josepmaria
Curveando
Y trails de 160cv y más de 250 kg si ?
Eso deberías preguntarlo a quien tenga una trail de +160cv i + de 250 kgs. Yo con los 125 de la LC 2015, voy más que bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y trails de 160cv y más de 250 kg si ?
Me sorprende que, con lo bmwistas que sois, no hayáis citado a una de las precursoras de los compartimentos en el falso depósito: la Scarver.
Y además con correa (algo que hubiese querido probar) y monocilíndrica, también me fijé en ella, pero AAARRRRRGGGG!! No había manera, yo soy de los que la veía horrorosa. Lo sientoooo!!!
una moto muy practica pero fea....de narices, las ventas no la acompañaron como la R 1200 ST, que la mayoría ya no os acordais, por que paso desapercibida ( vendieron poquísimas) por que era sencillamente feísima ( el faro, parecía que hubieran trasplantado una farola pública a una moto...)
Es que su prima la F650GS era muy resultona y claramente mas bonita...
Yo vi una !
Y era realmente un dolor, qué desastre de frontal.
Así les fue
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
una moto muy practica pero fea....de narices, las ventas no la acompañaron como la R 1200 ST, que la mayoría ya no os acordais, por que paso desapercibida ( vendieron poquísimas) por que era sencillamente feísima ( el faro, parecía que hubieran trasplantado una farola pública a una moto...)
el diseñador fue un adelantado a su tiempo, ya que los nuevos faros de ktm van en la linea...una moto muy practica pero fea....de narices, las ventas no la acompañaron como la R 1200 ST, que la mayoría ya no os acordais, por que paso desapercibida ( vendieron poquísimas) por que era sencillamente feísima ( el faro, parecía que hubieran trasplantado una farola pública a una moto...)
el diseñador fue un adelantado a su tiempo, ya que los nuevos faros de ktm van en la linea...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
el diseñador fue un adelantado a su tiempo, ya que los nuevos faros de ktm van en la linea...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No creo que hayan "copiado" el motor de un coche.
Para HONDA diseñar motores es casi rutina y los ingenieros salen de la escuela con asignaturas de "motor térmico".
Habrán partido de una hoja en blanco relativamente, dos cilindros en línea, carrera larga 77x80mm, más carrera que diámetro y lo demás es unos milloncejos de horas de trabajo y el know-how de empresa. Y la salsa secreta que no nos van a decir.
Por poner un ejemplo, los puentes de las carreteras siempre tienen una especie de muros al principio y al final que se llaman "estribos".
Todos tienen la misma función pero todos se diseñan, calculan y comprueban. No se "copian" los planos porque todos tienen algo distinto.
Creo que Honda ha acertado con una política "anti-comercial" con las sosas Integra y NC, las mosquitas muertas que buff, no valen para nada pero no son caras ni se rompen....y la XADV pues es un poco el Quasimodo estrafalario del que todos hablan. No saben nada los japos.
Exactamente así, y la espera de recarga no es llenar un deposito de 20 litrs sino de algunas horas...Esto de cargarla en transito es muy bonito... hasta que llegues a ese punto de recarga o a ese bar y estén otras tres cargando y no queden enchufes...
Estuve a un nada de dar los 1000 euros para el Volkswagen ID3 y me dieron una charla en un Concesionario (obviamente no diré cual) que se me quitaron las ganas de pensar en eléctrico.
Exactamente así, y la espera de recarga no es llenar un deposito de 20 litrs sino de algunas horas...
MBD ? ?- Paco... las GS son las unicas motos que no necesito vender... vienen a comprarmelas.
"Comercial dixit"