pacoGS
Curveando
Probablemente si montasen ese V4 con su cardan en un diseño ligeramente modernizado de la Varadero cambiarian las tornas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cambié mi segunda Deauville por una Varadero con no demasiado convencimiento.
Alguien que aprecio me dijo que poco a poco me iría gustando más y no le faltaba razón.
Conseguí dar el salto sin esfuerzo económico y estoy muy satisfecho con lo obtenido.
Una moto resultona, fiable, supercómoda y mucho más divertida de lo que podía imaginar.
No puedo por menos que ponernos una fotito de esta guapa negraza que espero que me acompañe mucho tiempo.
![]()
*
Probablemente si montasen ese V4 con su cardan en un diseño ligeramente modernizado de la Varadero cambiarian las tornas.
Pues para gustos los colores porque yo probé la Crosstourer como una de las candidatas para ser mi nueva moto y nanai...
Me desagradó el cambio DCT (quizás si hubiera probado la normal....), no me resultó cómoda la ergonomía del sillín, había que cambiar la pantalla por que la que trae es de juguete,no trae de serie caballete central, etc, etc.
Eso sí, el motor V4 una verdadera maravilla :shocked:
Ahí me has dao!!
PD- Y la Stelvio la pillé sin probarla antes....:huh::undecided:
Gran moto la Stelvio, cierto que la Honda Cross viene de fábrica con una pantalla de juguete aunque la italiana no es precisamente un ejemplo de protección contra las inclemencias, cuando llueva debe de entrar el agua "a cantaros".....con todos mis respetos...jejeje
V'ss
Ostras, esa es una de mis rutas preferidas, si no la que más.Hucheka, desde luego, han mejorado y mucho esa mirada "rara" que tenía la Stelvio, ahora el frontal es mucho más uniforme.
Limón, lo del fino y la bellota hecha carne está chupao, fijamos un sábado, cruzamos La Mancha (no por la autovía) hasta llegar a Puertollano, desde ahí atrevesamos el corazón de Sierra Morena hasta llegar a Marmolejo para subir a la Sierra de Cardeña, y en Cardeña a eso de las 15,00 que llegaremos, nos inflamos a ibéricos, magro de ibérico con tomate.....vamos, lo mejorcito.
V'ss
:thumbsup:visto el post de la Vara y dado que soy el propietario de una xl 1000 inyección... os paso a contar unas cosillas...
Es una moto un tanto masiva en parado y ese es, en principio, el mayor pero que le veo a la moto..., -con mi 1.80 con zapatos, me es muy dificil de gobernar en maniobras a 0 km/h
!!!1,80????? JOerrr, prueba con 1,65,
http://fotos.subefotos.com/0a32c9008687cbd17d374c323e71d05co.jpg
Dicho esto, para mí, y sabiendo lo que llevas entre manos, y para qué está hecha, creo que es una moto muy completa. No es una moto para ir haciendo recados en ciudad... yo vivo en una pequeña y tiene un pase... pero imagino que en ciudades grandes y callejuelas,
Yo tampoco la usaba en ciudad casi para nada, pero con el piñon de 15 se volvia mas agradable y facil de llevar
Y por cierto, la sensacion de mastodonte desaparece en el primer metro recorrido, y en los puertos va mejor de lo que uno puede pensar...
Yo fui a ver una (2ª mano) por pasar el rato y al probarla fue lo que me convencio,
tanto que la compre sin vender la que tenia en ese momento
http://fotos.subefotos.com/5e385c4b50b957f0ea4ab57609c9fe4eo.jpg
gory, has acuñado la frase que puede resumir todo este hilo sobre la Varadero.
V'ss
La de inyección gastaba menos pero si le arreabas mucho llegabas a 7,5litros, lo normal eran los 6,5litros en conducción alegre, pero solo por la finura de su motor se le perdonaba el gasto, también contaba con 25litros de depósito que eso daba para 400km o más.Yo también tuve una allá por el 2001, gran moto, grande, pesada, pero sin pegas y mira que se me cayó veces al suelo, ya se sabe burro grande ande o no ande.
