.Albert
Curveando
Vale que no se sortee, eso lo tenemos CASI claro, pero...., le podemos cambiar la matricula y le ponemos la mía? Jijiji
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero ya podemos salir de casa e ir para allá? :shocked:
Voy a ponerle gasolina al amoto y voyyyy :cheesy:
Pero para ir animando vamos a escuchar algo agradable.... escuchadlo hasta el final, vale la pena...
[video=youtube_share;fmxdGkl0oWg]http://youtu.be/fmxdGkl0oWg[/video]
Pero vas de crucero o es que es un barco muy lento , lo digo por que los "señoritos" de Castellón no nos abren las puertas hasta el viernes :angry:
¿Pero Castellón pa' donde cae??:cwmddd::bath: :bath: :bath:
yo, yo, yo,yo yo, yo yo, quiero probarla....!!!! :rolleyes2:
:luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello:
yo, yo, yo,yo yo, yo yo, quiero probarla....!!!! :rolleyes2:
:luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello: :luxhello:
Pa'l este, pa'l este ...
:cheesy:
¿Porqué será que siempre nos falta tiempo para terminar con los detalles?
Esta noche ya no he dormido apenas, la moto se ha ensuciado esta mañana, aun estoy liado con el equipaje, me faltan pulir unos cromados...!!!!
Esto es desesperante ¡que estrés!
Por cierto FENIX acudirá con su nueva K1600GTL, en lugar de con la Montauk. No ha podido resistir la tentación y ha caído en el pecado.
Esta noche ya no he dormido apenas, la moto se ha ensuciado esta mañana, aun estoy liado con el equipaje, me faltan pulir unos cromados...!!!!
Por cierto FENIX acudirá con su nueva K1600GTL, en lugar de con la Montauk. No ha podido resistir la tentación y ha caído en el pecado.
Noooo, PAL SUR, PAL SUR ....!
reitero, aunke parezca que soy pesao, no se me olviden los bañadores !! sobre todo ellas, claro
ah!, un detalle, justo en la avenida de entrada al complejo Marina D'Or antes de doblar hacia el hotel, hay una gasolinera, así que tampoco olvideis llenar los depósitos a la llegada, k luego pasa lo k pasa :huh:
pos eso, kestamos en
-:cool2:
Como ya ha comentado Omeya, por favor ... RELLENAD LOS DEPÓSITOS ANTES DE LA SALIDA DEL SÁBADO.
NO HAY PARADA EN RUTA PARA REPOSTAJE
Gracias por vuestra colaboración