Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola quilla, disculpa la tardanza , pero como te dije no entro mucho, bueno a lo que iva, una individual para mi. gracias.
Hola, perdón por la tardanza. Una individual para mi. Fernan al final no puede venir, por lo que ruego lo borre.
Salu2
Las reservas de habitaciones se hacen directamente al 952 920 018 preguntar por Lola Muñoz y decir que sois del grupo BMWMotos. Fecha tope para reservar 16/08 después de esta fecha, no hay compromiso por parte del hotel ni en precios ni en disponibilidad. Una vez reservadas por favor comentarlo en este post para mi control. Gracias.
Habitación individual con todos los extras reservada.
Pole!
Vvssssssssss.......... :cool2:
¡Joder, que reflejos teneis!De eso nada :angry: el asiento de delante implica almuerzo en toda regla!!! :cheesy:
¡Joder, que reflejos teneis!
Al final me veo pagando yo el almuerzo y en el asiento de atrás... Eso me pasa por juntarme con gente tan lista. :huh:
¡Joder, que reflejos teneis!
Al final me veo pagando yo el almuerzo y en el asiento de atrás... Eso me pasa por juntarme con gente tan lista. :huh:
Tranquilo, Doc...y qué cómodo se va detrás con la única preocupación de pagar el combustible??? Si es que nos preocupamos por tu relajo mental....
Pole!
Tomo nota.
Pole dice ..... No tengo ya la pole, pero hago muy buenas salidas y me paso a la pole por el forro
¡MARCHANDO UNA DE INDIVIDUAL CON CENITA Y COPA INCLUIDA PARA MI, QUILLA! El hotel ya está reservado.![]()
Quilla, reserva hecha full equip!! (hab indiv)
Quilla, ya tengo la reserva!!!
Caray, me despisto unos días y salen 8 páginas de mensajes!!!
Al grano: apunta que Juansa y yo, para no perder las buenas costumbres, pernoctaremos en habitación conjunta con camas separadas para roncar a dos voces y que Pe.30 pueda verificar si superamos los límites de rango de su ronquidómetro -o como se llame el invento-. Aceptamos habitación contigua a la suya para tal menester, no sea que al otro lado del hotel también haga lecturas útiles y seamos objeto de cachondeíto de por vida. Yo he hablado con Juansa y ni yo recuerdo que él ronque, ni él recuerda que ronque yo, así que creo que todo son rumores, son rumores... (o el señor alemán ese que me esconde las cosas y me hace olvidar algunos datos...). Si alguna vez asistimos los dos y reservamos por separado, será señal que uno de los dos ha descubierto que el otro mentía como un bellaco... y roncaba!
En breve confirmaremos la reserva con Lola. Faltan dos meses y medio y ya hay que soltar perras?? caray, qué estrés!
Pole!
Juncal haga el favor de ponerme en la reseva Luis BMW un saludo
RESERVA REALIZADA CON ÉXITO
Pulse OK para continuar
Juer, juer, el Manué, que rápido. Va ser verdad eso del launch contró. Yo he estado revisando taqués, poniendo bujías de platino, ajustando el encendido, cambiando los perfiles de las levas, limando conductos de admisión, añadiendo un compresor de tornillo y alguna cosilla más y solo he podido reservar hoy. Por cierto, muy simpática Lola.
.... Y si pongo yo los azucarillos de los cafeses y vais que chuta? ...Vale chicos, no quiero más disputas. Acepto el pago del combustible y el avituallamiento, yo me encargo de los cafés... :tongue:
Hola Quilla:
Completo con desayunos, almuerzos, comidas, meriendas, cenas y resopones, en individual plisssss...
Eso habrá que regarlo, digo yo: Si alguien tiene vehículos nuevos que celebrar :rolleyes2: se puede traer güisqui ... que no solo de Zacapa vive el hombre (ni Quilla)
Hola quilla hotel reservado saludos
Hola quilla hotel reservado saludos
Confirmo mi reserva en el hotel
Hola otra vez, ya he visto todo y ya no me hace falta que me orientes, me ha venido la inspiración y me he ido a la primera pagina y claro ya me he orientado, si es que yo empiezo siempre la casa por el tejado y así me va, mañana mismo reservo.un abrazo.
Quilla buenas tardes,
Si es posible, tenemos una nueva incorporación para unir al grupo de Murcia.
Por favor toma nota en lista de espera de Pedro Pijo en habitación individual.
muchísimas gracias!!!
Juncal reserva del Hotel realizada en el dia de hoy VIERNES Y SABADO , un saludo
Quilla, sintiéndolo mucho finalmente no podríamos ir en el
supuesto caso de pasar de "reservas" a "definitivos".
Empiezo un nuevo trabajo en septiembre y no es plan de ir pidiendo días nada más empezar ya que tendríamos que salir el viernes por la mañana....
Espero que podamos participar en la
próxima edición.
Saludos y disculpa las
Molestias.
Hola,
reserva de Hotel realizada para Miguel VFR y para mi, en habitación doble con dos camas.... pero juntitas... :rolleyes2:
Saludos.
Hola, individual confirmada.
Salu2s
Habitación reservada.
Saludos
Leo en la reserva que está incluido en el precio el vino, agua y café.
¿La cerveza no forma parte del menú?
Saludos
Si publicas el día que vayas hacer la ruta de prueba y me puedo asistir, me encantaría poder acompañarte.
Saludos.
Hola Quilla....
Si no es muy tarde y si no hay problemas, me gustaria asistir por primera vez a estas jornadas tan magnificas. Ya me cuentas si es posible.
Gracias y un beso uapisima.
Estoy llamando al hotel y no me cogen el teléfono!
Pingu, el teléfono no es el del hotel, es el de la central de atención para grupos y tienen horario de oficina, llama en horario de oficina y no tendrás problemas.
Bueno, sintiéndolo mucho en esta ocasión tampoco podré ir, lo siento un montón por q me apetecía mucho pero no puede ser, cachisss...
Saludinessss
Pues igual era una señal, porque llamé en horario de oficina y nanay. De todos modos da igual., El caso es que al final me caigo de la convocatoria y éso que tenía todas conmigo esta vez tras un muy buen verano de curro, pero tras la paralización de los 2 últimos trabajos gordos sin finalizarlos y sin fecha para retomarlos, la sensatez obliga. El año pasado el verano fue completito bien y este año... pues casi. Por mi tipo de trabajo los encargos son para ayer y nunca sabes si dentro de dos meses habrá algo nuevo, así que... Caray, que no voy desde Málaga!! Y éso que tenía hasta convencida a la Pingüina. A ver si antes de fin de mes se arregla y aún llego a tiempo, pero siendo agosto lo veo crudo, crudo... Juansa sí va y supongo que ya habrá reservado porque le llamé en cuanto tomé la decisión y le recordé lo del límite de plazo para que nos respetaran plaza y precio. Lo siento amigos!
Amos señoresssss...
que como bien dice Quilla finamente, el organizar es un porcul*.. asi que ayudemos en la medida de lo posible..
Saludos.
Reserva del hotel hecha. Individual con cenas y desayunos. Un completo vaya.