Una pena como indicáis que Honda no evolucionara la moto, porque mercado creo que habría para ella, eso si muy tragona.
Pesada , pero un gran motor. Era una viajera interminable,lo que decimos grandes incomprendidas ,en españa
Hay modelos que aquí fueron excepcionales, y que en otros países fueron exitosos,tipo TDM de Yamaha.
Mi primera opcion pero el trato del comercial fue nefasto.... y de repente me encontre la LC que no sabia que habia salido y hasta hoy.Era pesada (el dct le sumaba 10kg, pero claro, lo tenía), y dejó de serlo hace unos años, cuando ya otras maxitrails se iban a 270kg cómo si nada y "que exagerados", que no es para tanto.... (ya sabes eso de "otra vendrá que bueno te hará"). Algo similar le pasó a la varadero o a la Tenere 1200.
Era, y esto es personal, un pelín anodina (marca de la casa) de diseño y con colores sólidos, aunque muy elegante. Las ultimas decoraciones le dieron algo de vidilla en este aspecto. Creo que sigue siendo una moto vigente (ese diseño anodino es lo que tiene, ni llama la atención, pero tampoco pasa de moda)
Saludos
![]()
![]()
![]()
No te creas, la moto se movía muy bien si sabías lo que hacías. A mí no me dejaba nadie atrás y muchos sufrían a mi rueda.A mí siempre me gustó, y las últimas decoraciones con la Blanca/Azul/Roja entre ellas, molaban.
Moto grande y pesada, hecha para viajar y que no se rompa nada. Puro HONDA.
Pero para hacer kms de fin de semana y a ritmo, no es. Por eso la descarte. Eso sí, siempre que veo una, me la quedo mirando.
Un saludo!
Mi cuñado tuvo campaña de cardan, estaba ya muy tocado cuando se lo cambiaron. Tuvo suerte. Salu2A mí siempre me gustó, y las últimas decoraciones con la Blanca/Azul/Roja entre ellas, molaban.
Moto grande y pesada, hecha para viajar y que no se rompa nada. Puro HONDA.
Pero para hacer kms de fin de semana y a ritmo, no es. Por eso la descarte. Eso sí, siempre que veo una, me la quedo mirando.
Un saludo!
Llevaba cadena y no cardan...Mi cuñado tuvo campaña de cardan, estaba ya muy tocado cuando se lo cambiaron. Tuvo suerte. Salu2
Yo creo que el compañero se refiere a la Crosstourer que dieron problemas de cardan en la primeras series.Llevaba cadena y no cardan...
Es un buen troncho y si pega muy fuerte afecta , pero no más que a otras motos .Pregunta a los que la tuvisteis: con viento lateral que tal? Aplomada o con esos radiadores laterales le afecta la estabilidad más que en otros modelos similares? (Me pillo una vez viento con una vfr misma disposición y aquello fue un suplicio...)
Eso digo yo ? Cardan ?Mi cuñado tuvo campaña de cardan, estaba ya muy tocado cuando se lo cambiaron. Tuvo suerte. Salu2
La moto no se mueve en absoluto, es una limusina como dije antes, el viento no le afecta más que a la mejor moto del mercado de hoy en día, es muy estable y eso que no tiene amortiguador de dirección.Pregunta a los que la tuvisteis: con viento lateral que tal? Aplomada o con esos radiadores laterales le afecta la estabilidad más que en otros modelos similares? (Me pillo una vez viento con una vfr misma disposición y aquello fue un suplicio...)
No, claro, la Varadero no. Me referia a la Crosstourer de la que hablaba el compañero JOSONEN. Salu2Eso digo yo ? Cardan ?
Te has confundido con la VFR1200 Crosstourer, esa sí que llevaba cardan, la Varadero era por cadena.
La Crosstourer era la lógica evolución de la Varadero pero a Honda se le fue la olla y dejó de fabricar esa maravilla. Si hubiera evolucionado y hoy existiera sería mi moto pero Honda es Honda y hacen lo que les sale de los eggs…