tener que pagar para poder ver los puestos y demas, pero bueno, otro impuesto como tantos que pagamos cada año, al menos este lo disfrutare....y al Gijon motorbeach tambien espero poder escaparme, claro esta, a ambas con la yaya R100....

Yo también pienso q pagar para gastar es una pasada pero...es lo q hay...hay q entender q se lo Curran y querrán sacar...
Pero 15 pavos un día...
En fin yo de momento voy ...de aquí a junio ...ver veremos

Atrás