Xadv 1000cc?

Me sorprende que, con lo bmwistas que sois, no hayáis citado a una de las precursoras de los compartimentos en el falso depósito: la Scarver.


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Y además con correa (algo que hubiese querido probar) y monocilíndrica, también me fijé en ella, pero AAARRRRRGGGG!! No había manera, yo soy de los que la veía horrorosa. Lo sientoooo!!!
 


¿Se fijaran los fabricantes japos en ellas? Motores deben tener en stock a patadas. ¡Ya, es salvajemente bestia!
 
Última edición:
Y además con correa (algo que hubiese querido probar) y monocilíndrica, también me fijé en ella, pero AAARRRRRGGGG!! No había manera, yo soy de los que la veía horrorosa. Lo sientoooo!!!

una moto muy practica pero fea....de narices, las ventas no la acompañaron como la R 1200 ST, que la mayoría ya no os acordais, por que paso desapercibida ( vendieron poquísimas) por que era sencillamente feísima ( el faro, parecía que hubieran trasplantado una farola pública a una moto...)
 
una moto muy practica pero fea....de narices, las ventas no la acompañaron como la R 1200 ST, que la mayoría ya no os acordais, por que paso desapercibida ( vendieron poquísimas) por que era sencillamente feísima ( el faro, parecía que hubieran trasplantado una farola pública a una moto...)

Yo vi una !
Y era realmente un dolor, qué desastre de frontal.
Así les fue


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una moto muy practica pero fea....de narices, las ventas no la acompañaron como la R 1200 ST, que la mayoría ya no os acordais, por que paso desapercibida ( vendieron poquísimas) por que era sencillamente feísima ( el faro, parecía que hubieran trasplantado una farola pública a una moto...)

Si que me acuerdo, si. Se ve que BMW tiene un diseñador que será familia de los de arriba y de vez en cuando deja caer algún "boceto" a ver qué pasa......:sneaky:
 
una moto muy practica pero fea....de narices, las ventas no la acompañaron como la R 1200 ST, que la mayoría ya no os acordais, por que paso desapercibida ( vendieron poquísimas) por que era sencillamente feísima ( el faro, parecía que hubieran trasplantado una farola pública a una moto...)
el diseñador fue un adelantado a su tiempo, ya que los nuevos faros de ktm van en la linea...

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el diseñador fue un adelantado a su tiempo, ya que los nuevos faros de ktm van en la linea...

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No me extrañaría que hubiese dado "el salto", eso explicaría muchas de las últimas cosas que se ven en KTM ?????
 
el diseñador fue un adelantado a su tiempo, ya que los nuevos faros de ktm van en la linea...

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sii, pero sin animo de ofender, la óptica de la KTM... estropea el conjunto, al menos esteticamente, cuando llevo alguna detrás, parece que me persiga el primo de ET....
 
No creo que hayan "copiado" el motor de un coche.
Para HONDA diseñar motores es casi rutina y los ingenieros salen de la escuela con asignaturas de "motor térmico".

Habrán partido de una hoja en blanco relativamente, dos cilindros en línea, carrera larga 77x80mm, más carrera que diámetro y lo demás es unos milloncejos de horas de trabajo y el know-how de empresa. Y la salsa secreta que no nos van a decir.

Por poner un ejemplo, los puentes de las carreteras siempre tienen una especie de muros al principio y al final que se llaman "estribos".
Todos tienen la misma función pero todos se diseñan, calculan y comprueban. No se "copian" los planos porque todos tienen algo distinto.

Creo que Honda ha acertado con una política "anti-comercial" con las sosas Integra y NC, las mosquitas muertas que buff, no valen para nada pero no son caras ni se rompen....y la XADV pues es un poco el Quasimodo estrafalario del que todos hablan. No saben nada los japos.


Tu sabes lo que vale diseñar un motor ? has visto una linea de montaje/Mecanizado alguna vez ? Te sorprenderías, casi todos los motores son desarrollo de otros , mejoras de rendimiento, costos , peso .. En una linea de mecanizado se pasan varios modelos siempre sigan algunas características, combustible , numero de cilindros etc.. Lo que manda es el costo del producto y la tirada de motores en objetivo..
Saludos
 
Esto de cargarla en transito es muy bonito... hasta que llegues a ese punto de recarga o a ese bar y estén otras tres cargando y no queden enchufes...

Estuve a un nada de dar los 1000 euros para el Volkswagen ID3 y me dieron una charla en un Concesionario (obviamente no diré cual) que se me quitaron las ganas de pensar en eléctrico.
Exactamente así, y la espera de recarga no es llenar un deposito de 20 litrs sino de algunas horas...
 
Exactamente así, y la espera de recarga no es llenar un deposito de 20 litrs sino de algunas horas...

El tiempo de recarga depende mucho del cargador y capacidad de bateria, pero en una instalacion seria y adaptada a cargas rapidas un turismo de puede recargar entre 10 y 30 minutos al 80% de su capacidad.

Ademas que parar a recargar no necesariamente implica tener que recargar al 100% si o si, ya que si realmente uno tiene tanta prisa que no puede parar 10 o 15 minutos que es lo que se pasa haciendo un café mal vamos, y quizás recargando ejem solo un 20 o 30% que eso se hace rapido ya cubrimos la distancia necesaria para llegar a casa, trabajo, hotel etc y alli podríamos recargar a tope.

Claro está que para los que hacen largos recorridos, circulan por zonas digamos poco pobladas y tienen poco tiempo el electrico creo no es lo suyo, "al menos hoy por hoy" en un futuro, eso el tiempo nos lo dirá.
 
Que le metan el motor 1000dct de la africatwin y a quemar gasolina!


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- Paco... las GS son las unicas motos que no necesito vender... vienen a comprarmelas.

"Comercial dixit"
MBD ? ?
Aprovechando el comercial dixit ...
estoy muy en la linea de tus comentarios sobre
1.- Las maxiscooters
2.- las eléctricas y
3.- las GS
:giggle:
 
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