XIII JTC´s - Por curvas y curvas de Cádiz y lo que caiga - 4 al 6 Octubre

quilla, buena la q organizas!
si necesitas consulta sobre como estan las carreteras d la parte d sevilla e incluso d huelva, me das un toque ;)

Muchas gracias, de momento la ruta será por Cádiz, Málaga y Sevilla, tocamos un poco todo, pero más centrado en Cádiz.:kiss:
Juncal, llego tarde, como siempre, pero bueno, apuntame al menos de reserva ...

Saludinessss

Hecho!!!

Gracias P@pi, a ver si entro, q tengo ganas de curvear con la Crosstourer ...

Saludinesss

lateral-2.jpg

VS

2013BMWR1200GSFirstRide17.jpg

Última edición:
Mildoscientos, hay un dicho circuitero que dice : "los segundos los pone el piloto, las decimas la moto ..."

Saludinessss

Que mariconsonnnnn, que te has pillado la crosstourer!!!! Dará gusto verte.

Y por cierto, plaza tienes seguro, la mía, que te la cedo con muchismo gusto, porque (primicia) iré para no fallar a ninguna JTC, pero en lata. Es una promesa :cheesy: ... y hasta aquí puedo leer. :lipsrsealed:

Asinque, Juncal, Quilla, tenga a bien apuntar en mi plaza motera a D. Rnieto el "Gran Reserva" ;) Plisss

Que mariconsonnnnn, que te has pillado la crosstourer!!!! Dará gusto verte.

Y por cierto, plaza tienes seguro, la mía, que te la cedo con muchismo gusto, porque (primicia) iré para no fallar a ninguna JTC, pero en lata. Es una promesa :cheesy: ... y hasta aquí puedo leer. :lipsrsealed:

Asinque, Juncal, Quilla, tenga a bien apuntar en mi plaza motera a D. Rnieto el "Gran Reserva" ;) Plisss

Estoy contigo en decir que es un Gran Reserva, de momento entra el primer reserva, pero seguro que de aquí al final, tendrá plaza, ya sabes como va esto.;)

Hola quilla apunta al chispas un completo a un que sea de reserva lo he visto esta tarde y no sabia nada

(...) iré para no fallar a ninguna JTC, pero en lata. Es una promesa :cheesy: ... y hasta aquí puedo leer. :lipsrsealed:

Elp@pi y sus misterios. La última vez tuve que escribir un relato para descifrar los secretos de este hombre :undecided:...

Última edición:
Elp@pi y sus misterios. La última vez tuve que escribir un relato para descifrar los secretos de este hombre :undecided:...

Yo sí me sé los insondables misterios del Gran Maestre....
Por cierto, Doc y Elp@pi...admitís un "paquete" en la lata????
Quilla, si todo cuadra, me vengo enlatado con los mencionados...

Bueno bueno, a ver si hay suerte y entro ... Una lástima que vengas enlatado, te prefiero en V ... Manuel, el bishoo tampoco es tan fiero, eso de las ayudas electrónicas te compensa todo, ahora bien, cuando desconectas el TC en pistas es una máquina de derrapar ...

Por Dios Gran Maestre de los Maestres, la duda ofende, que mayor alegría podriamos tener que la de compartir "lata" con su ilustrisima.... Aceptado quedas!!! y sin posibilidad de marcha atrás, que te conozco, pardal!!! :D

Hola quilla apunta al chispas un completo a un que sea de reserva lo he visto esta tarde y no sabia nada

Este chispas!!!!!!! ¡Hay que entrar en el foro! Menos mal que tu estás al pie del cañón, de todas formas no creo que al final tenga problemas para entrar, ya sabes como va esto.;)

Me alegraría si vinieses. Y si vienes con ese bicho más aún :shocked:.

Pues habrá que hacerle algo, que el madikita este nos va a dar pal pelo.

:yellow::yellow::Flip_anim::Flip_anim::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08: no digo más.

Comentar que la limitación es de 25 motos, por lo tanto los que vienen enlatados no quitan plazas.

El domingo voy a investigar un poco, me voy ha hacer una ruta (enlatada que las calores son muy malas) que he preparado, si todo está como yo espero puede que cuelgue la semana que viene información.

Comentar que la limitación es de 25 motos, por lo tanto los que vienen enlatados no quitan plazas.

El domingo voy a investigar un poco, me voy ha hacer una ruta (enlatada que las calores son muy malas) que he preparado, si todo está como yo espero puede que cuelgue la semana que viene información.

Previa, previa, previa :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Mae miaaa El Dr, elp@pi y Jasón en lata?? que clase de marikitosos sois!!????? Que somos... moteros o webones!!!??? :rolleyes2: :D

Por cierto elp@pi, si vienes en lata no cuenta como asistencia oficial!!!
:tongue: Así que ya no podrás fardar de ser el "Espesialguán"!!!! :vrolijk_1::vrolijk_1:

Hola a todos. Quilla, ya sé que llego tarde, pero mejor que nunca. Por favor apúntame un completo. A ver si hay suerte y raspo algunos puestos hasta llegar al 25.
Por desgracia me perdí la anterior y me gustaría mucho ir a ésta. I dile a Margaman que a ver si te echa una mano en la organización, que él es muy bueno en eso, sobre todo en darme inspiración para soltar algún relincho que otro. Jeje. Es un Créh!!!

