Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sr Giaco, gracias de nuevo por la reedición!
Gracias Giaco, el tramo de la Alozaina muy bueno y como digo yo y tu vas en 3 sin cambiar y harta de curvas.....
la la verdad es que la GS se ve muy grande :cheesy:
Ein? eso de ir en 3 sin cambiar no lo entendí ..... y la GS se ve grande porque es una gran moto ..... desde luego será mi próxima moto ....
Saludos
Pues que en el tramo que yo voy detrás de la 1100 S el puerto ese de La Alozaina, vas en 3a sin cambiar y que ese tipo de tramos asi son infinitamente mejor, mas divertido y seguros que los de a 180 kms.......
Que disfrutes tu bonita 1200 preparada es una chulada tio!!
ManuelV muchas gracias por la foto, ainsss como me gusta mi niña.
Giaco gracias por reeditar el vídeo, es un placer compartir ruta contigo.
Y sí, estoy de acuerdo en que los tramos como los de Alozaina son muy divertidos, aunque a mi me gustan todos, los de 40, los de 80, los de 120 y los que superan esta velocidad (Por supuesto en carreteras alemanas), cada uno tiene su cosita, aunque entiendo que con una deportiva es más fácil divertirse con los de más de 120, por su configuración, aunque curiosamente yo suela rodar muchísimo más por los de 40 a 80.![]()
Pues que en el tramo que yo voy detrás de la 1100 S el puerto ese de La Alozaina, vas en 3a sin cambiar y que ese tipo de tramos asi son infinitamente mejor, mas divertido y seguros que los de a 180 kms.......
Que disfrutes tu bonita 1200 preparada es una chulada tio!!