Hola a todos. Quilla, ya sé que llego tarde, pero mejor que nunca. Por favor apúntame un completo. A ver si hay suerte y raspo algunos puestos hasta llegar al 25.
Por desgracia me perdí la anterior y me gustaría mucho ir a ésta. I dile a Margaman que a ver si te echa una mano en la organización, que él es muy bueno en eso, sobre todo en darme inspiración para soltar algún relincho que otro. Jeje. Es un Créh!!!

:D:D Tu si que eres un Créh!!!!

Ya estás fichado!!!

Qué tal la rutica del domingo, encontraste las carreteras como tú esperabas?

En respuesta a tu pregunta, yo voy en individual, ya estoy muy mayor para aguantar los ronquidos ni los "aires comprimidos" de nadie :D:D ...porque yo ya no ronco einn! (lo otro a veces es inevitable :embarassed:)

Quilla, estoy deseando echarte una mano con lo que sea de la organización cuando tú quieras ;)

Vvssssss......:cool2:

Jejejeee, paso de vez en cuando a ver como va, aunque no postee..........!!

Apuntame una individual Quilla por favor, juntos pero no revueltos..............xD.

Un Saludo, y mucha suerte que seguro que te sale de coña. ;).

Qué tal la rutica del domingo, encontraste las carreteras como tú esperabas?

Pues no, hay que cambiar cosas, las lluvias han hecho estragos, y como en la Junta no hay dinero para carreteras, seguro que no están arregladas para dentro de tres meses :angry:

Ya está hecho el cambio, ahora a comprobar, lo haré enlatada que con las calores no se me ocurre, pero en cuanto tenga decidida la ruta, pondré la previa.:)

En respuesta a tu pregunta, yo voy en individual, ya estoy muy mayor para aguantar los ronquidos ni los "aires comprimidos" de nadie :D:D ...porque yo ya no ronco einn! (lo otro a veces es inevitable :embarassed:)

Ok muchas gracias.

Quilla, estoy deseando echarte una mano con lo que sea de la organización cuando tú quieras ;)

Vvssssss......:cool2:

Contestando rápido me ayudas y mucho, de todas las formas esto es pan comido.:cheesy:

Jejejeee, paso de vez en cuando a ver como va, aunque no postee..........!!

Apuntame una individual Quilla por favor, juntos pero no revueltos..............xD.

Un Saludo, y mucha suerte que seguro que te sale de coña. ;).

Gracias, la verdad es que con vosotros como materia prima es fácil.;)

Yo igual que el abuelo Manué. Igual en lo de que voy en individual, no en lo de que esté muy mayor

...pero ni de los ronquíos ni del "aire comprimido" dices ni una palabra... y el que calla otorga...

Entonces "el compresor" bien, no tocayo? :D:D

Vvsssssssss.......:cool2:

Quilla, yo individual. En las anteriores de Grazalema compartí noche con cierto individuo que tenia un Akrapovic en la garganta sin "DB Killer"...No digo ná y lo digo tó.....
Los enlataos os saludan...

Quilla: Muchas gracias por todo el curro que te estás dando. Cualquier cosa en la que pueda serte de utilidad, házmelo saber.

Plis,

"uan dabol rum for Miguel an mi..." ejjque toy practicando los cursos de verano in inglis.. ;)

Pero que esté pared con pared a la de Pingu y Juansa (requisito indispensable
:shocked:) ya que me llevaré el ronquidometro esta vez!! Y podremos discutir la ruta... a la salida del sol..

Zancs :cheesy:

Yo también individual... que ronco y tampoco llevo dbkiller.... :shocked:

AMOAVÉ!!!!!!

Por favor los que tengáis pensado venir si sois tan amables para facilitarme el trabajo, que no es poco, decidme si dormiréis en individual o en doble, si es en doble con quién la compartís, para bloquear habitaciones, todavía no se precios, pero estoy negociando baratito, buenísimo y preciosíííííímo.

Como hay algunos que no entran mucho en el post, por favor que los que los conocen y tienen teléfonos que se lo comenten y los que han apuntado a amigos, lo mismo. Gracias.

Haceros a la idea de que entramos todos los que hasta ahora mismo estamos apuntados.;)
De momento: 3 Individuales y 1 doble

01.- ManuelV
02.- Quilla de Cádiz - Individual
03.- Gabrielr
04.- Margaman - Individual e indivisible
05.- mildoscientoST
06.- FranciscoGSXR
07.- PE.30
08.- MIGUELVFR
09.- Mangoli
10.- dandy gs
11.- juanito gs
12.- rafagtr
13.- Jmar
14.- Pingu
15.- Juansa
16.- Giaco
17.- Pedro Moto
18.- Motorapid
19.- Joaquin
20.- Simón
21.- Jotole - Individual
22.- Elp@pi
23.- ManoloT
24.- Jose_antonio_gt
25.- Fernan
26.- Hexenbesen 1 doble con Albert
27.- Albert

28.- DJM
29.- Rnieto
30.- chispas
31.- Jasón
32.- Hilfiger

Yo igual que el abuelo Manué. Igual en lo de que voy en individual, no en lo de que esté muy mayor

Yo también individual

Saludos

Donde sería el hotel? Yo individual. Muchas gracias.

Quilla, yo individual. En las anteriores de Grazalema compartí noche con cierto individuo que tenia un Akrapovic en la garganta sin "DB Killer"...No digo ná y lo digo tó.....
Los enlataos os saludan...

Quilla: Muchas gracias por todo el curro que te estás dando. Cualquier cosa en la que pueda serte de utilidad, házmelo saber.

Plis,

"uan dabol rum for Miguel an mi..." ejjque toy practicando los cursos de verano in inglis.. ;)

Pero que esté pared con pared a la de Pingu y Juansa (requisito indispensable
:shocked:) ya que me llevaré el ronquidometro esta vez!! Y podremos discutir la ruta... a la salida del sol..

Zancs :cheesy:

Hola quilla apuntame una individual . saludos ...

Quilla!!!!, yo también individual...... que ronco y tampoco llevo dbkiller!!!!:shocked:

Gracias a todos por contestar, los que habéis apuntado a algunos, como por ejemplo dandy que ha apuntado a juanitogs, rafagtr y jmar que por favor les diga que se pasen por aquí o se lo digan a alguien, para que lo haga.

Información sobre el hotel y precios en el primer post.

Mae miaaa El Dr, elp@pi y Jasón en lata?? que clase de marikitosos sois!!????? Que somos... moteros o webones!!!??? :rolleyes2: :D

Por cierto elp@pi, si vienes en lata no cuenta como asistencia oficial!!!
:tongue: Así que ya no podrás fardar de ser el "Espesialguán"!!!! :vrolijk_1::vrolijk_1:

Eeeeeehhhh ..... ¡Que yo tengo coartada! .... no como otroooossssss, que llaman coartada a cualquier cosa.

Jasón, el p@pi es muy blando .... tienes sitio en nuestro coche si te pagas alguna cervecita por el camino .... La cosa está así:

A.- Una cervecita: asiento de atrás
B.- Una cervecita + tapa: asiento de delante
C.- No invitas a nada: auto-stop hasta el hotel.

:D:D:D

hola quilla juanito gs y rafagtr doble compartida . jmar una individual chispas una individual saludos....

Hola Quilla:

Completo con desayunos, almuerzos, comidas, meriendas, cenas y resopones, en individual plisssss...

Eso habrá que regarlo, digo yo: Si alguien tiene vehículos nuevos que celebrar :rolleyes2: se puede traer güisqui ... que no solo de Zacapa vive el hombre (ni Quilla)

Última edición:
Eeeeeehhhh ..... ¡Que yo tengo coartada! .... no como otroooossssss, que llaman coartada a cualquier cosa.

Jasón, el p@pi es muy blando .... tienes sitio en nuestro coche si te pagas alguna cervecita por el camino .... La cosa está así:

A.- Una cervecita: asiento de atrás
B.- Una cervecita + tapa: asiento de delante
C.- No invitas a nada: auto-stop hasta el hotel.

:D:D:D

opción B, sin duda!!!!

hola Quilla que tal?

confirmo 2 habitación individual para pedro moto y simon

confirmar 2 bajas, la cancelación de Ricardo Moto rapid y joaquin.

Gracias!!!

hola quilla juanito gs y rafagtr doble compartida . jmar una individual chispas una individual saludos....

Hola Quilla:

Completo con desayunos, almuerzos, comidas, meriendas, cenas y resopones, en individual plisssss...

Eso habrá que regarlo, digo yo: Si alguien tiene vehículos nuevos que celebrar :rolleyes2: se puede traer güisqui ... que no solo de Zacapa vive el hombre (ni Quilla)

Quilla, una individual para elp@pi, plis

hola Quilla que tal?

confirmo 2 habitación individual para pedro moto y simon

confirmar 2 bajas, la cancelación de Ricardo Moto rapid y joaquin.

Gracias!!!

Muchas gracias a todos, me apena saber que no vendrán ni Motorapid ni joaquin, una lástima.

Información actualizada en el primer post.

15 individuales y 3 dobles de momento.

Estos son los que me faltan por decir que habitación van a querer, incluidos los reservas. (Ver primer post)

00.- Dr. Infierno
14.- Pingu
15.- Juansa
16.- Giaco
20.- ManoloT
21.- Jose_antonio_gt
22.- Fernan
25.- DJM
Reservas
26.- Rnieto
28.- Hilfiger

Atrás